EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:34 Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.

Es muy tonto y muy cuñado.
Amas a los menas?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:34 Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.

Es muy tonto y muy cuñado.
Pues ya que andas por aquí, a ver si puedes explicarme esto de tus compatriotas progres máximos; Bilboko Konpartsak.
Ante las informaciones recibidas en relación a varias agresiones físicas e intentos de agresión sexual sucedidas estas noches de Aste Nagusia, Bilboko Konpartsak ha activado el protocolo contra agresiones. En la concentración las representantes de Bilboko Konpartsak han leído el siguiente comunicado:

Hoy nos concentramos para denunciar varias agresiones cometidas durante las fiestas, de las que hemos tenido conocimiento a través de comparseras, Área de Igualdad y medios de comunicación.

Algunos casos han sido intentos de agresión sexual, paralizados gracias a la intervención de varias personas que han presenciado los hechos. Aún así, no queremos dejar de denunciar que es inaceptable que las mujeres, por el mero hecho de serlo, no podamos caminar libres y seguras por las calles de nuestra ciudad.

Además, hemos sabido también de dos agresiones físicas contra dos mujeres que se han podido detener gracias a la intervención de varias comparseras.

Queremos resaltar la actitud valiente de aquellas, que ante la sospecha de una agresión, no han mirado a otro lado y se han implicado en mediar; y queremos expresar nuestra indignación ante la violencia con la que algunas personas se han cebado, llegando incluso a agredir a la compañera que intervino en defensa de la mujer agredida.

Animamos a la ciudadanía en general a continuar corresponsabilizándose en la lucha por la erradicación de toda forma de violencia patriarcal.

Y animamos en especial a las mujeres a seguir armándonos de rebeldía desde la autodefensa feminista.

No queremos en nuestras fiestas a quienes intimidan, acosan, coaccionan y agreden; no queremos agresores circulando libremente por nuestras fiestas, con impunidad.

Reclamamos disfrutar la Aste Nagusia sin violencia ni agresiones sexistas, sean del tipo que sean. Que el hecho de ser mujer deje de ser un factor de riesgo en esta sociedad.

Reclamamos que en nuestras fiestas haya espacio para todas las personas, sea cual sea su origen, sexo, género o identidad sexual.

Por una Aste Nagusia libre de agresores.

Kalea, gaua eta Aste Nagusia gureak dira!

Nik gozatu, zuk errespetatu, hura zaindu!
https://www.bilbokokonpartsak.eus/es/blog/9878
Bilboko Konpartsak presenta el Udal Txango Free Munipa Tour en el recinto festivo

No estamos de acuerdo con el discurso municipal sobre seguridad, ni con los dispositivos policiales que vimos el año pasado tan numerosos y omnipresentes; la seguridad no se asegura llenando el recinto festivo de policías; el dispositivo, negro, fosforito y triste no le hace favor alguno al ambiente festivo, al contrario, genera malestar entre la gente: tiene un impacto negativo en el ambiente festivo. Subrayamos la necesidad de profundizar en otras formas de cuidar los espacios y ambiente festivos, para lo que creemos que se necesita de un mayor trabajo social entre todas. Estamos dispuestas al trabajo colectivo en ese ámbito.

Por todo el recinto y por todas las entradas deambulan arriba y abajo grandes grupos de policía, uniformados. Su conducta además es arrogante frente a las vendedoras callejeras, las participantes del certamen gastronómico o las comparseras, en lugar de tener una actitud que case con las fiestas, una postura tranquila y alegre.

El recinto festivo es el espacio de las comparsas, y nosotras queremos que sea un espacio de distensión y buen talante, es sabido que las comparseras estamos implicadas en el cuidado de nuestro espacio, y así seguirá siendo, siempre con el fin de cuidar el ambiente festivo.
https://www.bilbokokonpartsak.eus/es/blog/9860

Quieren seguridad total para las mujeres, pero no quieren policía.

