MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 05 Jun 2018 11:49 me quedo con cualquiera de los dos de Pantomima Full
Joder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Jun 2018 11:49 no sé, quién está bueno ahora así en plan universal? Los buenorros univerales (salvo Brad Pitt y -lo reconozco, está buenísimo- Chris Hemsworth) me dan pereza.
Tremendas declaraciones de Polina; "A Tom Hardy lo mandé a paseo porque no me hace reír como mi carnicero".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Jajajajaja! Tom Hardy me cautiva cuando va hecho un cerdo (el Revenido) o es un puto judío cabrón (fakin piki blaindas).
Cuando hace de buenorro ni lo reconozco.
Y sí Pocholito, el otro día miraba al barbas en directo y pensaba que oye.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Jun 2018 12:30 Y sí Pocholito, el otro día miraba al barbas en directo y pensaba que oye.
No me extraña, porque ES UN FUCKER

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 05 Jun 2018 12:30 Jajajajaja! Tom Hardy me cautiva cuando va hecho un cerdo (el Revenido) o es un puto judío cabrón (fakin piki blaindas).
Cuando va de judío en Peaky Blinders es genial, me encanta como habla.

Hablando de Peaky Blinders, de gente guapa y de confianza en si mismos... la chica que interpreta a Grace en Peaky Blinders se ha arreglado la nariz? Que vamos, era un naso respetable, pero la chica era tan guapa que le quedaba bien, le daba como caracter.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 05 Jun 2018 12:30 Jajajajaja! Tom Hardy me cautiva cuando va hecho un cerdo (el Revenido) o es un puto judío cabrón (fakin piki blaindas).
Cuando hace de buenorro ni lo reconozco.
Y sí Pocholito, el otro día miraba al barbas en directo y pensaba que oye.
El barbas me cae bien, quizá es por el acento gallego, pero el delgado me cae como el culo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 05 Jun 2018 11:49 no hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo.
Qué machista que eres Polina :D, mojando bragas por el macho alfa; que ser macho alfa no consiste en un tener un buen fisico, sino en una mentalidad, actitud, seguridad, alfismo ...

mucho decir de los roles de genero... pero veo que a ti te pone es lo que se espera de un "hombre" (seguridad, actitud, etc)
y me diras, que te gusta esa actitud tanto en mujeres como en hombres, (que lo que te molesta es que se considere de hombres y no de mujeres) pero parece que el hombre, si o si, tiene que ser de una determinada forma: alfa
(y no, de hace muchos años ya no se habla de los roles de genero en esos termino, sino alfa/beta, indiferentemente si es hombre o mujere.) actualizate gñe

qué suerte tienen las mujeres beta porque tienen posibilidades en este mundo... ... y siempre tienen la posibilidad de señalar y culpabilizar a la sociedad machista de haberlas manipulado para ser asi, porque no se han sentido nunca identificadas en los dibujos animados.....
...y pobrecitos los hombres betas, los muy inutiles, que no se han empapado nada de esta sociedad machista y son unos "mariconazos". estan muertos.
:D hola

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

CacaDeLuxe escribió: 05 Jun 2018 18:48
Polina escribió: 05 Jun 2018 11:49 no hay nada más atractivo que alguien seguro de sí mismo.
Qué machista que eres Polina :D, mojando bragas por el macho alfa; que ser macho alfa no consiste en un tener un buen fisico, sino en una mentalidad, actitud, seguridad, alfismo ...

mucho decir de los roles de genero... pero veo que a ti te pone es lo que se espera de un "hombre" (seguridad, actitud, etc)
y me diras, que te gusta esa actitud tanto en mujeres como en hombres, (que lo que te molesta es que se considere de hombres y no de mujeres) pero parece que el hombre, si o si, tiene que ser de una determinada forma: alfa
(y no, de hace muchos años ya no se habla de los roles de genero en esos termino, sino alfa/beta, indiferentemente si es hombre o mujere.) actualizate gñe

qué suerte tienen las mujeres beta porque tienen posibilidades en este mundo... ... y siempre tienen la posibilidad de señalar y culpabilizar a la sociedad machista de haberlas manipulado para ser asi, porque no se han sentido nunca identificadas en los dibujos animados.....
...y pobrecitos los hombres betas, los muy inutiles, que no se han empapado nada de esta sociedad machista y son unos "mariconazos". estan muertos.
:D hola
Típicos argumentos de un beta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Caca está triste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Johann Krauss escribió: 05 Jun 2018 19:36 Típicos argumentos de un beta.
un poco si xd ademas que soy muy vago para ser alfa alfa (lerdo)

pero lo que no soy, es un numale

Responder