MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Nov 2019 14:38 ¿Quiénes son Lili y Elsa? Últimamente no broncaneo nada, así que no sé de qué va la cosa.
unas de volley que se pasaron todo el rato riendo. a mi tambien me gustaron






y para ponerte al dia, han entrado dos nuevos colaboradores:
-candela peña, que a mi personalmente no me gusta nada, mejor dicho, no no me hace reir. y me da un poco de grima sus sobreactuaciones, sumado a sus expresiones y muletillas de homos estilo llamar "marica"

-y pablo ibarburu, comico que lleva destacando un tiempo. a mi me gusta mucho

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Nov 2019 15:23


y para ponerte al dia, han entrado dos nuevos colaboradores:
-candela peña, que a mi personalmente no me gusta nada, mejor dicho, no no me hace reir. y me da un poco de grima sus sobreactuaciones, sumado a sus expresiones y muletillas de homos estilo llamar "marica"
Ufff, qué puta pereza, me parece muy buena actriz (en "Hierro" está muy bien) pero como persona o entrevistada es de un intensito que me tira mucho para atrás.

Gracias por la referencia de las del voley, me lo voy a ver ahora mismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Han perdido 14.000 oyentes según el EGM.
A la mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Yo he de admitir que se me ha pasado un poco la fiebre broncana. Ya no veo casi La Resistencia, porque me aburre un poco y me parece que es siempre lo mismo. Y de La Vida Moderna me desenganché totalmente con la turra que han dado con tanta política en estos últimos meses.

Nunca he sido un oyente asiduo, sino más bien me ponía programitas sueltos por Youtube, pero es que estaba un poco hasta las pelotas del sesgo político del amigo Quequé, la verdad... yo lo que quiero es ver a tres amigotes hablando de chorradas y partiéndose el OGT, y no que me adoctrinen, que para eso ya tengo los medios generalistas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Yo soy uno de ellos.

No sabría decir muy bien por qué. Puede que el hecho de tener que descargarme los podcast se me esté haciendo un poco más coñazo desde esta temporada, o que como todo, por muy bueno que sea algo, al final uno se cansa, o se pierde la frescura. Y puede que también ellos estén en un punto (algo totalmente lógico después de estos 5 años non stop y con cimas muy, muy altas) siendo un poco complacientes. Tampoco ayuda que sea un programa tan poco radio friendly, con programas incluso que no se entienden prácticamente nada si no es viéndolo por Youtube.

Yo ya la alterior temporada la encontré hecha en "modo inercia" por así decirlo. Tuvo momentazos, pero también no pocos programas con un 99% de cosas ABURRIDAS.

En fin, a ver si empiezo esta temporada de una vez, que el Unboxing de Franco tuvo que ser grachiocho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo ya abría el hilo con la pregunta de si aguantaría mucho todo esto.

en mi caso LVM lo pongo a veces, pero puedo saltarme programas. de las semana pasada solo vi uno y medio creo.
Y La Resistencia es que depende a quien lleven. la entrevista de ayer no me moló el tio, y la quité a los 2min. YA NO DOY OPORTUNIDADES thats how i roll bitches

eso si, ojalá que el programa dure por IBARBURU. ¿os he hablado de IBARBURU? soy su mayor fan
tambien he de reconocer que le he pillado un poco tirria a Broncano por muchos detallitos, y no me gusta como está de pasivo cuando tiene al lado a IBARBURU haciendo sus cosas, por ejemplo eso me molestó de ayer. detallitos

tmbien Ignatius se me hace está haciendo cuesta arriba con el recurso de sus gritos. fuera.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yo también me he bajado del barco: ya no veo los vídeos en YouTube de LVM, y ni siquiera veo La Resistencia, ahora que tengo Movistar+. Me he cansado un poco. Vería especiales de los mejores momentos de Ignatius, pero a Broncano ya le he cogido un poco el truquillo, y aunque les guardaré amor eterno ME HE CANSADO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Yo un poco también. Toqué techo fan cuando me los encontré en mitad de La Nada el día del Unboxing, pero creo que hizo mella en mí su absoluta capacidad de ignorarme mientras les miraba sentada en un pedrolo y no se dignaron a dejar que me acercase a violear a ninguno. Ni un saludo lejano me dirigieron. Putos divos.
El caso es que me escucho los podcast muy ricamente mientras pateo los montes con el perro y me va a quedar un vacío que no pueden llenar Berto y Buenafuente porque hacen programa semanal.
Voy a tener que encontrar otro lugar en el que reírme mientras camino.
:/
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

Yo me estoy enganchando a Todopoderosos.

No es de humor, ni es diario, ni mucho menos. Pero me parece que hacen podcast de 2 horazas y media super entretenidos, sobre todo si te mola el cine.

Y está Cansado.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Jo, pues de cabeza. Creo que escuché uno hace tiempo.
Me apetecía algo de misterios y casquería pero me temo que en castellano no habrá nada decente. Sé que en inglés los hay muy buenos pero mi nivel no pasa de creer que sé mucho porque entiendo al Vaughan en la radio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder