OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

has seguido mi luz, soy tu encrucijada de caminos, tu farolillo de occidente, tu crisol de razas.

Chino Moreno

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 01 Dic 2017 12:52
Chino Moreno escribió: 30 Nov 2017 18:41 Otro más que viene a molestar lo máximo posible...
Anda que te ha costado eh?
Me alegro mogollón de que hayas hecho la mudanza, así podremos seguir con nuestras eternas peroratas y nos echarán de aquí y nos iremos a la mierda cogiditos de la mano.
Yo si me he venido aquí es por ti, pero no se lo digas a Corle, que le rompo el corazón...

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

ya

está el tío destadado por aquí, habla más que un borracho en un control

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 01 Dic 2017 13:26 ya

está el tío destadado por aquí, habla más que un borracho en un control
Yo siempre he sido así, si haces memoria lo recordarás. Pero, como me habían capado el acceso a nuestro querido foro desde el curro, últimamente estaba muy comedido, pero era porque tenía que forear desde el móvil, que es una tortura. Pero ahora, amigo, tengo un teclado y estáis todos perdidos.

Aún me estoy cortando y no abro hilos absurdos, pero todo llegará.

Saiko, ya sé quiénes son tus preferidos, nada me escandaliza ya, ti parca respuesta al mensaje privado en el que te declaraba mi amor dejó claro que mis sentimientos son correspondidos, pero en una medida muy contenida (vamos, que yo te quiero hacer el amor con el pene, y tú solo quieres que te rasque la espalda).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 01 Dic 2017 12:52
Chino Moreno escribió: 30 Nov 2017 18:41 Otro más que viene a molestar lo máximo posible...
Anda que te ha costado eh?
Me alegro mogollón de que hayas hecho la mudanza, así podremos seguir con nuestras eternas peroratas y nos echarán de aquí y nos iremos a la mierda cogiditos de la mano.
Pfff, si aquí no echamos ni a los bots.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues yo recomiendo a los sinideas el foro prisonfreak, aparte de este phoro, claro (lin2)

fue un foro paralelo de troncs que nació un poco despues de troncs y que en su dia hasta compartieron foreros y tambien algunos del ph se pasaron por ahi en su dia.... eran otros tiempos.... .y bueno, el ritmo de posteo es algo mas elevado que tampoco es que sea mucho, pero el tipo de posteo es diferente, hay forochat, y hay posteo mas "desenfadado" y gente que comenta lo que ha desayunau si apetece hacerlo.

es que me ha dado penica ver eso de "hay hilo de fotos?"




holi.
la verdad que no habia caido (y eso que estuve registrado en sinideas) pero algunos me sonaron. ha llovido eh

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Prison Freak, allí la verdad es que se está bien también puedo confirmarlo. Me da vergüenza salir de aquí ya pero tengo hace tiempo vigilados los subforos de música paralelos jeje

Bienvenido a Saiko!
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

pero hay hilo de fotos o no?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

Coño, prisonfreak... también estuve (¿estoy?) registrado, desde la época aquella del mundialito foril de posting catch de Laestufa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por HappySinister »

Hola, aunque llevo 8 años registrado soy nuevo en esto de los foros. Soy una persona, cultivada; me definiria como vigorexico en lo cerebral y republicano en lo monarquico. Por supuesto que tengo una opinion o dos sobre Cataluña pero eso me lo guardo para el subforo de religion.
Tambien me gustan mucho las tildes, las pizzas con pepperoni y los pezones peludos, aunque estos ultimos preferiblemente en habitantes de otras galaxias.

Sin mas un besazo a todos y prometo que no tardaremos tanto en cerrar este foro.

Responder