La policía va contra el buen talante.
Bilboko Konpartsak ha hecho este martes un comunicado en solidaridad con Txori Barrote, txosna de la que la Ertzaintza retiró el pasado domingo fotografías de presos de ETA. En una nota en tono jocoso, el colectivo acusa a los agentes de la Policía autonómica, a los que llama «caballeros negros», de llevarse las imágenes de «las y los magas y magos que se encuentran secuestradas y secuestrados en las mazmorras», en referencia a los reclusos terroristas.
https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-b ... 45-nt.html

ETA no iba contra el buen talante y garantizaba la seguridad total. No queremos en nuestras fiestas a quienes intimidan, acosan, coaccionan y agreden; no queremos agresores circulando libremente por nuestras fiestas, con impunidad.

En serio: ¿Tienen algún tipo de discapacidad reconocida?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2019 11:11
Pues ya que andas por aquí, a ver si puedes explicarme esto de tus compatriotas progres máximos; Bilboko Konpartsak.
Pues que se explique ellos/as, oye. Yo ni soy comparsero ni tengo especial querencia por las fiestas multitudinarias, la verdad. Estuve el jueves en Bilbao y la verdad es que había un dispositivo policial bestial, pero yo, si un día me roban la moto, quiero que haya un amable policía que me atienda. Sí que es verdad que los ertzainas con metralleta gorrrrda y escopeta de las que te parten en dos impresionaban un poco, pero vamos, tampoco habia tantos, estaban dedicados a asegurar las vías de acceso a calles con el tráfico rodado, supongo que en previsión de furgonetas de la yihad, Ramblas style. Lo que está bien pensado. Yo tiendo a huir de esas masificaciones.
Jal escribió: 24 Ago 2019 10:42 Amas a los menas?
Solo si son guapos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 11:23 Pues que se explique ellos/as, oye. Yo ni soy comparsero ni tengo especial querencia por las fiestas multitudinarias, la verdad. Estuve el jueves en Bilbao y la verdad es que había un dispositivo policial bestial, pero yo, si un día me roban la moto, quiero que haya un amable policía que me atienda. Sí que es verdad que los ertzainas con metralleta gorrrrda y escopeta de las que te parten en dos impresionaban un poco, pero vamos, tampoco habia tantos, estaban dedicados a asegurar las vías de acceso a calles con el tráfico rodado, supongo que en previsión de furgonetas de la yihad, Ramblas style. Lo que está bien pensado. Yo tiendo a huir de esas masificaciones.
Vale, culpa mía por no hacer bien la pregunta. Tanto quote me despistó. Me refiero a las contradicciones progres como por ejemplo la que se esta viviendo en Suecia o en Bilbao de:

1. "Importar" a todo tipo de personas que vienen de otras culturas sin filtros ni barreras. Puentes y no muros. Que entren a granel.

2. Ver como ese choque cultural al ser tan poco progresivo desemboca en violencia. Ojo, no digo que sea culpa del migrante. Para mí el culpable es quién mete a esas personas en un entorno donde no van a poder labrase un futuro de manera sostenible. Por ejemplo: traer menas a un país con el 40-50% de paro juvenil.

3. Asombrosamente no ver que su sistema o su lógica no funciona y seguir erre que erre.

Y sé que quien más propicia esto es quien saca rédito directo:
La directora y dos monitoras del centro de menores inmigrantes del Hotel Ávila, detenidas por presunto abandono

habrían convencido a varios de los menores para que abandonaran el centro, trasladándolos a las estaciones de tren o autobuses donde les facilitaban un billete para viajar con destino a Sevilla "sin procurarles medios de subsistencia y abandonándolos a su suerte". De hecho, existen registros de las cámaras de seguridad de la estación de autobuses de Jerez en los que se captan a las trabajadoras del centro comprando los referidos billetes a los chavales.
https://www.diariodejerez.es/jerez/Jere ... 61715.html
Les compraban billetes de tren y bus para que se marcharán, y luego denunciaban que han desaparecido. Conseguían más subvenciones al traer más menas que ocupaban las plazas libres.
Pero el progre de a pie. ¿Tanto miedo tiene a que le llamen "fascista" o "xilofono" que prefiere cerrar los ojos mientras su entorno se convierte en zona de guerra?
El aumento de la delincuencia dispara un 61% las detenciones en Bilbao
https://www.elcorreo.com/bizkaia/aument ... 04-nt.html
La delincuencia de jóvenes magrebíes le cuesta anualmente al Gobierno vasco lo equivalente a construir un nuevo Museo Guggenheim: supone el 55% de los crímenes de Bilbao

El PSE considera que los magrebíes que llegan al País Vasco constituyen una verdadera oportunidad. Sin embargo, los datos que maneja la Guardia Civil muestran que el 55% de los crímenes que se producen en Bilbao los cometen estos jóvenes. Además, añaden que son los responsables de casi el 90% de las denuncias por violaciones.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 60770.html

En serio, ¿Qué tenéis en la cabeza? ¿Ese es el tipo de sociedad que estáis dispuestos dejar a las siguientes generaciones solo por poder presumir de superioridad moral?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2019 11:53 Pero el progre de a pie. ¿Tanto miedo tiene a que le llamen "fascista" o "xilofono" que prefiere cerrar los ojos mientras su entorno se convierte en zona de guerra?
No te creas todas las sandeces que lees. Trabajo allí, con colectivos jodidos, y está muy muy muy muy lejos de ser una zona de guerra. En mi curro trabajo muchas veces en coordinación con policía municipal (y a veces ertzaintza, fiscalía...) y en general son gente maja, y su labor es necesaria.

Al resto de puntos no te voy a contestar, porque estoy escrobiendo desde el móvil, y ya sabes lo que pienso de todo esto, amor. Y yo lo que piensas tú. Y tenemos ya unos años.

Los pobres van hacia las zonas ricas. Siempre ha pasado, y ahora pasa más que nunca. Es normal: la vieja y rica Europa está relativamente cerca de África. USA está relativamente cerca de centro y latinoamérica.

El sistema no funciona, pero no el sistema de inmigración (yo no veo una sustitución cultural organizada por ningún lado, sino gente buscándose la vida) sino el puto mundo en general, que se va al garete, a base de desigualdades, guerras, cambio climático, corrupción y políticos populistas con soluciones fáciles para problemas complejos. Igual hay esperanza, pero es difícil verla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 12:13 Al resto de puntos no te voy a contestar, porque estoy escrobiendo desde el móvil, y ya sabes lo que pienso de todo esto, amor. Y yo lo que piensas tú. Y tenemos ya unos años.
Eso es lo que más me "desespera". El no entender como alguien puede pensar así. No lograr empatizar con ese nivel de pensamiento.

Bajo mi punto de vista son tan evidentes las contradicciones, es tan evidente el ver que se apela a emociones dejando de lado la logica -lo que siempre llevara al problemas a largo plazo- que no logro comprender como no lo ve todo el mundo.
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 12:13Los pobres van hacia las zonas ricas. Siempre ha pasado, y ahora pasa más que nunca. Es normal: la vieja y rica Europa está relativamente cerca de África. USA está relativamente cerca de centro y latinoamérica.

El sistema no funciona, pero no el sistema de inmigración (yo no veo una sustitución cultural organizada por ningún lado, sino gente buscándose la vida) sino el puto mundo en general, que se va al garete, a base de desigualdades, guerras, cambio climático, corrupción y políticos populistas con soluciones fáciles para problemas complejos. Igual hay esperanza, pero es difícil verla.
Yo no veo esperanza alguna porque las soluciones que yo considero óptimas están muy polarizadas en el lado de la lógica y no son nada emocionales. Así que si alguien de los que pueden tomarlas ni tan siquiera lo llegara a insinuar en público tendría a toda la progretada flameando como nunca.

Yo la única solución que veo, en lugar de traer pobres a las zonas ricas, es llevar las zonas ricas a los entornos pobres.

Y eso actualmente solo se podría hacer coordinando varios países y con intervención militar + ocupación mientras se desarrollan esos entornos.

Y creo que paro ya, parafraseando al Capi: Mucho acero es para derrocharlo tan de mañana, don Corleone.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2019 11:11
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 09:34 Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.

Es muy tonto y muy cuñado.
Pues ya que andas por aquí, a ver si puedes explicarme esto de tus compatriotas progres máximos; Bilboko Konpartsak.
Ante las informaciones recibidas en relación a varias agresiones físicas e intentos de agresión sexual sucedidas estas noches de Aste Nagusia, Bilboko Konpartsak ha activado el protocolo contra agresiones. En la concentración las representantes de Bilboko Konpartsak han leído el siguiente comunicado:

Hoy nos concentramos para denunciar varias agresiones cometidas durante las fiestas, de las que hemos tenido conocimiento a través de comparseras, Área de Igualdad y medios de comunicación.

