Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Dolordebarriga escribió: 15 Jun 2017 19:41 ¿Te debe pasta o algo así? De verdad que no entiendo esta obsesión. Llevas un montón de tiempo dando la brasa con Oruga, un tipo cuyas andanzas nos interesan entre nada y nada de nada.

Venga cuídate, en el 15avo aniversario vuelves a visitarnos a ver si entonces nuestro interés por Oruga ha cambiado.

PD: soy un pésimo abogado y un pésimo administrador a la par que un pésimo youtuber. Hoy, además, en la revisión médica del curro me han dicho que soy daltónico. Hijosdeputah!!! (ahora entiendo mis múltiples discusiones entre naranjas/marrones, azules/verdes verdes/marrones ...toda la vida pensando que era yo quien llevaba la razón...putah vida tete)
Jajajajaja, no, no, señor Dolordebarriga, no me debe pasta ni mucho menos xD

Hombre, es que el Oruga como meme da muchísimas risas, y le echamos de menos, le estamos enviando mails a ver si vuelve, o vosotros mismos. En cuanto al 15º aniversario pues no sé si podré hacer un hilo, igual estoy muerto como igual me caso, tengo una larva, me mete una viogen y estoy viviendo debajo de un puente, pero bueno, el Tió de la Bárba manda.

Estoy interesado en tu canal, Dolordebarriga, ¿sería posible verlo por el LOL? graciasss.

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Navajo escribió: 15 Jun 2017 19:33
Zolderei escribió: 15 Jun 2017 18:57
Me interesa ese youtuber vuestro llamado Dolorcín,¿da para LOL? links, pl0x.
Es el que puede hacer que te autovilolees con tu avatar el Ohio, por no comentar ademas de que es abogado y administrador del foro.
Lo dices como si fuera algo malo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Navajo »

Zolderei escribió: 15 Jun 2017 19:56
Navajo escribió: 15 Jun 2017 19:33
Zolderei escribió: 15 Jun 2017 18:57
Me interesa ese youtuber vuestro llamado Dolorcín,¿da para LOL? links, pl0x.
Es el que puede hacer que te autovilolees con tu avatar el Ohio, por no comentar ademas de que es abogado y administrador del foro.
Lo dices como si fuera algo malo.
Hombre, si tienes la polla como el negro del Whatsapp y te gusta aparcarla en tu propio garaje no seré yo quien te diga lo que está bien o lo que está mal.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Navajo escribió: 15 Jun 2017 19:59
Zolderei escribió: 15 Jun 2017 19:56
Navajo escribió: 15 Jun 2017 19:33

Es el que puede hacer que te autovilolees con tu avatar el Ohio, por no comentar ademas de que es abogado y administrador del foro.
Lo dices como si fuera algo malo.
Hombre, si tienes la polla como el negro del Whatsapp y te gusta aparcarla en tu propio garaje no seré yo quien te diga lo que está bien o lo que está mal.
¿Tener yo lo polla así? JAJAJAJAJAAAAA, ¡pero si soy forero! yo la tengo como la de un cochino lechal, señor Navajo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Yongasoo »

De Oruga yo recuerdo un hilo que se llamaba "Mis Pastillas" y contaba todo lo que le daban para acomodarse el balero.

De Dolores definitivamente deberías ver su canal, sobre todo los videos de gameplay de juegos de navecitas de 5 horas de duración, son trepidantes.

Bueno, no, pero a ver i alguien aparte de mi se los fuma.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

Yongasoo escribió: 16 Jun 2017 02:32 De Oruga yo recuerdo un hilo que se llamaba "Mis Pastillas" y contaba todo lo que le daban para acomodarse el balero.

De Dolores definitivamente deberías ver su canal, sobre todo los videos de gameplay de juegos de navecitas de 5 horas de duración, son trepidantes.

Bueno, no, pero a ver i alguien aparte de mi se los fuma.
Voy a ver si el buscador funciona y voy a buscar ese hilo de las pastillas, gracias, señor Yongasoo.

Me gustaría ver el canal del señor Dolores, soy ávido de LOL,¿sería posible su visionado? Imagen

Zolderei

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Zolderei »

JOAJAOAJAOAJAOAJOA, ay que me LOL, qué grande que es el Tió de la Bárbá, ya encontré ese hilos de las pastillas:

viewtopic.php?f=9&t=10461

Muchas gracias, señor Yongasoo, me estoy meando de risa, no sé cómo pagárselo, este Oruga es DIOS.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Jordison »

Supongo que lo de las panteras rosas también lo verías en su día. Creo que hasta hice algún montaje de aquello, pero no sé ónde andará.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por Criadillas »

Zolderei escribió: 15 Jun 2017 18:57¿el tió de la Bárbá era adicto a las dronjas y el alcohol?
No, no, el que abusaba era yo, y por eso algún dato de los que he dado puede no ser del todo cierto.
PD: soy un pésimo abogado y un pésimo administrador a la par que un pésimo youtuber. Hoy, además, en la revisión médica del curro me han dicho que soy daltónico. Hijosdeputah!!! (ahora entiendo mis múltiples discusiones entre naranjas/marrones, azules/verdes verdes/marrones ...toda la vida pensando que era yo quien llevaba la razón...putah vida tete)
A mis brazos hermano!!

Que sepas que no hay pruebas que confirmen* que los daltónicos veamos mal y los no daltónicos vean los colores correctamente. A lo mejor es el resto el que está equivocado y nosotros formamos parte de un salto evolutivo que permite que veamos las cosas de los colores que realmente son.



















































*Bueno... sí las hay. Vemos mal. (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Se cumplen 10 años del Tíó de la Bárba

Mensaje por golondrino »

Aquí la única que ve los colores como son es esta pequeña hija de puta:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder