La difícil vida de un forista en la actualidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Catweazle

La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

Cuando en la vida aumenta el propio olor a pino curiosamente también aumenta el tiempo disponible en la vida online, para hacer olvidar un poco el chirrido de las articulaciones.
Antaño era sencillo de encontrar a un foro y entrar en el, a pesar de los captchas, enemigos naturales de los cataratas, pero actualmente, gracias a esta moda de postar con el smartphone en Fakebook&co, la red empieza a llenarse de cadáveres sin nuevos mensajes desde tiempos de ZP.
Lo que quedan, o son foros de la GC, de trucos de cocina o de Pokemon, o bien foros para gente amantes de navegar con la mano izquierda o bien de los que añoran lo muy tradicional y patriótico de épocas pasadas.
Resulta pues de agradecer de encontrar por casualidad este rincón, que según las últimas fechas parece razonablemente activo y con aportes lo suficientemente interesantes y de un cierto nivel.
Espero que mis aportes futuras, fruto de mi escasa experiencia en esto del internete sean acogido con agrado.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Post-Pucio »

Tu prosa es florida como una rosa.



PD: ¿Posees protuberancias mamarias dignas de ser posteadas?.

Catweazle

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Navajo »

Catweazle escribió:Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.


Tu no conoces a Urdu ¿Verdad?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Catweazle

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

Navajo escribió:
Catweazle escribió:Me temo que no puedo servir con esto, ni por sexo, condición física o edad., al menos que tengas preferencias de este tipo.


Tu no conoces a Urdu ¿Verdad?


Si no te refieres al idioma de Pakistán, me temo que no

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por golondrino »

Es el Jorge Javier Vázquez particular del phorito.

¿O ese era makako?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Post-Pucio »

¿Makako no es un cantante que solia penetrar a Kira Miró?, o ese era Manu Chao??.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Yongasoo »

Makako es uno que decía que no era gay pero se lo pasaba hablando de decorar su piso con bambú y de champúes y al final reconoció que era gaylord desde pequeñajo y le miraba el culo a Ken el del Street Fighter.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Catweazle

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Catweazle »

Mirar a un culo peludo no me excita precisamente, si esta son las insinuaciones, aunque me interesan bien poco las inclinaciones sexuales de cada uno, no las encuentro relevantes para juzgar a una persona.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: La difícil vida de un forista en la actualidad

Mensaje por Post-Pucio »

Catweazle escribió:Mirar a un culo peludo no me excita precisamente, si esta son las insinuaciones, aunque me interesan bien poco las inclinaciones sexuales de cada uno, no las encuentro relevantes para juzgar a una persona.


Entonces, ¿qué es lo que te excita?. Sincérate con nosotros, ábrenos tu corazón para que podamos conocerte mejor.

Responder