MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Imán

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina » 24 Ene 2019 13:21

Yo tuve un crush con Quequé en sus comienzos y nunca he dejado de querer lamerle los lóbulos en secreto. Es cierto que quizá no sea el mayor cómico vivo del planeta pero me parece suficientemente bien como para que estuviese mucho más reconocido en el ambiente.
Vi ayer la entrevista a la niña esta Zowi de las uñas espantosas, la amiga chonaza de uñas más espantosas aun, y del Broncano flipando en colores y yo creo que divirtiéndose pese a todo.
No he visto nada diferente a otras veces, efectivamente ha pinchado en hueso al traer a una invitada que lleva dos días de bajona y que debe de tener una cohorte de fanes igual de bajonazos que ella y que se han sentido ofendidos por a saber qué.

Broncano FO-RE-VA.

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 24 Ene 2019 13:22

Ah, añadiré que podría hacerse un hilo de varias páginas con los post en los que Corleone me ha recomendado que vez la serie de Ignatius. Y otro con Cristof alabando la serie de Jorge Sanz.
Un hilo de dejavús de 86 páginas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Ene 2019 13:56

Polina escribió:
24 Ene 2019 13:22
Ah, añadiré que podría hacerse un hilo de varias páginas con los post en los que Corleone me ha recomendado que vez la serie de Ignatius. Y otro con Cristof alabando la serie de Jorge Sanz.
Que vez la serie te digo.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 24 Ene 2019 14:04

Polina escribió:
24 Ene 2019 13:21
Yo tuve un crush con Quequé en sus comienzos y nunca he dejado de querer lamerle los lóbulos en secreto. Es cierto que quizá no sea el mayor cómico vivo del planeta pero me parece suficientemente bien como para que estuviese mucho más reconocido en el ambiente.
Vi ayer la entrevista a la niña esta Zowi de las uñas espantosas, la amiga chonaza de uñas más espantosas aun, y del Broncano flipando en colores y yo creo que divirtiéndose pese a todo.
No he visto nada diferente a otras veces, efectivamente ha pinchado en hueso al traer a una invitada que lleva dos días de bajona y que debe de tener una cohorte de fanes igual de bajonazos que ella y que se han sentido ofendidos por a saber qué.

Broncano FO-RE-VA.
No creo que Broncano tenga mucho que ver con quién llevan de invitado o no... cuanto más veo el programa, más sensación me da que el tipo llega media hora antes al teatro, le ponen el guión del monólogo en el prompter, y luego la entrevista la improvisa lo mejor que puede. Le da lo mismo una trapera, como si va el rey.

Hizo una entrevista en 13tv creo, en la que decía que los monólogos de La Resistencia no son suyos, que se los escriben todos.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 24 Ene 2019 15:21

Polina escribió:
Y aún así serán menos páginas que cuando le dio por dar la tabarra con The Young Pope. Que por cierto cuando la vi no me desagradó pero ahora la recuerdo con sopor

Polina
Imán

Mensaje por Polina » 24 Ene 2019 15:32

Chino Moreno escribió:
24 Ene 2019 14:04

No creo que Broncano tenga mucho que ver con quién llevan de invitado o no... cuanto más veo el programa, más sensación me da que el tipo llega media hora antes al teatro, le ponen el guión del monólogo en el prompter, y luego la entrevista la improvisa lo mejor que puede. Le da lo mismo una trapera, como si va el rey.

Hizo una entrevista en 13tv creo, en la que decía que los monólogos de La Resistencia no son suyos, que se los escriben todos.
Yo tampoco creo que tenga nada que ver y sí, él mismo comenta a veces que llega un poco antes que los invitados pero que muchas otras veces ni siquiera sabe a quién va a entrevistar porque llega justito al plató en el patinete de Carmena.
Y qué?
Me parece un tipo que tiene de sobra para manejar este formato improvisado (creo que lo es aunque haya gente que jure que en televisión no existe lugar a la improvisación y que hay un mínimo de guión) y que ahí reside su gracia.
Yo no soy la monda de graciosa pero a veces quedo con mis otras dos amigas inmorales y en esas quedadas me imagino grabando la conversación y de ahí sale un programón con risas y lágrimas. Y algo de edición, que si no cuatro horas no se sostienen.
Vamos, que con un poco de gracia y alguien que te la siga, uno se puede permitir lo que quiera.

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 24 Ene 2019 15:51

Sí, sí, no estaba criticándolo por ello, simplemente puntualizaba, que el pobre Broncano no tiene culpa de que le lleven retardeds como invitados. Y que bastante mérito me parece mantener el cotarro día tras día con tan poquita preparación (a priori, que nosotros sepamos, que luego lo mismo es todo postureo, y se tira 5 horas al día investigando... que yo de esto de la tele no me fio ni un pelo).

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Ene 2019 17:12

Ruttiger escribió:
24 Ene 2019 15:21
Polina escribió:
Y aún así serán menos páginas que cuando le dio por dar la tabarra con The Young Pope. Que por cierto cuando la vi no me desagradó pero ahora la recuerdo con sopor
Jajaja, en breve segunda temporada, Rutti.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 24 Ene 2019 18:24

En La Resistencia son habituales las coñas sobre que a Broncano no se le ve nunca el pelo y que solo viene a presentar, así que es lógico pensar que es verdad lo de que no se prepara las entrevistas, llega pocos minutos antes al programa y a partir de ahí a improvisar y lo que surja. Además que esto es algo que se palpa en la manera en la que el programa y él mismo funcionan.

Si el invitado es famoso por una actividad que Broncano más o menos controla (y el cabrón se defiende bien en muchos temas) pues la "entrevista" suele ganar en fluidez e interés, pero como no sea así a Broncano se le acaban por ver todas las costuras, tiene que tirar de la ametralladora de chistes, de preguntas absurdas y esperar que el invitado entre al juego ya sea por su vis cómica o por su personalidad. Muchos son capaces de hacerlo pero a algunos no les da o ne les apetece y el show se embarra de mala manera hasta dar un resultado entre lo mediocre y lo cutre.

Pero es que de esto va La Resistencia, los que quieran entrevistas más ortodoxas pues ya tiene otros programas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Cristofete
moromielda

Mensaje por Cristofete » 24 Ene 2019 20:58

A mí Quequé me gusta mucho, creo que tiene un humor finojoputesco que casa muy bien con el programa. Además tiene una voz arrebatadora y su canción de 'El Rancius' me provoca risión:

Ignatius no me gustaba, pero la verdad es que con el tiempo le he ido pillando el punto y ahora me hace bastante gracia, sobre todo en programas más que en sus monólogos. Hace unos diez años actuó en un garito de mala muerte al que fui a ver actuar a un colega, al acabar su actuación dio paso a un invitado sorpresa y resultó ser Ignatius. En vivo gana bastante, la verdad.
Todo me male sal

Responder