MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 04 May 2018 20:56 Que follen ya Ingrid García Johnsson y Broncano, joder.
Yo creo que lo hicieron el mismo día de la entrevista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 May 2018 18:54
Johann Krauss escribió: 04 May 2018 20:56 Que follen ya Ingrid García Johnsson y Broncano, joder.
Yo creo que lo hicieron el mismo día de la entrevista.
¿De la primera o de la segunda?

Broncano no es tonto, se ha montado en la tele su Tinder particular. Porque entre Ingrid, la piloto del Dakar, la karateka, Mi Hoa Lee, Belén cuesta... Bueno, y con Andrew O'Neill yo creo que lo intentó tras volcarse el tercer Monster.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

De todas formas, Broncano tiene cierta querencia por darse leña con mujeres. Ya le da igual si saben artes marciales o no; el otro día a Ingrid la dejó la mano caliente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 May 2018 09:48
M. Corleone escribió: 05 May 2018 18:54
Johann Krauss escribió: 04 May 2018 20:56 Que follen ya Ingrid García Johnsson y Broncano, joder.
Yo creo que lo hicieron el mismo día de la entrevista.
¿De la primera o de la segunda?

Broncano no es tonto, se ha montado en la tele su Tinder particular. Porque entre Ingrid, la piloto del Dakar, la karateka, Mi Hoa Lee, Belén cuesta... Bueno, y con Andrew O'Neill yo creo que lo intentó tras volcarse el tercer Monster.
¿HAY SEGUNDA ENTREVISTA?

Qué nerviosita se puso Mi Hoa Lee, menudos melones la karateka, qué tontita se puso la del Dakar, qué golosona Ona Carbonell... ES MI HÍDOLO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Yo llevo un vicio considerable con "La Resistencia", y la verdad es que me gusta mucho el programa. Por una vez, y salvando "Ilustres Ignorantes", se hace un programa de humor sin que el adoctrinamiento político esté presente en cada una de las secciones.

Estoy hasta la polla de personajes como Buenafuente o Quique Peinado, que aprovechan la mínima para soltar su mitin particular. El puto Peinado lo hace hasta en el mini espacio que le dan en el programa de cine de #0. Qué cansinismo...

Mientras que Broncano en "La resistencia", pese a meter sus puyazos de vez en cuando, suele hacer un programa políticamente más "neutro", lo cual es de agradecer corriendo los tiempos que corren.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 07 May 2018 12:12 Yo llevo un vicio considerable con "La Resistencia", y la verdad es que me gusta mucho el programa. Por una vez, y salvando "Ilustres Ignorantes", se hace un programa de humor sin que el adoctrinamiento político esté presente en cada una de las secciones.

Estoy hasta la polla de personajes como Buenafuente o Quique Peinado, que aprovechan la mínima para soltar su mitin particular. El puto Peinado lo hace hasta en el mini espacio que le dan en el programa de cine de #0. Qué cansinismo...

Mientras que Broncano en "La resistencia", pese a meter sus puyazos de vez en cuando, suele hacer un programa políticamente más "neutro", lo cual es de agradecer corriendo los tiempos que corren.
A ver cuándo le dan un late night de esos a Albert Rivera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

La derecha, huérfana de cómicos buenos. La derecha: Arévalo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 07 May 2018 12:13
Chino Moreno escribió: 07 May 2018 12:12 Yo llevo un vicio considerable con "La Resistencia", y la verdad es que me gusta mucho el programa. Por una vez, y salvando "Ilustres Ignorantes", se hace un programa de humor sin que el adoctrinamiento político esté presente en cada una de las secciones.

Estoy hasta la polla de personajes como Buenafuente o Quique Peinado, que aprovechan la mínima para soltar su mitin particular. El puto Peinado lo hace hasta en el mini espacio que le dan en el programa de cine de #0. Qué cansinismo...

Mientras que Broncano en "La resistencia", pese a meter sus puyazos de vez en cuando, suele hacer un programa políticamente más "neutro", lo cual es de agradecer corriendo los tiempos que corren.
A ver cuándo le dan un late night de esos a Albert Rivera.
El otro día hacienzo zapping vi al subnormal de Buenafuente soltando su monologo-mitin desde un púlpito con el logo de Ciudadanos. Así que el late night de Rivera ya lo tienes... basta con ver el programa del retrasado ese, y pensar justo lo contrario de lo que diga.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21252
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 07 May 2018 12:18
M. Corleone escribió: 07 May 2018 12:13
Chino Moreno escribió: 07 May 2018 12:12 Yo llevo un vicio considerable con "La Resistencia", y la verdad es que me gusta mucho el programa. Por una vez, y salvando "Ilustres Ignorantes", se hace un programa de humor sin que el adoctrinamiento político esté presente en cada una de las secciones.

Estoy hasta la polla de personajes como Buenafuente o Quique Peinado, que aprovechan la mínima para soltar su mitin particular. El puto Peinado lo hace hasta en el mini espacio que le dan en el programa de cine de #0. Qué cansinismo...

Mientras que Broncano en "La resistencia", pese a meter sus puyazos de vez en cuando, suele hacer un programa políticamente más "neutro", lo cual es de agradecer corriendo los tiempos que corren.
A ver cuándo le dan un late night de esos a Albert Rivera.
El otro día hacienzo zapping vi al subnormal de Buenafuente soltando su monologo-mitin desde un púlpito con el logo de Ciudadanos. Así que el late night de Rivera ya lo tienes... basta con ver el programa del retrasado ese, y pensar justo lo contrario de lo que diga.
Pero es un rollo invertir mentalmente todas las bromas.

A mí Buenafuente en la tele no me gusta nada, con Berto en "Nadie sabe nada" no está mal, pero siempre me parece que es Berto el que lo peta. Con Broncano igual, me sobra Buenafuente.

Pero ahora en serio, no se me ocurre un humorista con una ideología cercana a Ciudadanos. Y no me digas lo de "humor neutro", porque podrá haber humor más o menos politizado, pero lo de "neutro" no existe (es como quien te dice que es "apolítico"). Incluso en los monólogos de Netflix, que me estoy tragando como gominolas, es sorprendente (para mí) que los cómicos americanos se posicionan ideológicamente muy claramente (la mayoría).

Pero vamos, que pienso y pienso y pocos humoristas de derechas buenos se me ocurren, y eso que -para que te hagas una idea- a mí José Mota me parece de derechas.

El odio que despierta Quique Peinado por su clara postura de izquierdas siempre me llama la atención: te puede hacer más o menos gracia, pero al menos el tío es honesto en cuanto a su posición, siempre deja claro cómo piensa. Pero cada vez que sale su figura en alguna conversación detecto unos verdaderos odios entre gente de derechas... Su Twitter debe ser una cola de haters amenazándole de muerte. A mí me gusta, claro, pero yo soy un rojeras de mierda.

Y ojo, que yo escucho monólogos cuyas posiciones ideológicas no me gustan y si tienen gracia me la pela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

¿El humor negro, sexista, misántropo, capacitista u homófobo es de derechas o de izquierdas? Porque muchos chistes los descontextualizas y, según te lo cuente una persona u otra hay quien se lo toma a risas o como un insulto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder