MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Johann Krauss
Imán

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss » 24 Ene 2019 01:10

Ah, sí, mira, lo he encontrado:
Bla bla bla

https://twitter.com/kallistixx/status/1 ... 6273679360

Me considero feminista pero Twitter es una red social dos punto cero que me toca mucho los cojones, en serio.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 24 Ene 2019 01:11

Y lo peor es que aquí estoy yo hablando del tema y la rueda gira y gira sin cesar. Weeeeeee!

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 24 Ene 2019 01:17

La Zowi estuvo mucho más despierta y digna en su entrevista en El Bloque. Es menos de risas pero demostró que la muchacha tiene algo en la cabeza.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 24 Ene 2019 01:22

Johann Krauss escribió:
24 Ene 2019 01:07
Broncano, ha hecho lo de siempre. No tiene ni idea de música
hombre, esto no. es fan y conoce bastante bien la musica metalera (y no solo a los tipicos), cosa que es de agradecer que metiese en LVM las reviews a canciones que iban de ese palo, rock, heavy y demas. ademas toca la bateria para escapar. qué coño, que toca hasta en un grupo. petroleo xd
tiene idea de musica heavy que ya es bastante viendo el panorama de los milenials y sobretodo generacion z, ah, y el hermano, coño, que es musico de clasica profesional, de flauta o algo de eso. El Broncano bueno.
algo de musica debe de saber. de musica generalista, ya no.

yo creo que a los traperillos los trae porque tienen tiron entre la muchachada, y trae visitas y demas. le ha funcionado muy bien a Antonio Castelo cuando estaba en Yu.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 24 Ene 2019 07:40

Yo vengo a decir que Broncano me ha hecho gracia un par de meses pero últimamente me parece cansino, aburrido y repetitivo. Cuando vi el monólogo de Adam Sandler lo pensé, puedes tener gracia natural pero si no viene acompañada de esfuerzo, no vas a hacer nunca buen humor, y la omnipresencia de Broncano juega en su contra, primero porque no tiene tiempo a currarse nada y segundo porque ha desgastado demasiado rápido los truquis originales q tenia para ser gracioso. Quién mucho abarca... Yo me sigo descojonando con los podcasts LVM que uso para pasear al perro, pero porque Ignatius y Quequé sí que hacen los deberes (y en el turno de Broncano le meten caña todo el rato)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 24 Ene 2019 09:01

Johann Krauss escribió:
24 Ene 2019 01:07
No sé. Si ha sido TT no lo veo para tanto. Ninguno de los dos se ha entendido con el otro. Ha sido una puta mierda de entrevista. Me da que se han rebotado un puñado de feministas y traperos advenedizos que no siguen de cerca el programa y se han encontrado con el percal. Que si han desaprovechado la oportunidad de entrevistar a una referente actual de la música urbana y no sé qué. La entrevista ha salido mal y punto. De las peores, desde luego. Más allá de eso, son ganas de verle los tres pies al gato y salsear bien cómodo en tu silla ergonómica de gamer.
Ha sido una turrita de fans indignados porque han descubierto que puedes ser "bueno" en un campo (el trap) y después ser más plano que un folio y de advenedizos que les encanta aplastar al que triunfa (Broncano) y si se juega la faceta de machismo se ponen cachondos.

Hacer entrevistas todos los días a gente que no es muy famosa ergo no tiene tablas en estos saraos es lo que tiene. Y aún más si las entrevistas son en realidad 25 minutos de charleta buscando chistes y troleos.
Abusador de mollejas

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 24 Ene 2019 09:58

Hostia, Broncaner ha cabreado a twitteros, feministas y traperos?

Más fan todavía del Pachacho.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Ene 2019 11:36

CacaDeLuxe escribió:
24 Ene 2019 00:51

por cierto, muy buenos los ultimos programas de LVM, y este ultimo con aparicion buena de Errejone con el marketing, y el de ifema, y el troleo a broncano con su monologo, tambien top

Gracias por la referencia, llevaba tiempo sin oirles y me he puesto ese, el 5x77 y me he reído con el troleo al monólogo y la sublevación del pueblo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 24 Ene 2019 11:54

M. Corleone escribió:
24 Ene 2019 11:36
Gracias por la referencia, llevaba tiempo sin oirles y me he puesto ese, el 5x77 y me he reído con el troleo al monólogo y la sublevación del pueblo.
:D
me encanta el Quequé faltón.
que subnormal eres...

infravalorado Quequé, eclipsado por el pachacho y el loco

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 24 Ene 2019 12:02

CacaDeLuxe escribió:
24 Ene 2019 11:54
M. Corleone escribió:
24 Ene 2019 11:36
:D
me encanta el Quequé faltón.
que subnormal eres...

infravalorado Quequé, eclipsado por el pachacho y el loco
Yo era de los que no tenía mucho aprecio por Quequé, pero cuando les vi en directo, donde estuvo faltón, burro y rapidísimo mentalmente, le he cogido cariño y un respeto enorme.

Quequé faltón es genial.

Aunque yo lo que soy es fan de Ignatius. Me estoy dando un descanso de Broncano, que creo que corro el peligro de saturarme.

Responder