MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 14 May 2018 17:42
dunker escribió: 14 May 2018 17:05 Najwa Nimri troleando y metiendo fichas a Broncano. No sé si me ha sorprendido más lo primero o lo segundo.
Pero un "meter ficha" como vulnerable, y troleando... poca cosa troleó... Broncano tiene algo muy especial: consigue que los invitados vayan como acojonaos ante la presión (que en el fondo se autoimponen ellos/as mismos/as...) y, lo que es aún más especial, que confiesen que están nerviosos o intimidados.

Porque Broncano es rápido, gracioso y, a mi juicio, muy inteligente.

En fin, que estoy enamorao.
Hombre, a ver si te crees que no es un troleo decir que tiene doce millones y medio de euros por la droga.

Por no decir que ella tenía totalmente dominada la situación aunque pareciera que estaba nerviosa. Lo de escupir la pepita me pareció genial. Y lo de decir que vaya puta mierda de programa el de Amann, ya ni te cuento.
Última edición por dunker el 14 May 2018 17:48, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 May 2018 17:43
M. Corleone escribió: 14 May 2018 17:42
dunker escribió: 14 May 2018 17:05 Najwa Nimri troleando y metiendo fichas a Broncano. No sé si me ha sorprendido más lo primero o lo segundo.
Pero un "meter ficha" como vulnerable, y troleando... poca cosa troleó... Broncano tiene algo muy especial: consigue que los invitados vayan como acojonaos ante la presión (que en el fondo se autoimponen ellos/as mismos/as...) y, lo que es aún más especial, que confiesen que están nerviosos o intimidados.

Porque Broncano es rápido, gracioso y, a mi juicio, muy inteligente.

En fin, que estoy enamorao.
Hombre, a ver si te crees que no es un troleo decir que tiene doce millones y medio de euros por la droga.
Quitando ese punto gracioso (le tengo un poco de manía a ella, pero ahí estuvo genial), poco más dijo en plan trolleo, creo recordar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

No me has dado tiempo a editar y añadir más cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 May 2018 17:43
M. Corleone escribió: 14 May 2018 17:42
dunker escribió: 14 May 2018 17:05 Najwa Nimri troleando y metiendo fichas a Broncano. No sé si me ha sorprendido más lo primero o lo segundo.
Pero un "meter ficha" como vulnerable, y troleando... poca cosa troleó... Broncano tiene algo muy especial: consigue que los invitados vayan como acojonaos ante la presión (que en el fondo se autoimponen ellos/as mismos/as...) y, lo que es aún más especial, que confiesen que están nerviosos o intimidados.

Porque Broncano es rápido, gracioso y, a mi juicio, muy inteligente.

En fin, que estoy enamorao.
Hombre, a ver si te crees que no es un troleo decir que tiene doce millones y medio de euros por la droga.

Por no decir que ella tenía totalmente dominada la situación aunque pareciera que estaba nerviosa. Lo de escupir la pepita me pareció genial. Y lo de decir que vaya puta mierda de programa el de Amann, ya ni te cuento.
El de Amann no lo he visto, y sí, ahí estuvo cabrita. La pepita... ¿Y lo de Jordania y esa melancolía?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Recuerdos familiares, conflicto árabe-israelí, otro troleo... qué se yo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Pregunta rápida: ¿Hay manera de ver la Resistencia de forma legal sin tener que pasar por Vomistar +?

Tipo youtube o algo así... A las malas me voy a la mula a ver qué encuentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 14 May 2018 18:35 Pregunta rápida: ¿Hay manera de ver la Resistencia de forma legal sin tener que pasar por Vomistar +?

Tipo youtube o algo así... A las malas me voy a la mula a ver qué encuentro.

yo he tirado los ultimos programas de aqui
https://www.youtube.com/user/franst38

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Mil gracias hamigo!

Que Stevel Seagal te hallude en lo que deseas! (stiven) (stiven) (stiven) (stiven)

Y dos Chus Norrer de propina.

(chus3) (chus3)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por rianxeira »

Otra forma es ver su propio canal de youtube, no están programas enteros pero si todas las mierdas que contáis y yo veo con retraso


Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

¿Cuánto dura La Resistencia y cuántas secciones tiene? Porque yo solo conozco lo que ponen en su canal y pensaba que eso era todo lo que había: los monólogo, una entrevista y la sección de uno de los colaboradores.

Responder