OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Criadillas »

Republicano, pizzero y pezónfilo.

Si esto no es una persona de bien, no sé qué puede serlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

A mis brazos, Jank!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

HappySinister escribió: 29 Dic 2017 18:53 los pezones peludos, aunque estos ultimos preferiblemente en habitantes de otras galaxias.
Imagen


Bienvenido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por HappySinister »

Yongasoo escribió: 30 Dic 2017 00:40
HappySinister escribió: 29 Dic 2017 18:53 los pezones peludos, aunque estos ultimos preferiblemente en habitantes de otras galaxias.
Imagen


Bienvenido.
Gracias, Alf y yo nos colamos por la gatera del Refugees Welcome. Locas si, pero sin sus gatos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

V I E M B E N I D O H
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

HappySinister escribió: 29 Dic 2017 18:53 Hola, aunque llevo 8 años registrado soy nuevo en esto de los foros. Soy una persona, cultivada; me definiria como vigorexico en lo cerebral y republicano en lo monarquico. Por supuesto que tengo una opinion o dos sobre Cataluña pero eso me lo guardo para el subforo de religion.
Tambien me gustan mucho las tildes, las pizzas con pepperoni y los pezones peludos, aunque estos ultimos preferiblemente en habitantes de otras galaxias.

Sin mas un besazo a todos y prometo que no tardaremos tanto en cerrar este foro.
Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8101
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Bienvenido. Sinister :)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

El puto Siniestro gana con la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Esto... Yo venía a felicitar el año, que llevaba ya un tiempo sin entrar y me encuentro este sin dios.

Veo gente del foro de ¿Troncs de la Resistence? si no recuerdo mal, del que me banearon 2 veces y la gente se regalaba piedras verdes, siempre recordaré a dos foreros de allí, uno que se llamaba Malik o algo así que al parecer un día le dio por hacerse moro, pero moro moro, de los que no catan ni la moetadela de Micky y otro que siempre se ponía de avatar una foto suya con cara circuspecta y salía con espadas, ese no me acuerdo como se llamaba pero si que tenía una dieta baja en fibra porque siempre andaba enfadado

En fin, a l@s nuev@s feliz año y tal así un poco desganado ya que no os conozco y me la sopla un poco

A los de siempre ¡¡¡Pheliz año hamijos!!!

PD: A los nuevos, como ya os ireis dando cuenta Corvux Corax no es que sea una chica molona y excentrica, es que directamente el recuento de cromosomas en su persona anda descompensado, pero tranquil@s yo no la hago ni puto caso y no pasa nada, no es peligrosa.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Pheliz año, Navajo.

PD: Para los nuevos, ni los más viejos manejamos toda la información, pero por lo que parece Navajo y la Cuerva tuvieron una historia. Parece ser que la cosa no acabo bien y que ella se quedó la casa y el gato. Navajo ha podido superar lo de la casa pero no lo del minino, por lo que parece la sentencia lo dejo sin ni siquiera derecho de visita. Desde entonces se odian a muerte.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder