OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Hyuga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2018 09:55

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Hyuga »

¿Leslie Nielsen?

Me he puesto mi avatar original ;)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jal »

Era leslie nielsen pero en plan así serio. Molaba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

lechon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por lechon »

Echo de menos a Selene.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

¿Os podéis creer, Polina y Carmenbailen, que el mamón de Lechón no ha dado señales de vida en tres días?

Diez años dándome la chapa con lo de "esquivo vasco" y esas mierdas, y cuando le propongo por fin quedar en firme el tío no dice ni mu, y eso que me ofrecí a pagar, puse hora y lugar en firme...

ME HA HECHO LA COBRA, QUÉ PUTA DECEPCION.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Carmenbeilen »

Yo sigo creyendo en Lechón. Tómate una caña a la hora y en el sitio previsto, más o menos, y observa.
Sé un hombre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:33 Yo sigo creyendo en Lechón. Tómate una caña a la hora y en el sitio previsto, más o menos, y observa.
Sé un hombre.
No, porque el sitio era muy generalista, "cerca del ayuntamiento", estaba esperando a su aceptación para concretar hora y bar. Y nada. FRAUDE. Resulta que no me quiere, porque cree que soy un vasco típico con ropa de monte y de esos que no se afeitan y van descuidados y nunca se visten de domingo, y está muy equivocado porque yo soy un tío fino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:39
Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:33 Yo sigo creyendo en Lechón. Tómate una caña a la hora y en el sitio previsto, más o menos, y observa.
Sé un hombre.
No, porque el sitio era muy generalista, "cerca del ayuntamiento", estaba esperando a su aceptación para concretar hora y bar. Y nada. FRAUDE. Resulta que no me quiere, porque cree que soy un vasco típico con ropa de monte y de esos que no se afeitan y van descuidados y nunca se visten de domingo, y está muy equivocado porque yo soy un tío fino.
Blablablablabla (gañán)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:49
M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:39
Carmenbeilen escribió: 30 Abr 2018 13:33 Yo sigo creyendo en Lechón. Tómate una caña a la hora y en el sitio previsto, más o menos, y observa.
Sé un hombre.
No, porque el sitio era muy generalista, "cerca del ayuntamiento", estaba esperando a su aceptación para concretar hora y bar. Y nada. FRAUDE. Resulta que no me quiere, porque cree que soy un vasco típico con ropa de monte y de esos que no se afeitan y van descuidados y nunca se visten de domingo, y está muy equivocado porque yo soy un tío fino.
Blablablablabla (gañán)
Pues nada, que me piro, he mirado en los bares de por aquí pero no veo un tiarrón guapo con barba. Muy triste todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:18 y eso que me ofrecí a pagar, puse hora y lugar en firme...
M. Corleone escribió: 30 Abr 2018 13:39 No, porque el sitio era muy generalista, "cerca del ayuntamiento", estaba esperando a su aceptación para concretar hora y bar.

En general la gente no suele resistir un archivo, pero así en dos posts seguidos es como ser particularmente frágil.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Soy muy frágil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder