OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Claro Dolores, cuando pruebes sus famosas croquetas rellenas de gominolas me dirás si no es pa enfadarse como poco, pero vamos, odiarla odiarla... Tengo ya 2 gatos nuevos, 3 si incluimos el del coche.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23957
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Es que el indio quiere los gatos para que se le sienten en el regazo y acariciarlos mientras lanza sonrisas siniestras cual villano de James Bond. Claro que su némesis es el cobrador de la luz.

Esto, pheliz año Indio!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pheliz anyo nuebo hamigos!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Muy graciosos el Indio Tonto y nuestro administrador aka Dolor L.A LEY de los Ángeles...



ya sabéis con que intro de fondillo debéis imaginároslo para convivir en paz con él, como hago yo.

¿No oís el látigo a lo lejos?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21212
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

¿Y cómo se llamaba Navajo en aquellos años locos?

A Malik creo recordar que una madrugada le tiró la puerta abajo la Guardia Civil, porque con esto del yihaidismo andar diciendo por ahí que te has convertido al islam y tal y cual llegó un momento que se puso peligroso. Luego le soltaron, claro, no era de los de cinturón explosivo.

El que dices de las espadas... ¿se referirá usted a Crom?

Ay, si dos veces te vanearon seguro que eras de los que no enseñaba pene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Post-Pucio »

Feliz año y tal para todos, por cierto.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 08 Ene 2018 10:25 ¿Y cómo se llamaba Navajo en aquellos años locos?

A Malik creo recordar que una madrugada le tiró la puerta abajo la Guardia Civil, porque con esto del yihaidismo andar diciendo por ahí que te has convertido al islam y tal y cual llegó un momento que se puso peligroso. Luego le soltaron, claro, no era de los de cinturón explosivo.

El que dices de las espadas... ¿se referirá usted a Crom?

Ay, si dos veces te vanearon seguro que eras de los que no enseñaba pene.
Pues usaba el mismo nick, Navajo y el mismo avatar (Llevo usando el mismo nick y avatar desde el foro de yonkiss.com) entré cuando Nicotin, nos banearon a los 2, volvimos a entrar, a mi me volvieron a banear y creo que a el no.

No sé si era Crom el de las espadas, era uno que siempre andaba como enfadado, al menos conmigo y a veces sacaba fotos suyas con pistolas así en plan malote e iba de heavy, cosa que me hacía mucha gracia y así se lo hacía saber.

En fin, me alegra ver caras nuevas ¿Que ha pasado con vuestro foro, cerró?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4818
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

Suena a Riper
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3318
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Ruttiger escribió: 09 Ene 2018 07:37 Suena a Riper
Creo que sí, me suena es nick con esas poses, pero vamos, os hablo de la época de Troncs, luego creo que desapareció ese foro e hicisteis este del que habeis venido.

De esa época tambien recuerdo en el intercambio cultural que vino una tal Bárbara que escribía relatos y que era prima o hermana de no sé cual famoso (ahora no recuerdo quien) y que a uno de aquí al verla (Krad) se le puso el frenillo como la cuerda de un arco y ya no les volvimos a ver nunca mais, bueno, a Krad porque le banearon o algo así por espionaje industrial, a la otra no sé.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16544
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Criadillas »

Bárbara es hermana de Ángel Martin, que yo tenga entendido. Debía ser una chica válida y con habilidades sociales. Por eso ya no está entre nosotros. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder