Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Barcelona

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Almenys tres persones han mort en un tiroteig durant un operatiu policial a Cambrils. Algunes informacions apunten que podria arribar a haver-hi fins a cinc morts davant del Club Nàutic de la població. Protecció Civil ha demanat que ningú surti al carrer perquè hi ha una operació policial en curs. Fonts dels Mossos confirmen que hi havia la possibilitat d'un atemptat terrorista a Cambrils.
http://www.elnacional.cat/ca/societat/t ... 7_102.html

Joder.
Informa la SER que se han abatido a 5 terroristas con cinturones explosivos, uno de ellos estaría con vida.
Según ha informado la SER los terroristas han intentado repetir en Cambrils lo mismo que en Barcelona. Se habla de algunos atropellos.
http://cadenaser.com/emisora/2017/08/18 ... tml?ssm=tw
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Barcelona

Mensaje por Blanquita »

Ha sido en un control policial. Han muerto los terroristas. Los cinturones con explosivos eran fake.
No entiendo nada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Que cunda el pánico Blanqui, no hay nada peor que un ciudadano corriente y acomodado desquiciado cuando ve que su estado de bienestar se derrumba.

Aquí se busca más el impacto social, a la larga es más efectivo. De militar me enseñaron que es mas efectivo cargarse en un atentado a un soldado que a un Coronel, a la gente de la calle le duele mucho más porque el soldado (en este caso los civiles) es una persona normal que no tiene nada que ver con las decisiones de estado, solo se dedica a ir a cursar, hacer su trabajo y volver a casa, no se si me explico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Barcelona

Mensaje por Navajo »

Efectivamente, por empatía, por cercanía tienes más en común con un soldado, policía, guardia civil que es un currito como nosotros que por un señor que tiene mando, pero ojo, eso nos pasa con los atentados de París por ejemplo que con los de Kabul, es como si los de Kabul por no ser occidentales, cristianos o diferentes culturalmente a nosotros fuesen menos personas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Barcelona

Mensaje por Post-Pucio »

A mi me ha pillado fuera, estaba de vacas un par de dias y paseando por un pueblo oí a una señora decirle a otra "La que se ha liado en Barcelona", y ahí ya me intenté enterar de todo.
Puto asco de terroristas y espero que los heridos se recuperen pronto.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Barcelona

Mensaje por mayhem »

Que pase el siguiente hijoputa: ahora le toca a Finlandia https://www.theguardian.com/world/2017/ ... y-of-turku

Dos muertos y seis heridos por un imbécil que se ha puesto a apuñalar a diestro y siniestro al grito de "Alá es grande" en una plaza de Turku, antigua capital de Finlandia.

No sé cuánto tardaremos en aceptar que estamos en guerra. Una guerra distinta a lo visto anteriormente, pero guerra al fin y al cabo y en la que también al contrario que en las guerras clásicas, muere gente inocente sin vinculación directa a cualquier tipo de violencia bélica sobre suelo teóricamente pacificado.

No es que abogue por volver a un 1492 pero ¿hasta cuándo vamos a esperar para tomar medidas? No sirve de nada que a cada ataque terrorista sigan unos cuantos arrestos, que llegados a estas alturas no sé hasta qué punto son legítimos o se sacan a cuatro cabezas de turco de la chistera para dar una falsa sensación de control.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Por un lado dicen "esto es tremendo, valgamelseñor... lo condenamos!

Y por el otro hacen negocios armamentísticos con países que financian y arman a esos terroristas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Los Mossos detienen a dos periodistas por romper el precinto en uno de los pisos investigados en Ripoll


http://m.publico.es/actualidad/2010843/ ... -en-ripoll
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Barcelona

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
THX MISTER TAXISTA MARROQUÍ

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Barcelona

Mensaje por Criadillas »

Lo del taxista marroquí proviene de una cuenta de twitter real con nombre, apellidos e historia verídicos (tampoco estamos hablando de que un taxista marroquí atrapase a cinco terroristas él sólo, salvase la vida de 15 rehenes atrapados en un bar con nueve toneladas de TNT adosadas al cuerpo y de paso haya descubierto la cura del SIDA: simplemente fue un taxista marroquí, o español musulmán, que se ofreció a llevar gratis a alguien tras un atentado. No parece nada fuera de lo común pero la caspa derechosa ya está echando mierda al asunto).

Ese twitt fue retuiteado masivamente por varios bots, como ocurre con infinidad de twitts random reales.

En fin.





Hace un rato se han cargado a un tío que ha gritado "Alah es grande" y que parecía llevar un cinturón de explosivos adosados al cuerpo en Subirats, a 50 km de Barcelona.

Ya sí parece que el comando está totalmente neutralizado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder