OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Nosotros también fuimos malotes, incluso malotes y graciosos. Tenemos una historia, cuando se acerquen navidades nos reunimos los pocos que quedamos en un subforo y nos contamos anécdotas de cuando fuimos los mejores.

Aquí llevamos cuatro o cinco años en penumbra, para luz directa mira forocoches y putalocura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por mayhem »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2017 19:43
Dolordebarriga escribió: 08 Nov 2017 16:59 Y mira, les podreís echar la culpa a ellos, será ya el tercer foro que se carguen.
El cuarto, y sin contar la vez que entramos a forobelleza a enseñar el pene.
No os conozco pero me gusta vuestro estilo.

Alguno más por aquí hay de Sinideas, no? Por lo menos que escribía en ambas partes. Quizá Dunker, que se lo ve puesto al día de las miserias de ése y éste foros.

Aquí seréis bienvenidos, no porque seamos así de majos si no porque la desesperación nos mueve a ello. Ya nos hemos contado todas las historias interesantes que teníamos que contarnos unos a otros (Dunker, ¿los nuevos saben lo tuyo con los pezones peludos?) y tras ello lo que queda es una especie de matrimonio de largo recorrido, en el que ya no queda fervor ni a duras penas cariño, si no la descorazonadora mansedumbre de la rutina, ver siempre las mismas caras y posts que ya no sorprenden en absoluto, y ya ni siquiera los trolls son vistos como tales si no como un "déjalo, que se cree que hace gracia". Es un foro que en su momento vivió una época de conquistadores romanos, alcantarillas y maravillas arquitectónicas, ahora mismo en la baja Edad Media y, a diferencia de ésta, sin perspectiva alguna de salir del abismo.

Seguro que os sentís como en casa. Como en Sinideas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por puagh »

Lágrimas en los ojos tengo yo en este momento. Dos phoreros nuevos. DOS.

Y no son bots, los hijosdeputa. Incluso una parece ser forera-hembra.

Todo es tan bonito.

PD: Ya sólo falta que apareciera por aquí Daion otra vez (porque, Daion era de Sinideas, ¿verdad?)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 08 Nov 2017 18:14 Hola mozo, yo también.
Jamonera de La Virgen?
No, una fabrica... entera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Selen_e

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Selen_e »

Hola y gracias por la bienvenida Dunker, se te echaba de menos en sinideas.
A ver si van llegando el resto, yo por ahora me quedo por aquí y voy encendiendo el escaner.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Selen_e escribió: 08 Nov 2017 22:09 Hola y gracias por la bienvenida Dunker, se te echaba de menos en sinideas.
A ver si van llegando el resto, yo por ahora me quedo por aquí y voy encendiendo el escaner.
Pillo sitio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Hay que avisarles que no bajen al sótano, que allí guardamos a Gajo y le cuesta entrar en confianza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Bueno, nosotros tampoco somos ya los mismos. Los tiempos en que yo enseñaba boletus, Selene enseñaba culotanga y Polina (¿?) nos contaba su pasado sexual pasaron hace tiempo a mejor vida: somos viejos.

Ahora hablamos de series, y yo doy la lata con los libros que he leído, en lugar de contar que me gusta lamer anos femeninos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

Selen_e escribió: 08 Nov 2017 22:09 Hola y gracias por la bienvenida Dunker, se te echaba de menos en sinideas.
A ver si van llegando el resto, yo por ahora me quedo por aquí y voy encendiendo el escaner.
ECSCELENTE.

(inenya) (inenya) (norcilla) (norcilla) (asúca) (asúca)
mayhem escribió: 08 Nov 2017 20:28Dunker, ¿los nuevos saben lo tuyo con los pezones peludos?
Supongo que sí, he contado mis miserias por todos los foros que existen en castellano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

Hola.

Otro de sinideas.

Dónde se ponen aquí las tías en pelotas?

Responder