Algunos casos han sido intentos de agresión sexual, paralizados gracias a la intervención de varias personas que han presenciado los hechos. Aún así, no queremos dejar de denunciar que es inaceptable que las mujeres, por el mero hecho de serlo, no podamos caminar libres y seguras por las calles de nuestra ciudad.

Además, hemos sabido también de dos agresiones físicas contra dos mujeres que se han podido detener gracias a la intervención de varias comparseras.

Queremos resaltar la actitud valiente de aquellas, que ante la sospecha de una agresión, no han mirado a otro lado y se han implicado en mediar; y queremos expresar nuestra indignación ante la violencia con la que algunas personas se han cebado, llegando incluso a agredir a la compañera que intervino en defensa de la mujer agredida.

Animamos a la ciudadanía en general a continuar corresponsabilizándose en la lucha por la erradicación de toda forma de violencia patriarcal.

Y animamos en especial a las mujeres a seguir armándonos de rebeldía desde la autodefensa feminista.

No queremos en nuestras fiestas a quienes intimidan, acosan, coaccionan y agreden; no queremos agresores circulando libremente por nuestras fiestas, con impunidad.

Reclamamos disfrutar la Aste Nagusia sin violencia ni agresiones sexistas, sean del tipo que sean. Que el hecho de ser mujer deje de ser un factor de riesgo en esta sociedad.

Reclamamos que en nuestras fiestas haya espacio para todas las personas, sea cual sea su origen, sexo, género o identidad sexual.

Por una Aste Nagusia libre de agresores.

Kalea, gaua eta Aste Nagusia gureak dira!

Nik gozatu, zuk errespetatu, hura zaindu!
https://www.bilbokokonpartsak.eus/es/blog/9878
Bilboko Konpartsak presenta el Udal Txango Free Munipa Tour en el recinto festivo

No estamos de acuerdo con el discurso municipal sobre seguridad, ni con los dispositivos policiales que vimos el año pasado tan numerosos y omnipresentes; la seguridad no se asegura llenando el recinto festivo de policías; el dispositivo, negro, fosforito y triste no le hace favor alguno al ambiente festivo, al contrario, genera malestar entre la gente: tiene un impacto negativo en el ambiente festivo. Subrayamos la necesidad de profundizar en otras formas de cuidar los espacios y ambiente festivos, para lo que creemos que se necesita de un mayor trabajo social entre todas. Estamos dispuestas al trabajo colectivo en ese ámbito.

Por todo el recinto y por todas las entradas deambulan arriba y abajo grandes grupos de policía, uniformados. Su conducta además es arrogante frente a las vendedoras callejeras, las participantes del certamen gastronómico o las comparseras, en lugar de tener una actitud que case con las fiestas, una postura tranquila y alegre.

El recinto festivo es el espacio de las comparsas, y nosotras queremos que sea un espacio de distensión y buen talante, es sabido que las comparseras estamos implicadas en el cuidado de nuestro espacio, y así seguirá siendo, siempre con el fin de cuidar el ambiente festivo.
https://www.bilbokokonpartsak.eus/es/blog/9860

Quieren seguridad total para las mujeres, pero no quieren policía.

La policía va contra el buen talante.
Bilboko Konpartsak ha hecho este martes un comunicado en solidaridad con Txori Barrote, txosna de la que la Ertzaintza retiró el pasado domingo fotografías de presos de ETA. En una nota en tono jocoso, el colectivo acusa a los agentes de la Policía autonómica, a los que llama «caballeros negros», de llevarse las imágenes de «las y los magas y magos que se encuentran secuestradas y secuestrados en las mazmorras», en referencia a los reclusos terroristas.
https://www.elcorreo.com/aste-nagusia-b ... 45-nt.html

ETA no iba contra el buen talante y garantizaba la seguridad total. No queremos en nuestras fiestas a quienes intimidan, acosan, coaccionan y agreden; no queremos agresores circulando libremente por nuestras fiestas, con impunidad.

