OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 05 Mar 2018 13:39 Dicen que, de los cinco sabores básicos el amargo es el más complicado de adquirir. Dicen también que el rechazo natural por lo amargo seguramente es una autodefensa de tu organismo que intenta detectar y rechazar venenos. Con venenos no me refiero a pociones si no a sustancias que ingeridas que pueden perjudicar tu salud.

Así que, está bien no luchar contra nuestro instinto, las IPAs y los mates que queden para la gente raruna y antinatural.
Y el café.
PUTAMIERDAH todo
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por HappySinister »

Hyuga se ha currado un que viene el lobo y ahora estamos que no sabemos si escribir, masturbarnos con un tajalapiz o seguir mirando de reojo y guardar nuestra mejor prosa para esparcerla por aqui.

Empezamos a oler raro pero no podemos pasar al PH mientras tengamos cosas pendientes en sinideas.

Pd: Yo si amo a Dunker en sinideas, tengo todos sus libros.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

Yo soy su follower en tuiter.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 05 Mar 2018 15:00
Polina escribió: 05 Mar 2018 12:31 Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
No sé cuántas veces he pedido que me reenvíen la contraseña para entrar y despedirme y NI PUTO CASO.

Es porque soy negro, seguro.
Oye negro, que me acabo de enterar de que tu Kobe ha ganado un Oscar. Y es negro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
HappySinister
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2009 15:39

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por HappySinister »

Polina escribió: 05 Mar 2018 15:41 Yo soy su follower en tuiter.
Me too. Club de fans y perdida al 016 ya!!!

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Mar 2018 15:48
dunker escribió: 05 Mar 2018 15:00
Polina escribió: 05 Mar 2018 12:31 Por cierto, al parecer nuestro foro es inmortal y pese a que antiguos usuarios no consiguen entrar, los que permanecemos dentro podemos seguir posteando.
OSTIA. CREO QUE SINIDEAS ES LA PUTA ISLA DE LOST.
No sé cuántas veces he pedido que me reenvíen la contraseña para entrar y despedirme y NI PUTO CASO.

Es porque soy negro, seguro.
Oye negro, que me acabo de enterar de que tu Kobe ha ganado un Oscar. Y es negro.
Casi lo gana antes que Denzel Washington, qué grande.

Os hamo a todos <3 (asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 04 Mar 2018 14:51 a ver pero la HIERBA (JODER HIERBA CON HACHE Y B HIJOSDEPUTA) esa no es lo que se llama mate?

Ahora el mate es el cacharro ese que parece (es) una pipa de indígenas, y no la hierba.

que mierda de hierba es esas entonces? que nombre tiene?

Polina escribió: 05 Mar 2018 12:30 Mi única experiencia con el mate es que me lo dieron a probar una vez y me pareció repugnante, pero como no soy nada remilgosa ni me gusta quedarme con una única impresión, tomé un poco más y me sigui`ó pareciendo una porquería.
Lo curioso es que un rato después pedí un poco más de esa mierda. Y me dí cuenta de que algo tiene porque pese a que tu cuerpo te está dejando claro el rechazo que le produce el amargo bebistrajo, te pide más y más Y MÁS.
Tiene drogaína o algo peor.
Lo de que el mate no es solo mate ya se lo llevamos diciendo aquí hace tiempo pero él sigue erre que erre. Si hasta tenemos aquí su propio gif, probablemente uno de los más primigenios de internet

Imagen

y tan contento recorriendo el foro con Argentina en su mochila. Hace un alto en el camino y saca sus cacharros para, dice, hacerse una infusión especial. Ya ahí es cuando acapara toda la covensación con su mate tan solo suyo y tan de allí de ellos.

No sé qué sería de mi convivencia aquí con él si no fuera porque el único cinturón que uso y tengo es uno de cuero argentino que.. ¿os he contado alguna vez eso de que trabajé dos veranos en una feria de artesanía y había una argentina con la que hice un trueque que vendía cosas buenísimas buenísimas porque eran argentinas argentinas? No de otro sitio, sino de la misma Argentina, como si eso fuera sinónimo de la Santísima Calidad.

hehe

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Algún día les haré entender la experiencia del mate.

En otras cosas cuando dicen "Industria Argentina", yo tiendo a esquivarle porque o es malo o es caro o las dos, pero en general, en artículos de cuero sí que hay un muy buen nivel.


P.D.: Yo en realidad no suelo beber mate, ayer justo bebí en la casa de unos amigos, pero hacía meses que no lo probaba, no porque no me guste si no porque tengo gastritis y el mate, como el café, me dan acidez cosa mala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Jal »

Un día lo probaré. Lo juro. Probaré esa mierda.

Solo espero que no de placer de ningún tipo. Porque me engancharé como a todo lo demás que he probado y daba algún tipo de placer. Como buen zurdo, buen valenciano y buen hijodeputa iré como un mongo-tarded por ahí con la matera y la mierda y si me preguntan diré.

Andá a la puta que te parió hijo de mil putas, sho no soy argentino, sho soy uruguasho, la puta que te parió.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder