OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

práctico?.... si se ha muerto pues habrá que tener a otro. Vamos, digo yo..o qué vas a hacer? guardarle luto? el pobre era un encanto, buen guardían y grandote como a mí me gustan. Pero el bicho pequeño se ha cargado al grande y ahora un cachorro seguro que nos alegra la vida también

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

lechon escribió: 16 Feb 2018 09:31 joder, el perro guardían va a morir en breve. A pillado leigmaniosis( creo que se escribe así y no lo voy a buscar).

A perro muerto, perro puesto, así que iremos a la perrera a por otro. pobre.
¿Pero no le habías vacunado, hombre de dios?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

poshol na escribió: 16 Feb 2018 11:31
lechon escribió: 16 Feb 2018 09:31 joder, el perro guardían va a morir en breve. A pillado leigmaniosis( creo que se escribe así y no lo voy a buscar).

A perro muerto, perro puesto, así que iremos a la perrera a por otro. pobre.
¿Pero no le habías vacunado, hombre de dios?
Ya ves... dicen que es eso, u otra cosa...tampoco le vamos a hacer la autopsia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Los de ciudad sois muy miraos con los animalicos, pero si vivierais en el campo sabríais que en la finca no se hacen autopsias, hostias. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por HappySinister »

Ahora imaginad que ese perro o aquel gorrión no hubiesen tenido un plan de ahorro complementario a su pensión pública y que la urraca y el insecto chupador de sangre son respectivamente el IPC y el ministro de hacienda.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 13:31 Los de ciudad sois muy miraos con los animalicos, pero si vivierais en el campo sabríais que en la finca no se hacen autopsias, hostias. :)
SI SE HA MUERTO EL POBRE, QUE DESCaNSE EN PAZ, DEJADLE LAS TRIPAS QUIETaS QUE BASTANTe MAL LO HEMOS PASADO YA

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Me encantaría poder empezar una frase con "Tengo en la finca", qué puta envidia, de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Alfonscx

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Alfonscx »

lechon escribió: 16 Feb 2018 10:55 práctico?.... si se ha muerto pues habrá que tener a otro. Vamos, digo yo..o qué vas a hacer? guardarle luto? el pobre era un encanto, buen guardían y grandote como a mí me gustan. Pero el bicho pequeño se ha cargado al grande y ahora un cachorro seguro que nos alegra la vida también
Si estoy totalmente de acuerdo contigo. Es como una bombilla, se funde y pones otra. A mi el tema de los animales me la trufa bastante, cuando oigo hablar de "mis hijos de 4 patas" me da pena el que lo dice.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

Polina, ataca!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Johann Krauss »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 14:24 Me encantaría poder empezar una frase con "Tengo en la finca", qué puta envidia, de verdad.
Es muy fácil. Mira:

Tengo en la finca esta tarde me voy al cine a ver Pantera Negra.

Responder