MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 19 Feb 2018 18:44 Luego con el paso del tiempo me lo he encontrado alguna vez por la zona de Valverde, Barco... y uno de mis grandes amigos de toda la vida es su frutero, literalmente. (asúca)
El dealer de arándanos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Criadillas »

Total. Se llama Joaquin y es más grande que la vida misma. Un día incluso consiguió que una frase suya apareciera en la cabecera de un programa. En concreto fue esta (la digo de memoria):

"La vida moderna es pasear por Puerto Hurraco haciendo el recorrido de los hermanos Izquierdo mediante Street View."
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Joder, he visto una de las secciones de la tal Ter (en la que habla del ático de Ignacio González) y, efectivamente, está trrrrrremenda. Gracia no es que me haga demasiada, pero qué mujer, ay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Tiene mandibulón, pero su personalidad mola. Melafo.

Esta en los 90 a tope de pastis debería ser gloriosa.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

Pics or it didn't melafo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

ImagenImagen

Pero vaya, que a estas alturas tampoco nos vamos a poner tiquismikis, no lo era con 18 años, lo voy a ser ahora (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Tiene mandibulón y cara redonda y cuadrada a la vez.

También una actitud que dice "sexo" en letras de neón. Y esa falda con abertura lateral. Y ese pelo azul. Y ese tonito de voz de pija. Y esas curvas. Un no parar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Estamos de acuerdo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Dejando aparte lo buena que esté (a ver, que yo le proponía batribonio y le hacía varios hijos) Ter es una crack, una máquina, una ídola, una giganta. Tiene un sentido del humor envidiable, rebosa inteligencia y es capaz de la autocrítica. Si queréis comprobarlo os remito a su canal de YouTube, que supongo que no será plato del gusto de todo el mundo, y a muchos tirará para atrás tanta referencia a las Kardashian y a estrellas del pop. Todo ello, atención, para hacer humor y hablar de historia del arte, no te lo pierdas.

En uno de sus vídeos más célebres tomó medidas al culo de Kim Kardashian y lo propuso como nueva unidad de medida para la arquitectura.

https://www.youtube.com/watch?v=thPGBuVRpPg&t=10s

Además, tiene un plieguecito de piel que le aparece a veces entre la aleta de la nariz y la mejilla derecha que es super mono. Hala, ahora no podeis dejar de verlo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jal »

Vale si, es una tía guay, con personalidad y tal... ya lo dije en mi anterior post... pero tampoco te pases... 2 anales un deepthroat con un poco de tears&slime y a otra cosa mariposa. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder