MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Afeitado es una comadreja, macho.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 01 Jun 2018 22:37 ¿A vosotros también os da la impresión de que practicamente todas las invitadas de La Resistencia coquetean con Broncano?
No es un impresión: las cautiva.

Es inteligente, gracioso, perceptivo. Yo melofo. Y ellas, más.

Yo me lo creo todo, y varias de las invitadas hab salido de allí un poco tocaditas. Como si a mí me entrevistara Alexandra o una Scarlett super graciosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Hola Caconcias!
Vengo a contaros a los inceles que aquí moráis, que en una inmensa cantidad de casos nos pone mucho más cachondas un buen rollo de risas que un tipo cachas y empotrador.
Me he arrimado siempre a tipos feuchos con los que me reía que a tíos supuestamente guapos. Donde esté el atractivo de la diversión, los dobles sentidos, la inteligencia, os juro que se quite Brad Pitt.
A mí Broncano me pone bruta. Y leyéndoos y viendo nombrar a Berto he descubierto que Berto no, y me hace igual de gracia y me parece listo, rápido y genial. Pero Broncano yo qué sé qué tiene que roar. Y las invitadas lo saben y encima pueden olerlo de cerca.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Claro, es que yo lo interpretaba en esa dirección. Me imaginaba que en ese momento las invitadas se encuentran ante un tipo entrañable, respetuoso, con salidas, ingenioso, que las hace reir, y se les cae la babilla. Además de que es uno de los hombres del momento y eso, qué quieres que te diga, te da puntos de Carisma.

Que sigo pensando que parte de esto es impresión mía, pero algo hay.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 04 Jun 2018 13:21
Que sigo pensando que parte de esto es impresión mía, pero algo hay.
Que no, que no es cosa tuya: que todos lo notamos. Cuando lo veo con mi Santa Esposa (de gustos similares a Polina, de lo contrario jamás me la habría ligado, juas) me da celos.

A las chicas listas les pone. Es un hecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

claro que algo hay: el poder, ser triunfador y actitud... como dices, el hombre del momento. Eso es lo que oleis Polina xd
Berto no. Es mas, diría que Berto representa al perderdor y Broncano no. y seguro que cuando Berto estaba en la cresta de la ola, tambien mojaba bragas.

broncano lleva siedo ingenioso, inteligente y carismatico desde siempre y solo hay que ver como le trataban las invitadas antes de que lo petase. Ya os lo digo yo, que como la mierda. ejemplo: Natalia la de operacion triunfo.
Y Polina, no es excluyente estar bueno y a la vez poder ser carismatico, inteligente y gracioso. :D

y claro que sé que un feo con actitud y carisma acabará campeoneando segun como se lo monte, pero recuerda Broncano el frutero. de entrada, dificil dar oportunidad a una comadreja.

y el argumento que soltaba Ignatius sobre este mismo tema, que siendo famoso pues acabas teniendo un abanico mayor, y que te conozcan y por eso el ha podido encontrar a una friki que le quiera....pues no. no es el mismo caso ni de lejos.

es mas, a Broncano bien podrían haberle retirado las feminazis el programa como a Castelito y los derroteros irían hacia otro lado. Suerte ha tenido. (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Hoy Quequé llevaba esta camiseta:

Imagen

¿Lo pilláis? ¿Eh? ¿Lo pilláis?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2018 00:31 Hoy Quequé llevaba esta camiseta:

Imagen

¿Lo pilláis? ¿Eh? ¿Lo pilláis?
Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Broncano es gracioso pero no es un orco. A Chiquito también os lo follaríais las mujeras que no miráis el exterior. Ya, sí, claro.

Yo a Sarah Silverman le daba lo suyo, por supuesto, a pesar de tener un poco cara de caballo. Y a Raquel Sastre también, y es periforme. Pero tienen mimbres además de ser graciosas.

No me vendas mercancía averiada, Polina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

De averiada nada. A mí Broncano me ponía antes de La Resistencia (que por cierto no veo, sólo lo que ponéis aquí alguna vez). Con su cara de comadreja o lo que queráis, pero ayer repasaba el asunto en mi cabeza y me afianzaba en la idea de que no hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo. No seguro en plan pose de "mira cómo manejo, nena" sino de verdad, una persona que se acepta, se quiere y lo pasa bien consigo misma, resulta tremendamente atractiva.
Ah, Brad Pitt tiene ambas cosas. Ese tipo de hombre revienta el plano espacio-temporal, como Paul Newman. Ostia puta, Paul Newman.
Ah, oh, Quequé también me pone desde que le conocí en nosequé programa con Patricia Conde. Mmmm...
En fin, que sí, que me quedo con Broncano y su nariz torcidísima, con cualquiera de los dos de Pantomima Full, con el carnicero de mi barrio que suelta puyitas inteligentes, antes que con...no sé, quién está bueno ahora así en plan universal? Los buenorros univerales (salvo Brad Pitt y -lo reconozco, está buenísimo- Chris Hemsworth) me dan pereza.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder