MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: MODERDONIA

Mensaje por Mr. Blonde »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 23:38 Ese es el puto friki que he nombrado de par de podcast de cine donde sale.
Los cuatro mismos de todopoderosos han sacado un podcast nuevo, aquí hay dragones, donde cada uno de ellos elige un tema cualquiera y disertan durante un rato. Está entretenido, tienen una dinámica muy bien trabajada entre ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chino Moreno

Re: MODERDONIA

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2018 23:38
dunker escribió: 17 May 2018 23:29
Jordison escribió: 17 May 2018 22:44 No conocía a Juan Gómez Jurado, pero esa entrevista es lo más puto loco que ha pasado en el programa.
En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Ese es el puto friki que he nombrado de par de podcast de cine donde sale.
pues imaginaos en un programa donde son varios. a veces se queda en el ambiente una sensacion de incomodidad de dar vergüencita con mezcla de rara de repelente, friki y egocentrico ...y algo de odioso. es que es odiable. mucho
Pero en uno de sus programas se basa en traer invitados para comentar una peli...
Imaginaos Ignatius enfrente de este tipo.
venga, no hace falta que os lo imagineis, vedlo sino lo habeis visto, que es un despolle.

puto ignatius
No conocía ese canal, y me acabo de ver enterito el video de Ernesto Sevilla comentando "El club de la lucha".

Mola. Pero sí que es cierto que los dos presentadores son de un friki-repelente que tira de espaldas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 18 May 2018 07:33 Por cierto, en Junio voy al teatro a ver el programa, intentaré no hacerme famoso.
¿Vas al Price?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mr. Blonde escribió: 18 May 2018 08:11 Los cuatro mismos de todopoderosos han sacado un podcast nuevo, aquí hay dragones, donde cada uno de ellos elige un tema cualquiera y disertan durante un rato. Está entretenido, tienen una dinámica muy bien trabajada entre ellos.
grax, me lo apunto, que el verano va a ser duro.
Última edición por CacaDeLuxe el 18 May 2018 20:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 18 May 2018 18:15
Jordison escribió: 18 May 2018 07:33 Por cierto, en Junio voy al teatro a ver el programa, intentaré no hacerme famoso.
¿Vas al Price?
No, al Arlequín. A lo de la VM no voy, no hay apenas entradas y tendría que ir solo, ya iré en otro momento si no les meten en la cárcel pronto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

CacaDeLuxe escribió: 18 May 2018 07:13
Jordison escribió: 18 May 2018 07:10
dunker escribió: 17 May 2018 23:29

En esa entrevista se ve que el entrevistado la lleva preparada, al menos (cómo saca el tema de la orfandad para revolcarse en él como un gorrino).
Totalmente, y acaba convirtiendo la entrevista en un los monólogoh suyo prácticamente. Solo le faltó pedir programa propio a movistar.
pues preparaos para Salva Espín, dibujante de Deadpool xddd -por friki, no por preparao-
agarraos
Best program ever. El chaval es un puto crack, y con su jodida hiperactividad deja al pobre Broncano 20 minutos donde el hombre no sabe ni qué hacer. Pienso ir a su tienda la próxima vez que pase cerca a rendirle pleitesia.

Para los que piensen que esto lo ensayan, esto es un claro ejemplo de que simplemente están putolocos. No siempre sale bien, hoy me he oído por primera vez un podcast de lvm, y durante un rato se han puesto a buscar noticias de 2018 en Wikipedia y a hacer chistes con lo que saliese, y ha sido bastante mierder, admitido incluso por ellos mismos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 18 May 2018 22:58
CacaDeLuxe escribió: 18 May 2018 07:13
Jordison escribió: 18 May 2018 07:10

Totalmente, y acaba convirtiendo la entrevista en un los monólogoh suyo prácticamente. Solo le faltó pedir programa propio a movistar.
pues preparaos para Salva Espín, dibujante de Deadpool xddd -por friki, no por preparao-
agarraos
Best program ever. El chaval es un puto crack, y con su jodida hiperactividad deja al pobre Broncano 20 minutos donde el hombre no sabe ni qué hacer. Pienso ir a su tienda la próxima vez que pase cerca a rendirle pleitesia.

Para los que piensen que esto lo ensayan, esto es un claro ejemplo de que simplemente están putolocos. No siempre sale bien, hoy me he oído por primera vez un podcast de lvm, y durante un rato se han puesto a buscar noticias de 2018 en Wikipedia y a hacer chistes con lo que saliese, y ha sido bastante mierder, admitido incluso por ellos mismos.
yo estallé a llorar cuando se puso a beber agua agarrando la taza a dos manos y limpiandose los labios con el dedito xd
lo estoy volviendo a ver (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »



LA DESEPSIÓ

Preparamos el terrenito con la enésima chorrada retrógrada que suelta un cura random que nadie conoce y a nadie importa pero que sirve para demonizar de forma facilona a los que no piensan como nosotros y así de paso reforzar lo que nosotros pensamos. Y entonces, ya posicionados, establecemos los nuevos límites del humor en el chaletazo de Irene Montero y su chorbo (que realmente da para hacer chanzas lo menos hasta 2020) y sólo nos permitimos bromear con los que osan criticar el asunto. BAIA BAIA, que chorprechita el pachacho y su equipo de guionistas...

En los comentarios del vídeo les están zurrando de lo lindo y con razón.

Es la gran diferencia con La Vida Moderna, donde no dejan títere con cabeza, hacen humor de absolutamente todo y le pegan palos a quién toque sin importarles la proximidad ideológica; como debe ser. Porque es esa libertad humorística, esa ausencia de filtros, ese espíritu crítico y sobre todo esa falta de partidismos y de sectarismos ideológicos la que ha hecho que tanta gente haya acabado siguiendo el programa y elevándolo a su gran popularidad actual.

Es verdad que tampoco habría que esperar lo mismo de La Resistencia; otra gente, otro cadena, otro formato, y donde el único nexo de unión real es Broncano (Quequé e Ignatius tienen colaboraciones esporádicas) y este ha demostrado repetidamente que según que temitas apenas los toca o se pone de perfil con facilidad, pero hay que entender también que con ambos programas compartiendo una gran porción de público debería ser relativamente fácil conocer y adaptarse hasta cierto punto a lo que se supone que estos esperan encontrar.

Si creen que haciendo partidismo cutre y vendiendo motos ideológicas al mismo nivel que lo hace 13TV con los viejunos tardofranquistas, eso va a colar entre el público fiel, es que realmente no se han enterado de qué va la vaina. Menos comerle la raba a nadie por muy en sintonía que estén con tus ideas o con tus intereses particulares y más exigencia crítica y satírica contra todo lo que se menea en política venga de donde venga, que para lobotomizado ya está el votante pepero medio. Aunque con la deriva de la nueva izquierda -la vieja ya no existe- cada vez tengo más dudas de que sean los únicos.

Menos mal que Jorge Ponce y la mayoría de entrevistas siguen siendo HAMORIO PURO y compensan cagadas como esta.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

Pues sí amigo, a mí también me resultó curioso lo flojete que quedó el tema. No esperaba una persecución constante en varios programas, pero desde luego no me esperaba chistes sobre los que critican a Pablemos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Ramón escribió: 19 May 2018 17:44 la deriva de la nueva izquierda -la vieja ya no existe-
Solo quedamos Carmenbailén y yo... cuatro gatos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder