OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Johann Krauss »

Por cierto...

BIENVENIDOS SINIDEÓLOGOS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 16 Feb 2018 18:21
M. Corleone escribió: 16 Feb 2018 14:24 Me encantaría poder empezar una frase con "Tengo en la finca", qué puta envidia, de verdad.
Es muy fácil. Mira:

Tengo en la finca esta tarde me voy al cine a ver Pantera Negra.
A ver si me sale: "Tengo en la finca no te creas, que me da bastante pereza hacer tortilla de patata, que se mancha mucho".

Oye, pues es verdad, no era tan difícil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Merleneyer »

Qué tal. Me han dado el aviso de que cierra Sinideas. "¡Pasa a despedirte!" me dijeron.

No va el puto foro.

Corle, qué coño pasa.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Criadillas »

UEEEHHHH!!! MERLE!!!

Pásate más por aquí, cabronaso!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por M. Corleone »

Merleneyer escribió: 16 Feb 2018 19:14 Qué tal. Me han dado el aviso de que cierra Sinideas. "¡Pasa a despedirte!" me dijeron.

No va el puto foro.

Corle, qué coño pasa.
Ay, cuánto tiempo sin ver a la guapa de Pussy Riot, señor Ojos Azules.

Esto es un alborozo y regocijo constante, como venga Hyuga por aquí ya hacemos la conga, el trenesito y lo que surja.

Gracias por la bienvenida, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Polina »

No hagáis tanto caso a Merle que se le sube y nos ha abandonado demasiado tiempo para merecer tanta attention.
Vamos a lo que importa: el perro.
Un perro es un miembro de la familia pero NO HAY QUE VOLVERSE LOCOS.
Obviamente los hay más especiales y menos especiales para cada dueño, pero estar tarado de la cabeza y dejar al perro comer de tu plato, dormir en tu cama y demás marranadas, me parecen del todo innecesarias.
Si además es un perro de finca al que ves a lo mejor una vez por semana, ni siquiera de casa de a diario, es una putada que se muera porque seguro que se le tiene cariño pero hace falta un perro nuevo para cuidar la finca, claro.
La leishmania de momento tiene una vacuna relativamente eficaz que vale una pasta y no te garantiza nada.

Ah, hola Merle, tuporaqui. ¬¬
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Ruttiger »

Llevamos cuatro meses chapando, Merle, cabrón, te ha pillao por sorpresa, no???
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 17 Feb 2018 15:06 Llevamos cuatro meses chapando, Merle, cabrón, te ha pillao por sorpresa, no???
Chapando, aquí en Argentina, quiere decír "morreandose". (anibar)


UEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH! MERLE!

Volviendo a lo del perro, yo tengo perro y le tengo mucho cariño al cabroncete (salvo cuando me despierta a las 4 de la mañana para que lo deje salir al patio porque escuchó maullar un gato), hay algunos momentos en los que lo veo como una carga pero en general, el 90% del tiempo, me encanta tenerlo. Sé que si se muriera yo me pondría muy triste por un tiempo, como me ha sucedido antes, pero en algún momento no muy lejano volvería a tener otro perro, ya fuera buscándolo voluntariamente o porque me siguió en la calle (la parienta y yo tenemos un imán para los perros).

Yo creo que es un error humanizarlos, como dije, al mío le tengo mucho cariño y el loquito duerme al lado de mi cama casi todas las noches, pero él mismo sabe que de subir a la cama ni hablar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Merleneyer »

Polina escribió: 17 Feb 2018 10:58 No hagáis tanto caso a Merle que se le sube y nos ha abandonado demasiado tiempo para merecer tanta attention.
Vamos a lo que importa: el perro.
Un perro es un miembro de la familia pero NO HAY QUE VOLVERSE LOCOS.
Obviamente los hay más especiales y menos especiales para cada dueño, pero estar tarado de la cabeza y dejar al perro comer de tu plato, dormir en tu cama y demás marranadas, me parecen del todo innecesarias.
Si además es un perro de finca al que ves a lo mejor una vez por semana, ni siquiera de casa de a diario, es una putada que se muera porque seguro que se le tiene cariño pero hace falta un perro nuevo para cuidar la finca, claro.
La leishmania de momento tiene una vacuna relativamente eficaz que vale una pasta y no te garantiza nada.

Ah, hola Merle, tuporaqui. ¬¬
¿Quién eres?
Ruttiger escribió: 17 Feb 2018 15:06 Llevamos cuatro meses chapando, Merle, cabrón, te ha pillao por sorpresa, no???
¿Quién eres?
Criadillas escribió: 16 Feb 2018 19:50 UEEEHHHH!!! MERLE!!!

Pásate más por aquí, cabronaso!
Yongasoo escribió: 17 Feb 2018 16:38
Ruttiger escribió: 17 Feb 2018 15:06 Llevamos cuatro meses chapando, Merle, cabrón, te ha pillao por sorpresa, no???
Chapando, aquí en Argentina, quiere decír "morreandose". (anibar)


UEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH! MERLE!
¡UUUUEEEEEEEEE!

¿Qué tal chavales? A ver, cómo dicen los chavales hoy en día, ¿dónde hay salseo? Recomendadme los hilos más entretenidos que si no me tengo que peinar tres años de foro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: OLA MIGRANTES DE SINIDEAS

Mensaje por Yongasoo »

Por ahora, aparte de los clásicos (videos, imágenes riconudas, hamigos, series, películas, libros, etc) tenés el del teléphono que lo acabamos hace menos de una semana y el vull buta de cuando España casi se parte en dos y el phoro también.

Y recuerda bajar a Detritos a charlar con gajo de vez en cuando, porque es muy duro estar encerrado ahí y lo vamos animando.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder