OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dAdE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 30
Registrado: 25 Abr 2008 22:01

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dAdE »

Holi, yo en verdad me había retirado de estas cosas de los foros y siempre he sido jugador de segunda regional foril, pero hola, hola.
Corvux corax escribió: 09 Nov 2017 15:01 Ahh, y mucho cuidado también con el repartidor de flyers para invitarte a un cine que no existe :)

(asúca) (asúca)
Madre mía, te perdí la pista desde los tiempos del Messenger... me comentaron que cerraron el Berlin y creo que la cripta también :(

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por golondrino »

¿Por qué os chapan el garito?, ¿venís a chapar este?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ramón »

Dolordebarriga escribió: 09 Nov 2017 23:18 Hola Tere ¿Te gustan los ganchitos?
Meh, eso ya no me da lindo plaser como antes.

Ahora sobre mantel de tela a cuadros rojos esparzo kilo/ kilo y medio de chcharrones gordos, medio queso de cabra payoya y copazo de de vino oloroso. Y me abuso el paladar como si a Kevin Spacey le dieran tres estrellas michelín.

Estoy hecho un puto CEÑOR. (emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 09 Nov 2017 23:45 ¿Por qué os chapan el garito?, ¿venís a chapar este?.
No nos lo chapan, lo chapamos nosotros mismos, por razones que podría explicar, pero necesitaría uno de mis posts kilométricos que nadie lee.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Estoy apabullada ante tanta actividad foril, falto día y medio y ya tengo más movimiento pendiente que en seis meses de Sinideas.
Y todo en este hilo.
De momento no necesito pasarme por el resto del foro, tengo que ir dándome poco a poco a tanta vida social.
Jamás me voy a aprender vuestros nicks, sólo retengo el avatar del señor pedófilo de la barba blanca y confío en tener una segunda adolescencia en esta discoteca de viaje de esquí con el instituto.
Mis primeros morreos, chispas.
Encima ya he quedado fatal nada más llegar porque dije que veníamos tres de Sinideas y están apareciendo foreros a los que hace años que no veíamos por allí aprovechando el tirón eh, cabrones?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 10 Nov 2017 08:08No nos lo chapan, lo chapamos nosotros mismos, por razones que podría explicar, pero necesitaría uno de mis posts kilométricos que nadie lee.
Yo, que creo que jamás de los jamases he interactuado en Sinideas, al menos sí leería con atención cualquier información o historia foril por muy ladrillesco que sea el post.

Así nos contais lo que ocurrió y nos ayudais a ubicaros un poco mejor a todos (más que nada interesan los datos esenciales como: a quién le gusta la cerveza y los torreznos, quien usa sostenes talla 100 D -a estas alturas da igual el sexo, no te voy a engañar-, a quien le gusta Stephen King o James Ellroy y sobre todo quien es del Atléti).

Sin prisas, pero que sepais que cualquier aportación es bienvenida. Sin cortarse cabronías! Esto es como cuando en un planeta anciano, aburguesado, endogámico y aparentemente elitista baja una nave llena a rebosar de amazonas espaciales lozanas y con acento francés sepsi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 10 Nov 2017 11:29 a quién le gusta la cerveza y los torreznos, quien usa sostenes talla 100 D -a estas alturas da igual el sexo, no te voy a engañar-, a quien le gusta Stephen King o James Ellroy y sobre todo quien es del Atléti).
No me gusta ni la cerveza ni los torreznos.
Las llevo sueltas y bamboleantes, siempre colgando a lado y lado del ombligo.
Me encanta Estifo.
Ellroy no.
El Pateti no mola.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

el tufillo a rancio abolengo, galleta maría revenida y hormona deseosa de carnaca choni de este foro me recuerda a sinideas. Creo que estaré bien aquí.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

dAdE escribió: 09 Nov 2017 23:34 Holi, yo en verdad me había retirado de estas cosas de los foros y siempre he sido jugador de segunda regional foril, pero hola, hola.
Bukake a dAdE?

Yo también soy emigrante. He venido a robaros las prestaciones sociales, los bares de tapas y a reventar horarios comerciales
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 10 Nov 2017 12:17
dAdE escribió: 09 Nov 2017 23:34 Holi, yo en verdad me había retirado de estas cosas de los foros y siempre he sido jugador de segunda regional foril, pero hola, hola.
Bukake a dAdE?
Aquí le decimos "carricoche".
Ramón escribió: 10 Nov 2017 00:38
Estoy hecho un puto CEÑOR. (emeá)
UEEEEEEEEEHHHHHHHHH! Ramón!

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder