OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

Puedo aparcar aqui? Será sólo un momento

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 13:11 Puedo aparcar aqui? Será sólo un momento
Madredelamorhermoso, cuánto tiempo, hombre.

Pásate por el Cuent You (sí, tenemos uno aquí también) y haznos una actualización de los últimos ¿diez años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

cada vez me cuesta mas encontraros. me estoy haciendo viejo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 13:34 cada vez me cuesta mas encontraros. me estoy haciendo viejo
Cerramos SinIdeas por falta de movimiento y hartazgo de los administradores, y nos ofrecieron el paquete turístico completo para probar un Todo Incluido en este paraíso de los bocachanclas, y al final nos hemos quedado (por los mojitos gratis y la gran cantidad de mujeres sexys en bikini, claro).

¿Cómo nos has encontrado?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

buscando el foro sinideas. un dia de bajón extremo. Tenia la necesidad de regresar al pasado, hablar con alguien. Me pregunté si seguiría activo el foro y acabé encontrando esto. En un primer lugar no me dejaba terminar el registro(no me activaba la cuenta) y pasados unos dias abandoné.

Hoy me he vuelto a sentar delante del ordenador (lo hago muy poco) y volvi a mirar y vi que habia cambiado de interfaz y probé de nuevo y aqui estoy.

Ademas me ha llegado una carta certificada de la asociacion de internautas maduros y salidos, diciendo que Selene se iba a escanear las tetas

Donde se ponen aqui los emoticonos? ya parezco mi madre con el wasap

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Amanezco escribió: 27 Oct 2020 14:08 buscando el foro sinideas. un dia de bajón extremo. Tenia la necesidad de regresar al pasado, hablar con alguien. Me pregunté si seguiría activo el foro y acabé encontrando esto. En un primer lugar no me dejaba terminar el registro(no me activaba la cuenta) y pasados unos dias abandoné.

Hoy me he vuelto a sentar delante del ordenador (lo hago muy poco) y volvi a mirar y vi que habia cambiado de interfaz y probé de nuevo y aqui estoy.

Ademas me ha llegado una carta certificada de la asociacion de internautas maduros y salidos, diciendo que Selene se iba a escanear las tetas

Donde se ponen aqui los emoticonos? ya parezco mi madre con el wasap
Para poner emoticonos, tienes que darle a "Editor completo" y te aparecen unos emoticonos bien bonicos. Selene apareció hace poco a saludar, pero luego no volvió (está enfadada conmigo, pero no creo que su no-vuelta se debiera a eso, sino a que aquí no hay subforo de sexo).

Cuéntanos, cuéntanos, casado y con una niña... ¿de cuántos años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

Yo a este no lo conocí, creo.

Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki

Escanéatelas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:36 Yo a este no lo conocí, creo.

Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki

Escanéatelas.
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2020 15:13
Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:36 Yo a este no lo conocí, creo.

Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki

Escanéatelas.
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
jajajaja soy viejo pero todavia sigo dándole al hierro todo lo que la vida familiar y el trabajo me permite. eso sí, ya no estoy tan figurín como antes.

Pues tengo ya un niño de 5 años casi y una niña de 6 meses. Voy a parecer su abuelo cuando sea adolescente. Dentro de mes y poco cumpliré 44

Avatar de Usuario
Amanezco
Perro infiel amiricano
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2020 13:07

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Amanezco »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2020 15:13
Ruttiger escribió: 27 Oct 2020 14:36 Yo a este no lo conocí, creo.

Hola Amanezco, soy Rutti, antes fui Shaki

Escanéatelas.
Es de las primeras épocas, creo recordar que estaba mazao. Cristof y Chino sí lo recordarán.
Hola soy Amanezco. Nací en el foro de putalocura, y fui del primer holocausto foril y de ahí nos marchamos a Troncs. Entonces era como la franja de Gaza, guerras foriles, quedadas en el parque del retiro para darse de ostias y fotos sexys a malsalva. La era dorada diría yo.

Ahora somos como el Abuelo simpson.

Encantado.

Responder