La difícil vida de un forista en la actualidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Catweazle

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

Post-Pucio escribió:
Catweazle escribió:Mirar a un culo peludo no me excita precisamente, si esta son las insinuaciones, aunque me interesan bien poco las inclinaciones sexuales de cada uno, no las encuentro relevantes para juzgar a una persona.


Entonces, ¿qué es lo que te excita?. Sincérate con nosotros, ábrenos tu corazón para que podamos conocerte mejor.


Jajajajaja, me basta con que lo sabe mi mujer, con la que estoy bastante contento desde hace más de 40 años

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Makako es uno que decía que no era gay pero se lo pasaba hablando de decorar su piso con bambú y de champúes y al final reconoció que era gaylord desde pequeñajo y le miraba el culo a Ken el del Street Fighter.


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo voy a compartir con él.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por mayhem »

En cuanto a Catweazle: bienvenido entonces al pH. Al admin le encantará saber que hay alguien más viejo que él posteando. De hecho, a mí me congratula también saber que no soy un deshecho prehistórico (o sí, pero resulta de algún modo gratificante saber que hay gente más vieja aún dándole a esto).

Podrías bordar tu entrada al foro con un escaneo pectoral de tu esposa, pero imagino que tras 40 años uno no está ya como para pedir esas cosas sin ser recibidas con una especie de desdén y odio. Bueno, tras 40 años probablemente toda petición recibe esa respuesta.

Lo dicho, bienvenido.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Catweazle

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

mayhem escribió:En cuanto a Catweazle: bienvenido entonces al pH. Al admin le encantará saber que hay alguien más viejo que él posteando. De hecho, a mí me congratula también saber que no soy un deshecho prehistórico (o sí, pero resulta de algún modo gratificante saber que hay gente más vieja aún dándole a esto).

Podrías bordar tu entrada al foro con un escaneo pectoral de tu esposa, pero imagino que tras 40 años uno no está ya como para pedir esas cosas sin ser recibidas con una especie de desdén y odio. Bueno, tras 40 años probablemente toda petición recibe esa respuesta.

Lo dicho, bienvenido.

Venga.


Muchas gracias. Si, aunque la carrocería ya esta algo oxidada y abollada, todavía no he olvidado los maravillosos años de Make Love not War, melena hasta el culo y escuchando música underground.

Responder