En serio: ¿Tienen algún tipo de discapacidad reconocida?
Tienen ganas de otra guerra civil, tienen ganas de que los vuelvan a arrasar y que los exterminen a todos.

De eso tienen ganas. De eso van teniendo ganas hace 40 años. De una vendetta subvencionada con dinero público.

Al final lo conseguirán.

Me hace gracia las excusitas cuando tienen que debatir algo... ahora no puedo, tengo que ir a hacer cosas, estoy desde el móvil, ya sabes lo que pienso.

Meten la cabeza como los avestruces, que ya viene la mass media a salvarles el culo.

Ganas de matar aumentando.

Firmado:
El de mi avatar.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pareceis feministas retards con sus "que nos estan matando"

es cierto que lo de la izquierda mugremita es de traca y es digno de estudio como pueden sostener ciertas mongueradas de paises bananeros totalitarios,
pero mayoria la tiene el psoe aunque se vean arrastrados por ese populismo sidoso. osea, mas todavia del que ya llevan de serie. pero repito, es al psoe a quien votan aunque nos bombardeen con la mugremitada por todos los lados y medios, que es quizas lo que mas saque de quicio

y al final da igual, porque el pp estaba haciendo lo mismo hasta hace dos dias:
aumentar estado, mas impuestos, mas paguitas, mas funcionarios y mas politicos, mas subvenciones, mas gasto, mas deuda ...
mas socialismo basura en definitiva. el cancer.

lo de los menitas es una cosa mas que tampoco hay que sobredimensionar el problema, aunque la izquierda ignore como está la moronegrada en otras ciudades europeas, y que el welcome es muy peligroso y es serious buisness, pero la inmigracion es necesaria o inevitable tmbien se podria decir, y gestionarla no es facil.


a disfrutar lo votado. y cuanto mas disfrutemos, mejor.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Ago 2019 12:27
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 12:13 Al resto de puntos no te voy a contestar, porque estoy escrobiendo desde el móvil, y ya sabes lo que pienso de todo esto, amor. Y yo lo que piensas tú. Y tenemos ya unos años.
Eso es lo que más me "desespera". El no entender como alguien puede pensar así. No lograr empatizar con ese nivel de pensamiento.

Bajo mi punto de vista son tan evidentes las contradicciones, es tan evidente el ver que se apela a emociones dejando de lado la logica -lo que siempre llevara al problemas a largo plazo- que no logro comprender como no lo ve todo el mundo.
M. Corleone escribió: 24 Ago 2019 12:13Los pobres van hacia las zonas ricas. Siempre ha pasado, y ahora pasa más que nunca. Es normal: la vieja y rica Europa está relativamente cerca de África. USA está relativamente cerca de centro y latinoamérica.

El sistema no funciona, pero no el sistema de inmigración (yo no veo una sustitución cultural organizada por ningún lado, sino gente buscándose la vida) sino el puto mundo en general, que se va al garete, a base de desigualdades, guerras, cambio climático, corrupción y políticos populistas con soluciones fáciles para problemas complejos. Igual hay esperanza, pero es difícil verla.
Yo no veo esperanza alguna porque las soluciones que yo considero óptimas están muy polarizadas en el lado de la lógica y no son nada emocionales. Así que si alguien de los que pueden tomarlas ni tan siquiera lo llegara a insinuar en público tendría a toda la progretada flameando como nunca.

Yo la única solución que veo, en lugar de traer pobres a las zonas ricas, es llevar las zonas ricas a los entornos pobres.

Y eso actualmente solo se podría hacer coordinando varios países y con intervención militar + ocupación mientras se desarrollan esos entornos.

Y creo que paro ya, parafraseando al Capi: Mucho acero es para derrocharlo tan de mañana, don Corleone.
Es difícil empatizar con lo que opinan otros si partes del presupuesto de que las soluciones que tú pondrías en marcha "se basan en la lógica" (y, consecuentemente, están libres de carga ideológica) mientras que las posturas de otros se basan en premisas "emocionales".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

El führer exige practicar el Medioevo a las locas del coño, por nuestro Señor Jesucristo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder