MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ruttiger »

Todopoderosos y, sobre todo Aquí Hay Dragones. Los mismos cuatro señores con la misma dinámica pero temática ligeramente (sólo ligeramente) distinta, el primero centrado en el cine, mientras que los Dragones hablan de cualquier cosa. Entretenidos, divertidos, ágiles y entrañables. Son puro vicio. Mis paseos perrunos montañiles van siempre acompañados de ellos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Yo sigo a Juan Gómez Jurado en tuiter, y la verdad es que me parece un tipo admirable.

Al principio, las primeras veces que lo escuché (también sale en otros podcast como Cinemascopazo y SeriotesAXN) me parecía un pedante insoportable. Pero es que resulta que el tipo es escritor de éxito (yo lo desconocía), de best sellers de thrillers y tal, y es acojonante cómo se curra las campañas en Twitter cada vez que saca libro.

Ahora ha sacado Loba Negra, segunda parte de Reina Roja, y el tío hasta regala ejemplares a gente que se lo pide, firma miles de libros, los manda a fanes, responde SIEMPRE a las preguntas y comentarios que le hacen... y encima lucha por ofrecer el libro en ebook al precio más barato posible para, según él, luchar contra la piratería.

Y se lo curra tantísimo, que estoy pensando comprarle las dos novelas últimas en kindle, porque el tipo es majísimo.

Y en los podcast, entre este y Rodrigo Cortés, se aprenden muchísimas cosas de cine y literatura.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ruttiger »

El tipo tiene memoria fotográfica lo que le hace un poco ahostiable al principio. Luego le pillas cariño y las puyitas que le hacen los demás son desternillantes. Rodrigo Cortés es un director de cine mediocre tirando a malo pero sabe tanto de lo que habla y lo cuenta con tanta pasión y humor finísimo que es una gozada escucharle. Y de Javier Cansado no hace falta disir nada más. Todopoderosos es fantástico pero a mí me gusta incluso un poco más Aquí Hay Dragones. Dale un tiento, Chino.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 27 Nov 2019 15:45 El tipo tiene memoria fotográfica lo que le hace un poco ahostiable al principio. Luego le pillas cariño y las puyitas que le hacen los demás son desternillantes. Rodrigo Cortés es un director de cine mediocre tirando a malo pero sabe tanto de lo que habla y lo cuenta con tanta pasión y humor finísimo que es una gozada escucharle. Y de Javier Cansado no hace falta disir nada más. Todopoderosos es fantástico pero a mí me gusta incluso un poco más Aquí Hay Dragones. Dale un tiento, Chino.
Pues sí, se lo voy a dar. Lo tenía pendiente hace tiempo, porque resulta que los tíos han sacado una APP de móvil (TP Cast se llama) donde suben todos los podcast de todas las cosillas que hacen, incluyendo Aquí hay dragones, y lo tenía en mi lista de pendientes.

Ya contaré.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 27 Nov 2019 14:59 Jo, pues de cabeza. Creo que escuché uno hace tiempo.
Me apetecía algo de misterios y casquería pero me temo que en castellano no habrá nada decente. Sé que en inglés los hay muy buenos pero mi nivel no pasa de creer que sé mucho porque entiendo al Vaughan en la radio.
Leo cosas muy buenas de Guerra3, y antes de El gran apagón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo pensé en su dia abrir hilo para comentar cada tema de Todopoderosos segun fuesen saliendo.



estoy ansioso por el siguiente programa que van a hablar de unas de mis pelis preferidas de pequeño que hasta me sabía los dialogos y haciamos teatrillo con los coleguis: los tres amigos

Imagen

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

Todopoderosos lo escuché unas cuantas veces y no estaba del todo mal pero salvo Javier Cansado el resto de los tipos son insoportables, bueno el director de cine igual tiene un pase pero los otros dos son abominables.

Al final no compensa por escuchar a Cansado tener que aguantar a los otros gilipollicas.

Nevermore
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo, todo lo contrario.

Como entertainment y cachondeo, Cansado es el mejor sin dudas. Pero en cuanto a contenido interesante, el pobre no aporta absolutamente nada, y se dedica a soltar sus cuatro paridas. Que sí, que te partes, pero casi nunca dice nada con un mínimo de interés...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: MODERDONIA

Mensaje por tonetti »

pues tiene más cultura en un meñique que los otros tres subnormales en todo su cuerpo asín que fijate.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Pues el día que hagan un podcast de cultura lo petará. Pero como el podcast es de cine, pues dice chorradas...

Responder