MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: MODERDONIA

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo tampoco lo entiendo, Yonga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Jul 2018 01:09 Quieren que vea si pueden conseguir una cita con el muchacho este Broncano y así ya se la chupan directamente?
Vale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Yongasoo »

No esperaba otra cosa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2018 11:55
Yongasoo escribió: 19 Jul 2018 01:09 Quieren que vea si pueden conseguir una cita con el muchacho este Broncano y así ya se la chupan directamente?
Vale.
Mis másunos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Si no os interesa, ya sabéis, hay otros hilos con otros temas. De buen rollo os lo digo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: qué puto desagradable el Dr. Cavadas de los cojones. Si conoces el programa, y no tienes ganas de chufla, ¿para qué cojones aceptas ponerte al teléfono?

Para lo gamberros que son, además, estuvieron especialmente contenidos al ver que él no quería entrar al trapo, pero tenían que haberse desatado y preguntarle barbaridades, por gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MODERDONIA

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 08:49 Por cierto: qué puto desagradable el Dr. Cavadas de los cojones. Si conoces el programa, y no tienes ganas de chufla, ¿para qué cojones aceptas ponerte al teléfono?

Para lo gamberros que son, además, estuvieron especialmente contenidos al ver que él no quería entrar al trapo, pero tenían que haberse desatado y preguntarle barbaridades, por gilipollas.
No va a ser esto una ópera bufa, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Jul 2018 08:58
M. Corleone escribió: 20 Jul 2018 08:49 Por cierto: qué puto desagradable el Dr. Cavadas de los cojones. Si conoces el programa, y no tienes ganas de chufla, ¿para qué cojones aceptas ponerte al teléfono?

Para lo gamberros que son, además, estuvieron especialmente contenidos al ver que él no quería entrar al trapo, pero tenían que haberse desatado y preguntarle barbaridades, por gilipollas.
No va a ser esto una ópera bufa, ¿no?
Es que no es solo que no participe, sino es ese tonito de superioridad moral, ese "yo salvo vidas y vosotros sois unos putos pachachos", lo que da un ascazo infinito y desmiente la pretendida imagen de sencillez que siempre intenta proyectar, ese "yo podría estar forrado, pero elegí una vida sencilla". Que es un gran cirujano y tal y cual, pero menudo gilipollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo creo que no sabía donde se metía, y la entradilla bufa le sorprendió .....y se com`portó como tú bien dices y realmente es: un gilipollicas
que me vi la entrevista que le hizo Buenafuente, que aunque fuese con otro tono menos pachacho, ahi si que parecía medio normal.
Yo espero que le sigan dando el coñazo la siguiente temporada insistiendo en el buen entendimiento con este buen hombre y conseguir como dijo Ignatius, en implantarle un poco de commedia.
Menudo mierdas lol

por cierto, saladita le debe saber la polla a Broncano.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MODERDONIA

Mensaje por golondrino »

"yo salvo vidas y vosotros sois unos putos pachachos", lo que da un ascazo infinito y desmiente la pretendida imagen de sencillez que siempre intenta proyectar, ese "yo podría estar forrado, pero elegí una vida sencilla".
Por eso tengo una clínica privada y cuando la operación sale bien mando una nota de prensa a todos los medios de comunicación...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder