MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
lechon

Re: MODERDONIA

Mensaje por lechon »

voy a empezar a seguir la vida moderna, he oido algun podcast en el gim y me gusta. existe algun enlace a una selección de ellos o qué? porque hay miles.

Me dejo aconsejar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 20 Jul 2018 10:58 voy a empezar a seguir la vida moderna, he oido algun podcast en el gim y me gusta. existe algun enlace a una selección de ellos o qué? porque hay miles.

Me dejo aconsejar.
La mayoría de los fans de por aquí creo que los oímos en orden, más o menos (yo no, pero porque soy un desastre, picoteo por ahí y escucho el que me cuadra). Yo no conozco ninguna selección de ellos. ¿Sabes que en YouTube se pueden ver y escuchar, y que a veces cuelgan sólo trozos del programa?

Tienes este "The Best Of" en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... FgoPd-1nUu
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Ahora en verano están subiendo refritos de toda la temporada con los mejores momentos, por lo que es una muy buena opción si no has escuchado nada y quieres oir los puntos álgidos sin necesidad de meterte en el cuerpo todas las temporadas (yo me he tirado desde marzo hasta literalmente la semana pasada escuchando todo: es un poco burrada, pero me ha venido de lujo para mi salud mental en esta época de estrés que he tenido).

Recomendar podcast concretos es complicado, porque a saber de qué iba cada uno con la puta numeración y títulos de los programas.

Hasta que vuelva en septiembre, estoy metiéndome metadona con "Nadie sabe nada". Y oye, me estoy descojonando también mucho.
Última edición por Criadillas el 20 Jul 2018 11:20, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jul 2018 11:16 Hasta que vuelva en septiembre, estoy metiéndome metadona con "Nadie sabe nada". Y oye, me estoy descojonando también mucho.
A mí me gusta mucho también, y me resulta aún más relajante que "La vida moderna". Es como un bálsamo "Nadie sabe nada", ese ritmo pausado y como de veraneo que transmiten...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Está ya muy visto y muy usado y trillado, pero este es para mí el mejor momento EVER de "La vida moderna". Lo que pude disfrutar y reírme.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Lo ideal es empezar en la primera temporada, aunque es un ritmo mas pausado. Pero si te da pereza, en la tercera temporada es cuando el programa ya le dan 4 dias semanales (por los buenos resultados de las primeras) y creo que fue el momento donde lo empezó a petar de verdad.


Nadie Sabe Nada me encanta, ademas donde Buenafuente tiene un registro diferente al de la televisión y a mi me ha vuelto a ganar (o sin vuelto, que en verdad nunca fui mucho yo de Buenafuente como tal). Ademas que se agradece programas de casi una hora.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 11:26 Está ya muy visto y muy usado y trillado, pero este es para mí el mejor momento EVER de "La vida moderna". Lo que pude disfrutar y reírme.
Qué grandes momentos ha dado Ignatius al programa.


Por si interesa, viene de aqui


el final del monologo es algo mierder, pero los primeros 10-15min o asi, son magia.
y con este monologo, entiendo a los que odian a Ignatius. es eso, o lo amas o lo odias.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20987
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Jul 2018 11:35
M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 11:26 Está ya muy visto y muy usado y trillado, pero este es para mí el mejor momento EVER de "La vida moderna". Lo que pude disfrutar y reírme.
Qué grandes momentos ha dado Ignatius al programa.


Por si interesa, viene de aqui


el final del monologo es algo mierder, pero los primeros 10-15min o asi, son magia.
y con este monologo, entiendo a los que odian a Ignatius. es eso, o lo amas o lo odias.
Sí, lo conozco, gracias en cualquier caso.

Amo a Ignatius por encima de todas las cosas, me parece un gran tipo, original, transgresor pero buena gente... Mi mujer dice que estoy enamorado de él (y de Pau Gasol, y de James Gandolfini).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

No nos estamos enterando ni de la mitad de las cosas que pasan.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Nadie sabe nada, es efectivamente otro rollo menos loco (pero es que creo que no hay nada más loco ahora mismo que LVM) pero muy divertido también. Hoy he escuchado el de la niña que es amiga del hijo de Berto, que le ha mandado un audio de watsapp con cosas del cole y ha acabado el mismo con un eructo involuntario brutal xDDD.

Lo de "Padre hágame el amor" es ya Leyenda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder