MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2018 19:50 Caca está triste.
numalote xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2018 19:43 Correcto.

aysss, Andrea Levy..... qué mujer (potrenka)


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2018 19:55
M. Corleone escribió: 05 Jun 2018 19:50 Caca está triste.
numalote xd
No comprendo, qué será eso de "numalote", los jóvenes habláis muy raro, malditos millenials.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 05 Jun 2018 20:50
CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2018 19:55
M. Corleone escribió: 05 Jun 2018 19:50 Caca está triste.
numalote xd
No comprendo, qué será eso de "numalote", los jóvenes habláis muy raro, malditos millenials.
no soy millenial


y a los de la revision de prostata mensual: mas estar en el mundo actual xd, mas buscarse la vida, que de un post justo anterior, se podia sacar mi acido juego de palabras xd:
CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2018 19:52 pero lo que no soy, es un numale
Imagen xd

(lin2) (ga ñan) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Lo de "Usa el puto Google" es muy de los '00s, Caca.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2018 21:26 Lo de "Usa el puto Google" es muy de los '00s, Caca.
y tanto xd

siempre pensé que la pagina era de arafat, o relacionada con este phoro de alguna manera, ni idea, por yonkis o algo. la verdad es que no sepo, pero la sigo teniendo presente al asociarla con esto. ni idea xdxd.....yo es que soy muy rancius millenial, saes ¿? y los 00s me parecieron años gloriosos :D

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 05 Jun 2018 14:23
Polina escribió: 05 Jun 2018 12:30 Jajajajaja! Tom Hardy me cautiva cuando va hecho un cerdo (el Revenido) o es un puto judío cabrón (fakin piki blaindas).
Cuando va de judío en Peaky Blinders es genial, me encanta como habla.

Hablando de Peaky Blinders, de gente guapa y de confianza en si mismos... la chica que interpreta a Grace en Peaky Blinders se ha arreglado la nariz? Que vamos, era un naso respetable, pero la chica era tan guapa que le quedaba bien, le daba como caracter.
A mí me dio gran pena, porque era bastante atracativa y de repente se convierte en otra tía mona y normal. Me pasó igual cuando Paula Vázquez dejó de tener su nariz maravillosa y se puso una de Barbie.

Caca, tú mismo lo has dicho: me resulta tan atractiva una tía como un tío cuando se les sale la seguridad por los poros.
Y me atraen por igual.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 06 Jun 2018 15:55 Y me atraen por igual.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 18 May 2018 20:57
poshol na escribió: 18 May 2018 18:15
Jordison escribió: 18 May 2018 07:33 Por cierto, en Junio voy al teatro a ver el programa, intentaré no hacerme famoso.
¿Vas al Price?
No, al Arlequín. A lo de la VM no voy, no hay apenas entradas y tendría que ir solo, ya iré en otro momento si no les meten en la cárcel pronto.
Visto el programa, sigo sin ser famoso (la_Lina_morgan_la_mejó)

La verdad es que es una experiencia recomendable, siempre durante el programa hablan del preshow, y no sé si esta vez fue más entretenido que otras, pero desde luego nos pegamos unas buenas risas ahí, y se acabaron trasladando como inside joke al propio programa después. Sos lo recomiendo hamigor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió: 12 Jun 2018 09:15 Visto el programa, sigo sin ser famoso (la_Lina_morgan_la_mejó)

La verdad es que es una experiencia recomendable, siempre durante el programa hablan del preshow, y no sé si esta vez fue más entretenido que otras, pero desde luego nos pegamos unas buenas risas ahí, y se acabaron trasladando como inside joke al propio programa después. Sos lo recomiendo hamigor.
Haber gritado un BIBA MARANTONIER!!1 durante el frensi de "¿Quién quieres que se muera?" Hay que aprovechar estos momento de mass-mierda para hacer patria, hamigo.


En otro orden de cosas: Broncano meets Pablo Motos
Ni Trump ni Best Korea ni pollas en vinagreta, por fin las dos españas se darán la mano en un encuentro para la historia.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder