MODERDONIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: MODERDONIA

Mensaje por Carmenbeilen »

keltar escribió: 08 Dic 2017 13:12
CacaDeLuxe escribió: 07 Dic 2017 18:48 http://www.elmundo.es/papel/cultura/201 ... b460b.html

Entrevista a Quequé
Razón no le falta en nada.
Eso es asín. Feliz cumple melón.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Ayer me encontré con este interesante documento histórico: el primer episodio de La Vida Moderna. Lo tengo pendiente en mi lista de Ver más tarde.


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 16 Feb 2018 09:38 Ayer me encontré con este interesante documento histórico: el primer episodio de La Vida Moderna. Lo tengo pendiente en mi lista de Ver más tarde.

Ver episodios antiguos (cosa que hago de vez en cuando) es curioso: Broncano sin barba, todo como muy cutre, muy poco público (ahora tienen lista de espera infinita), todo como más naif y más inocente, me encanta.

También ahora, ¿eh?, que no soy de esos de los de "lo anterior era mejor", ayer mismo escuché el último que había colgado y me reí un buen rato.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: MODERDONIA

Mensaje por Johann Krauss »

Es curiosísima y muy notable la diferencia al escuchar este episodio primero, sí. Todo más naif, efectivamente. Más radiofónico, más tradicional, más respetuoso. Pero también con menos ganas de experimentar e incluso de ofender y tontear con los límites del humor.

Pero si hubiera hoy en día un programa como este primer La Vida Moderna, lo escucharía igualmente. No está mal. El monólogo de David Broncano un tanto forzado, quizá. Reconozco que hay un momento en que he desconectado.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »

Yo diría que Broncano ha evolucionado muchísimo como humorista en los últimos dos/tres años. Desde que apareció en Estas no son las noticias hace ya casi una década ha sido un humorista de segunda categoría de los que sobreviven colaborando en mil proyectos a cada cual más chusco, pero pareciera que encontrar por fin una madurez profesional, plataformas desde donde explayarse y crecer y también saberse rodear de la gente adecuada ha hecho que finalmente se convierta en el pachacho de moda y referencia en el show business.

Su nuevo programa, La Resistencia, lo está petando muy fuerte. Tanto por follarse brutalmente los límites del humor (ahora en TV), como por la frescura que ha traído a un formato como el late night que está casi muerto en España y sobre todo por lo interesante de los invitados que entrevista, gente no tan famosa pero que está haciendo cosas chulas que merecen ser conocidas por más público.

El otro día hasta se trajo al hamigazo de Cao de Benós. Entre chiste y chiste la tensión invadía el teatro.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que no tengo movistar plus de ese, ¿los cuelgan en youtube? Soy muy fan de Broncano, en el "A vivir..." me encanta también.

Y claro, Ignatius...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MODERDONIA

Mensaje por Ramón »

Claro, yo tampoco tengo de eso.

Aquí tienes todos los programas, aunque la fragmentación en secciones sea un tanto confusa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: MODERDONIA

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui otra rareza del pachacho. monologuito en inglei, de hace 4años:

David Broncano viaja a Londres para actuar en el mítico local The Comedy Store. En inglés. Y como participante de uno de sus célebres 'King Gong Shows'. En ellos, el público decide si el cómico se baja o se queda en el escenario, pudiendo actuar cinco minutos como máximo. ¿Cuánto aguantó Broncano? He aquí la respuesta.
https://vimeo.com/71585459

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MODERDONIA

Mensaje por M. Corleone »

Ostras Pedrín, gracias a los dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MODERDONIA

Mensaje por dunker »

Ramón escribió: 16 Feb 2018 20:38 Su nuevo programa, La Resistencia, lo está petando muy fuerte. Tanto por follarse brutalmente los límites del humor (ahora en TV), como por la frescura que ha traído a un formato como el late night que está casi muerto en España y sobre todo por lo interesante de los invitados que entrevista, gente no tan famosa pero que está haciendo cosas chulas que merecen ser conocidas por más público.
Está muy bien, sí. El otro día eché el cola cao por la nariz con un chiste de Ortega Lara. Me descojono mucho también con Jorge Ponce: el teléfono roto podría aparecer cualquier día en su sección.

PD. "Cristo era muy moderno, hasta llevaba dilataciones en las manos". (m) (m) (m) (m) (m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder