OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Perro De Lobo »

Joder no me acordaba del foro ese pero ha sido mencionar la carcel y me ha venido un flashback de puta madre.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2020 22:55
Navajo escribió: 30 Oct 2020 22:18
Jordison escribió: 30 Oct 2020 16:41 ¿Malik se inmoló ya?
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
¿Quién era el dueño del botón de banear en aquellas épocas del cuplé?
Osobuko o algo así, que llevaba un avatar de juez dredd y se creía que era el sheriff del lugar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 30 Oct 2020 23:25
M. Corleone escribió: 30 Oct 2020 22:55
Navajo escribió: 30 Oct 2020 22:18
Recuerdo que una vez, cuando erais Troncs, que le dije que era gilipollas por volverse moro y no comer jamón y que para una cosa buena que tenía ser moro, que era tener un harén el tenía una novia de mierda (dato totalmente inventado porque no sabía si quiera si tenía pareja)
Y se enfadó.
Y montó pataleta.
Y os enfadasteis.
Y me baneasteis, por tercera vez, hijos de puta, el Nicotin también os metía caña y solo me baneabais a mi.
¿Quién era el dueño del botón de banear en aquellas épocas del cuplé?
Osobuko o algo así, que llevaba un avatar de juez dredd y se creía que era el sheriff del lugar.
Hostia, Osobuko, no me acordaba. Qué memoria tenéis, hijos midos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Uso mucho el término "Hijos midos" en claro homenaje a la Virgen de El Escorial, que hablaba así de bien por boca de una señora loca.
Me ha hecho gracia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Por cierto ¿Os acordáis cuando una horda de mexicanos enfurecidos os jodieron el foro de Troncs?

En verdad fuimos Yonga, Mclaud y yo (hubo alguien más pero no recuerdo) nos metimos en el foro de los mexicanos, que era como un ForoCoches, pero en mexicano ForoCarros, bueno yo que sé, nos pusimos nicks de gente muy querida por allá, Hernán Cortés, Pizarro, etc etc etc y empezamos a tocarles los cojones, cuando estaba calentita la cosa dijimos que éramos gente de Troncs, en un rato entraron tantos y tan a saco que os flodearon el foro hasta hacerlo caer, yo me descojonaba cuando os leía porque no teníais ni puta idea de que estaba pasando.
Creo recordar que luego lo hicimos con otro foro, no sé si fue Puta Locura o cual, hace ya muchos años de aquello, no sé si Yonga o Mclaud recordarán cual fue el otro foro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 31 Oct 2020 09:38 Uso mucho el término "Hijos midos" en claro homenaje a la Virgen de El Escorial, que hablaba así de bien por boca de una señora loca.
Me ha hecho gracia.
Yo lo digo por ti, y se ha incorporado a mi habla habitual, se lo digo a mis hijos.

"Hijos midos, a comer".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Dolordebarriga »

Navajo escribió: 31 Oct 2020 14:02 Por cierto ¿Os acordáis cuando una horda de mexicanos enfurecidos os jodieron el foro de Troncs?

En verdad fuimos Yonga, Mclaud y yo (hubo alguien más pero no recuerdo) nos metimos en el foro de los mexicanos, que era como un ForoCoches, pero en mexicano ForoCarros, bueno yo que sé, nos pusimos nicks de gente muy querida por allá, Hernán Cortés, Pizarro, etc etc etc y empezamos a tocarles los cojones, cuando estaba calentita la cosa dijimos que éramos gente de Troncs, en un rato entraron tantos y tan a saco que os flodearon el foro hasta hacerlo caer, yo me descojonaba cuando os leía porque no teníais ni puta idea de que estaba pasando.
Creo recordar que luego lo hicimos con otro foro, no sé si fue Puta Locura o cual, hace ya muchos años de aquello, no sé si Yonga o Mclaud recordarán cual fue el otro foro.
También lo hicisteis aquí, nos reventaron el phoro en menos que canta un gallo los muy hijos de la gran chingada. Para solucionarlo capasteis las IP regionales, yo entonces vivía en Guatemala, el país situado abajito de Mexico, posteaba de uvas a peras, supongo que porque entonces mi vida era más interesante que el phoro, y me quedé sin poder acceder al phoro por un tiempo hasta que se afinó el baneo por IP y éste se limitó a Mexico excluyendo Guatemala y resto de paises de la zona.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2020 14:22
Navajo escribió: 31 Oct 2020 14:02 Por cierto ¿Os acordáis cuando una horda de mexicanos enfurecidos os jodieron el foro de Troncs?

En verdad fuimos Yonga, Mclaud y yo (hubo alguien más pero no recuerdo) nos metimos en el foro de los mexicanos, que era como un ForoCoches, pero en mexicano ForoCarros, bueno yo que sé, nos pusimos nicks de gente muy querida por allá, Hernán Cortés, Pizarro, etc etc etc y empezamos a tocarles los cojones, cuando estaba calentita la cosa dijimos que éramos gente de Troncs, en un rato entraron tantos y tan a saco que os flodearon el foro hasta hacerlo caer, yo me descojonaba cuando os leía porque no teníais ni puta idea de que estaba pasando.
Creo recordar que luego lo hicimos con otro foro, no sé si fue Puta Locura o cual, hace ya muchos años de aquello, no sé si Yonga o Mclaud recordarán cual fue el otro foro.
También lo hicisteis aquí, nos reventaron el phoro en menos que canta un gallo los muy hijos de la gran chingada. Para solucionarlo capasteis las IP regionales, yo entonces vivía en Guatemala, el país situado abajito de Mexico, posteaba de uvas a peras, supongo que porque entonces mi vida era más interesante que el phoro, y me quedé sin poder acceder al phoro por un tiempo hasta que se afinó el baneo por IP y éste se limitó a Mexico excluyendo Guatemala y resto de paises de la zona.
Jajajajaja es verdad, no me acordaba, al final se nos fue un poco de las manos, los íbamos pastoreando por todo internet, si no recuerdo mal también los mandamos para el foro de fans de Aída Nizar.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Hummm, yo creo que no estaba en lo del phoro de los mexicanos, a mi me lo contaron después.

Sí que estaba cuando acosábamos virtualmente a un mexicano en el IRC, que lo seguimos a cada canal que entraba hasta que se cabreó y al final se ve que mi nick fue el único que pudo ubicar y vino aquí a floodear diciendo que lo enviaba yo.

En troncs (creo) me banearon una vez por ayudar al gaita con su obra de dejarle un mensaje con puyas y burlas al moderador de cada subforo. Lo habían baneado cuando le faltaban dos o tres y yo culminé la tarea antes de caer abatido también.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Mclaud »

Navajo escribió: 31 Oct 2020 14:02 Por cierto ¿Os acordáis cuando una horda de mexicanos enfurecidos os jodieron el foro de Troncs?
En verdad fuimos Yonga, Mclaud y yo
Nu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder