Barcelona

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Barcelona

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 21 Ago 2017 18:04Hace un rato se han cargado a un tío que ha gritado "Alah es grande" y que parecía llevar un cinturón de explosivos adosados al cuerpo en Subirats, a 50 km de Barcelona.

Ya sí parece que el comando está totalmente neutralizado.
Los Mossos han confirmado que era el autor del atentado de La Rambla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Barcelona

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió: 21 Ago 2017 18:04Ya sí parece que el comando está totalmente neutralizado.
Bueno, por lo menos la mano armada del mismo; los que los han lobotomizado para la cafrada deben seguir pululando por ahí y ya encontrarán a otros.

Al hilo del atentado, un par de hilos de tweets muy ilustrativos:

https://twitter.com/_ju1_/status/898542370823819264
https://twitter.com/_ju1_/status/614494425335615488

En uno de los comentarios mencionan el documental Bitter Lake, de Adam Curtis para la BBC. Lo he visto hoy y es muy recomendable. Aunque a grosso modo ya sabemos todos la historia (EEUU, Arabia Saudí, muyahidin, wahabismo, petróleo, armamentística, Al Qaeda, ISIS y cómo todos ellos están estrechamente conectados) es un muy buen documental y muy bien producido. Aun siendo como es la BBC, llama la atención cómo critican la actuación del Reino Unido en Afganistán, pintando al mando como un puñado de peleles, imbéciles e irresponsables que no hicieron más que empeorarlo todo.

Una cosa, ¿soy el único al que le extraña mucho que a los terroristas de ISIS siempre los maten bien muertos? A lo mejor es uno que es muy peliculero, pero dejar a alguno con vida para interrogarlo y a ver qué suelta no parece mala idea. Vi el vídeo de cómo mataban al de Cambrils y, joder, podrían perfectamente no haber disparado a matar. En fin, quizá sean cosas mías.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Por mucho que interrogues a uno de esos, no puedes sacarle información salvo que te saltes a la torera todos los artículos de derecho humano.

Y aun con esas, son fanáticos... si piensan morir inmolándose, ya puedes pegarles mil palizas que no van a cantar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Barcelona

Mensaje por Yongasoo »

Y como trabajan con células a lo sumo, si llegara a cantar, sólo podría entregarte a uno en un escalón o dos superior al suyo que básicamente siguen siendo peleles prescindibles.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Barcelona

Mensaje por mayhem »

Es sólo que me extraña que lo de disparar a matar sea algo limitado a casos extremos (que alguien pueda resultar gravemente herido, vaya) y con esta gente no se andan con chiquitas.

Que seguramente sea lo mejor de todos modos, en primer lugar porque con toda probabilidad tenéis razón y no serviría de nada, y en segundo lugar porque pagarles la estancia en la cárcel con los impuestos comunes es no sólo un desperdicio de dinero si no que roza el recochineo.

De un modo paralelo, me extraña que lleven bombas suicidas de mentira. Supongo que la intención es crear pánico generalizado y caos, que en una situación de este tipo les favorece para poder hacer más el cretino, aunque me pregunto si no será un modo también de curarse en salud los de arriba para asegurarse que de esa no salgan con vida (ante la sospecha de una bomba la policía disparará a matar sí o sí) y así no puedan soplar.

Seguro que hay gente que sabe de todo esto y lo ha explicado muy bien, pero no he conseguido encontrar explicaciones bien formuladas ni a una cosa ni a la otra.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Barcelona

Mensaje por Dolordebarriga »

Estos clavales han querido que los mataran, así de claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Barcelona

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió: 22 Ago 2017 18:40
De un modo paralelo, me extraña que lleven bombas suicidas de mentira. Supongo que la intención es crear pánico generalizado y caos, que en una situación de este tipo les favorece para poder hacer más el cretino, aunque me pregunto si no será un modo también de curarse en salud los de arriba para asegurarse que de esa no salgan con vida (ante la sospecha de una bomba la policía disparará a matar sí o sí) y así no puedan soplar.
Yo me preguntaba lo mismo, y un compañero de trabajo me dijo que había leído un artículo que decía que así evitaban ser reducidos por cualquiera. Es decir, un tío con un cuchillo si hay mucha gente la masa puede reducirlo, un tio con un cuchillo y que además parece que lleva un cinturón explosivo no se le va acercar nadie y hasta que no llegue la policía o alguien que esté armado podrá ir a por quien sea porque nadie se va arriesgar.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Barcelona

Mensaje por golondrino »

Aparte, en una situación de disparo que es claramente a vida o muerte es muy difícil apuntar a no matar porque básicamente... no apuntas.

En los conflictos casi que muere más gente con los rebotes de las balas y accidentes tontos que con los impactos directos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Barcelona

Mensaje por dunker »

Anda que no está cantando el hermanito que al principio no había hecho nada y ahora les está dando hasta el pass del Tinder del imán.

Si hay tíos que se han cargado a gente, con posibilidades de que se quieran inmolar y lleven lo que parece un cinturón de explosivos, no parece buena idea intentar jugar a francotirador y darle en el hombro o en la rodilla a un blanco móvil.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder