MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Soy el únic oque este hilo cuando lo ve le parece que ponga mercadona?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 28 Feb 2018 08:32 Soy el únic oque este hilo cuando lo ve le parece que ponga mercadona?
Yo leo "Eroski".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Pero tu poruqe eres Basco.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Visteis lo de Resines? (lin2)
quizas asi suelto, sin estar metido en el programa ni dinamica, pierda...
pero me he partido el ojete con la cagada del gañan de Resines, y no daba un duro por estas recreaciones actorales de Resines

min 5;30
hay que aguantar unos 15min de purria, pero merece la pena

(lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ignatius se vuelve a hacer viral donde cuenta como perdió la virgnidad. Y a qué edad: 29



La Commedia le ha dado todo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

La comedia?

No... LA HORA CHANANTE.

Apuesto a que la primera que le relamió el requesón era de Albacete (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Jajaja, lo de Drácula, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Mar 2018 17:08 Jajaja, lo de Drácula, jaja.
Yo me voy a apuntar la frase (anibar)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »



Ajolá se casen y procreen Broncano e Ingrid Garcia-Jonsson, porque su vástago estaría destinado a trolear al mundo hasta su destrucsión.

EL HELEJIDO.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder