OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Hay que ser bruto para deslenguar de tal manera el diccionario.

Vamos, como el argentino que se te aparece por las noches en el foro, arrastrando sus chinelas como si viviera en nuestro hemisferio y robando de las despensas y frigoríficos. Podríais juntarte con él al amanecer para abrevar temprano en la orilla del río como bestias de carga que sois
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Perdón, pero en verano uso ojotas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 14 Feb 2018 18:40 Podríais juntarte con él al amanecer para abrevar temprano en la orilla del río como bestias de carga que sois
Debo reconocer que ese "para abrevar temprano en la orilla del río como bestias de carga que sois" me ha hecho soltar una carcajada, ante lo acertado de la imagen y la originalidad de la descalificación.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

a brevas no te ganan

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Brevas las que recogerás tú en verano cuando se te mande a las higueras parroquiales a la fuerza por hacer tratos con dioses paganos en detritos, MONAGUILLO SEGURATA MAFIA
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2018 19:25 Debo reconocer que ese "para abrevar temprano en la orilla del río como bestias de carga que sois" me ha hecho soltar una carcajada, ante lo acertado de la imagen y la originalidad de la descalificación.
Bestia bucólica, curiosa, ¡IMPERTINENTE!
Mira, como él:
Yongasoo escribió: 14 Feb 2018 18:52 Perdón, pero en verano uso ojotas.
Paced sendos bueyes, paced tranquilos... (asúca) (asúca)
Spoiler: mostrar
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

Corvux corax escribió: 15 Feb 2018 12:39 Brevas las que recogerás tú en verano cuando se te mande a las higueras parroquiales a la fuerza por hacer tratos con dioses paganos en detritos, MONAGUILLO SEGURATA MAFIA
tengo una higuera en la finca que da unos higos riquísimos, que son higos que no brevas. Brevas las de una que yo me sé. Esas sí que sí.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

lechon escribió: 15 Feb 2018 14:19 tengo una higuera en la finca que da unos higos riquísimos, que son higos que no brevas. Brevas las de una que yo me sé. Esas sí que sí.
Perfecto, mientras recoges tus higos llevarás siempre una manzana en la boca y una servilleta atada al cuello de cuadros, bordada con un "cómeme" por si te acabas asando al sol.

Luego ya llamas a la de las brevas de mi parte y que te ponga cremita si está en la labor. Si no le recomiendo sin que sienta ninguna piedad que te deje dormir toda la noche a la intemperie y que te despierte con un buen cubo del agua de tu perro guardián para espantarte una nube de alegres insectos porcinos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

joder, el perro guardían va a morir en breve. A pillado leigmaniosis( creo que se escribe así y no lo voy a buscar).

A perro muerto, perro puesto, así que iremos a la perrera a por otro. pobre.

Alfonscx

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Alfonscx »

lechon escribió: 16 Feb 2018 09:31 joder, el perro guardían va a morir en breve. A pillado leigmaniosis( creo que se escribe así y no lo voy a buscar).

A perro muerto, perro puesto, así que iremos a la perrera a por otro. pobre.
Un tipo práctico.

En otro orden de cosas ¿esto (galateda) es Tamara? la del "No cambié"

Responder