Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Barcelona

Mensaje por Navajo »

Estoy viendo las noticias, forer@s de por allí ¿Estáis tod@s bien?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Barcelona

Mensaje por Criadillas »

Me cago en la puta...

En algún medio (Corriere della sera) dicen que al menos 2 muertos. Dos tíos parapetados con armas en un restaurante turco.

Putamierda de religiones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Barcelona

Mensaje por NORNA »

Ya están sacando mierdifotos y grabaciones de fallecidos. Qué ascazo de prensa, joder, ni un respeto a las víctimas, ni a las famílias, ni al momento de horror absoluto, ni a la investigación.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Me he enterado cuando he llegado de trabajar, pongo las noticias para seguir un poco el evento y cuando no tenían más información que ofrecer veo que empiezan a contactar con testigos para que cuenten lo que han visto.

Hasta ahí, meh, pero ha llegado un momento en el que la presentadora de RTVE le ha preguntado al civil que estaba al teléfono : "usted no es médico pero cuál sería la valoración que nos puede dar sobre la gravedad de los heridos"


Y se queda tan ancha... CASQUERIA AL PODER, ¡viva la karhoña!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Barcelona

Mensaje por mayhem »

Seguro que se han visto decepcionados al no ver una pierna suelta por ahí o una cabeza colgando de un árbol. Es triste, pero es un reflejo de lo que somos como sociedad, y aunque desaprobáramos la foto, (casi) todos iríamos a ver la de la cabeza en el árbol.

Me genera mucha mala leche lo de esta chusma, de verdad (a los payasos matando inocentes me refiero; lo de los periodistas lo estamos alimentando nosotros mismos), y lo peor es que no hay final a la vista si no más bien lo contrario.

En fin, espero que todos los pixapins estéis bien.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Barcelona

Mensaje por Blanquita »

Estamos bien.

A parte de una indignación temporal que he tenido con las televisiones y prensa kharroñera en Twitter. Por cada twit útil de persona humana, me encontraba 3 de prensa de putamierda, enseñando vídeos cutres de otros seres repugnantes que se dedicaban a grabar mientras otros lloraban. Y de Whatsapp ya ni os cuento. Creo que he bloqueado a 2 o 3 personas y me he salido de un grupo. Uno enviando audios del amigo de un amigo de un amigo que trabaja en los Mossos, de supuestas grabaciones de conversaciones entre éstos. Otro que hay que liarse a tiros. Los buenistas tirándosele a la yugular.
Muy divertido todo. Como diría el de arriba, venga.

En fin. Por lo demás, qué decir. Desde que hace 2 meses me encontré en el centro con la calle Pelayo cortada por un amago de algo, ya sabía que esto era cuestión de tiempo, y de poco tiempo, como desgraciadamente ha sido.

PD. 15 muertos confirmados, y lo del parapetado en un bar era bulo.
Última hora, reivindicación de Daesh.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Barcelona

Mensaje por Dolordebarriga »

Las Ramblas a las cinco de la tarde de un mes de agosto asegura tener muertos de todas las nacionalidades imaginables. Son unos putos salvajes y no deberíamos tener ningún tipo de compasión con ellos. Espero que logren salvar a los heridos. Es tan fácil matar y asustarnos. Mañana hay minuto de repulsa en Plaça Cataluña.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Barcelona

Mensaje por Jordison »

Me alegra que estéis bien hamics. Al final pasará como en los aeropuertos y nos acostumbraremos a tener todas las carreteras amuralladas por culpa de estos mierdas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Barcelona

Mensaje por Yongasoo »

Que bueno que están todos bien, yo me acabo de enterar.
Blanquita escribió: 17 Ago 2017 21:36 Y de Whatsapp ya ni os cuento
Hasta a mi me ha llegado algo de eso.
Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2017 21:59 Las Ramblas a las cinco de la tarde de un mes de agosto asegura tener muertos de todas las nacionalidades imaginables. Son unos putos salvajes y no deberíamos tener ningún tipo de compasión con ellos. Espero que logren salvar a los heridos. Es tan fácil matar y asustarnos.
+1

Ni los animales matan así tan indiscriminadamente, estos son basura.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Barcelona

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es un alivio ver que vosotros y los vuestros estais bien.

Impotencia, rabia, frustracion. Cada vez que sucede uno de estos actos de barbarie injustificable me hierve la sangre.

Me extraña lo de la sobredifusion en los mass mierda cuando normalmente suele ser todo lo contrario e intentan quitar hierro a las atrocidades de estos miembros de la religion de paz. Luego me pasare a ver cual es el discurso oficial. Supongo que el de siempre: eran tipos con problemas psicologicos, drogados o bebidos y es un caso aislado. Y carpetazo hasta la proxima.

Y ojo, que ayer exploto una casa en Tarragona porque gente de la religion de paz que estaba montando bombas, hoy al desescombrar hubo otra explosion.

Imagen

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ttack.html

Bombas creadas con gas de nitroglicerina que fue robado y ocultado el robo.

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1409390/

Ademas de otro robo simultaneo en portugal.

Hace poco entrevistaron a Thierry Meyssan. Dice que ya no se busca la hegemonia mediante dominacion sino desestabilizando. Creas un caos que poco a poco va corroyendo los alrededores. Tanto atentado tan mediatico tan concentrado. No se. Hay que ponerlo en el contexto geopolitico desde un prisma algo mayor que el actual.

En fin. Paro que estoy muy frustrado y se me va.

EDITO:

Tiroteo en Cambrills.
Tiroteo en Cambrils tras el atentado en Barcelona

Emergencias pide en las redes que los vecinos “eviten la calle y se encierren en casa”
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... elona.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder