MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Pero este no se calzaba a la Ingrid yahoo answers.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Noooo joder, con Adriana Ugarte noooo!!
Ingrid es bien, Adriana es mal. Justo ayer vi la entrevista en la Resistencia y confirmé que no la soporto, cosa que ya me venía de hace años, pero ayer más.
Y ya me deja un poco flipada que el Broncano entre a desmentir nada, pero es cierto y últimamente lo pienso a menudo, que empieza a ser un poco dios, ya le conoce todo el mundo, la fama es grande, el poder ha sido alcanzado...
Y este tío (así como "su equipo") me parece muy de andar por casa, de hacer de la vida mundana un arte, y de repente se está viendo devorado por el Gran Famoseo y a ver cómo lo gestiona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Hombre, ser número uno tanto en descargas y/o visualizaciones con La Vida Moderna y La Resistencia muy en segundo plano no le iba a dejar. Al final la fama te hace pagar cositas.

A mí me pone mucho más Adriana que Ingrid. Las dos son muy majas, pero la rubia está muy flaca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MODERDONIA

Mensaje por Polina »

Está flaca pero es jodidamente maja, divertida y atractiva.
Adriana es diva, pose y soseras.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Nov 2019 16:28 Está flaca pero es jodidamente maja, divertida y atractiva.
Adriana es diva, pose y soseras.
I agree. Adriana EN TEORÍA debería gustarme más, pero es monjil y moñas y soseras, y la Ingrid (flaca, huesuda) es todo ACTITUD, sentido del humor y atractivo animal.

Los intangibles, como Claver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿en serio os parece sosa?

yo solo la conozco de par de entrevista en la resistencia, y no me lo pareció para nada.


yo tambien me quedo antes con Adrina

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Nov 2019 23:26 ¿en serio os parece sosa?

yo solo la conozco de par de entrevista en la resistencia, y no me lo pareció para nada.


yo tambien me quedo antes con Adrina
A mí sí, muy sosa y ñoñita, pero oye, para gustos...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

A Corle lo que le gusta es que Ingrid tiene muchas más probabilidades de destrozarte la vida con una relación loca y tóxica que Adriana.

Esas fantasías autodestructivas dicen mucho de ti, Clarice.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Por cierto:

Lili+Elsa>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Adriana+Ingrid


Ojalá muerte por kiki con Lili. Seguro que me mataría como al casero en el 1x03 de The Boys.
Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Nov 2019 08:47 A Corle lo que le gusta es que Ingrid tiene muchas más probabilidades de destrozarte la vida con una relación loca y tóxica que Adriana.

Esas fantasías autodestructivas dicen mucho de ti, Clarice.
Dios, desde lo de Díaz Ayuso me has calado PERO BIEN.

¿Quiénes son Lili y Elsa? Últimamente no broncaneo nada, así que no sé de qué va la cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder