MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Pues a mí el asunto sashimi me parecía que le faltaba algo, sin el público.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Le han abierto la puta cabeza a un miembro del público, lol

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

¿Ha vuelto a ir Ingrid García-Jonsson a "La Resistencia" o el frame que he visto es de otra vez?

Yo creo que es nuevo, yuju.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Re: MODERDONIA

Mensaje por Undiosmenor »

A mi también me gusta mucho esta chica, tengo el ivoox y me bajo el audio cada vez que sale. Y rula por la red un video en el que sale libre de prejuicios y desde entonces me gusta un poquico mas

https://es.xhamster.com/videos/ingrid-g ... 14-3743550

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 20:23 ¿Ha vuelto a ir Ingrid García-Jonsson a "La Resistencia" o el frame que he visto es de otra vez?

Yo creo que es nuevo, yuju.
Volvió, volvió.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Oct 2018 08:15
M. Corleone escribió: 01 Oct 2018 20:23 ¿Ha vuelto a ir Ingrid García-Jonsson a "La Resistencia" o el frame que he visto es de otra vez?

Yo creo que es nuevo, yuju.
Volvió, volvió.
Lo acabo de ver y DECEPCIÓN: cortito, ella no tenía el día, se les está acabando el asunto, igual ya no da para más.

Me gustaba más cuando ella estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer, ahora ya está como Pedro por su casa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

A mí se me está empezando a hacer repetitivo ya "La resistencia". El año pasado me pegaba atracones de varios programas seguidos, ahora me pongo uno de vez en cuando y hay veces que ni lo termino...

Mismos chascarrillos, mismos recursos, mismo todo. Y eso que Broncano me cae bien, y tiene algunos programas míticos ya. Pero esta temporada le estoy viendo algo flojo. O lo mismo soy yo.

Eso sí, el programa con los Punsetes intentando que la cantante se bailara un swish swish fue un puntazo. Qué mal lo pasó la pobre, y qué genial es la idea...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 04 Oct 2018 12:29 A mí se me está empezando a hacer repetitivo ya "La resistencia". El año pasado me pegaba atracones de varios programas seguidos, ahora me pongo uno de vez en cuando y hay veces que ni lo termino...

Mismos chascarrillos, mismos recursos, mismo todo. Y eso que Broncano me cae bien, y tiene algunos programas míticos ya. Pero esta temporada le estoy viendo algo flojo. O lo mismo soy yo.

Eso sí, el programa con los Punsetes intentando que la cantante se bailara un swish swish fue un puntazo. Qué mal lo pasó la pobre, y qué genial es la idea...
Yo creo que nos hemos saturado de tanto verle. Es genial, pero nadie aguanta semejante exposición. Yo nunca he hecho como vosotros, pero si te metes uno de La Resistencia de vez en cuando, varios de "La vida moderna" y encima yo, que le escucho en la SER en "A vivir que son dos días"... quien ya le siga en Twitter... menudo empacho.

La cantante de los Punsetes lo pasó fatal, es sorprendente que alguien así sea cantante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Pues yo cada día me veo La Resistencia y La vida moderna.
Y me sigue sulibeyando. Evidentemente hay días mejores y peores, pero como le pasa a todo el mundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

A David Broncano le tengo mucho respeto y cariño, me da muchos momentos buenos, pero reconozco que si le dejas a su aire se hace un poco repetitivo. Como dicen por ahí arriba, los mismos chascarrillos, recurrir siempre a los mismos tópicos y vocablos, más o menos la misma actitud desastrosa e improvisada con los invitados... Yo entiendo que debe ser difícil hacer comedia y grabar tantos programas mantienéndose fresco y la tentación de apoyarte en los trucos que siempre funcionan, que arrancan las risas y los aplausos, es muy fuerte. En La Vida Moderna se nota menos todo esto porque están Quequé e Ignatius van variando de secciones y temática. En La Resistencia, mientras se apoyen en ir aportando secciones originales y colaboradores interesantes, creo que tampoco habría mucho problema para aguantar un par de temporadas más.

Toma tostón.

Por cierto, ¿qué fue de Ter? Qué poco aguantó como colaboradora, ¿no?

Responder