Dudas existenciales...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Pues nada amig@s aquí abro un post para que pongamos nuestras dudas y nos ayudemos a resolverlas de la forma amable que solo aquí se da.

La mía viene despues de asistir atonito a una discusión en Twiter sobre el mundo vegano, yo que soy una mente inquieta, una persona con inquietudes me quedé pensando ¿una mujer u hombre maricón vegano haría una felación hasta el final? Es decir, si se lo traga se estaría alimentando de seres vivos, si no se lo traga y acaba con la mano, por ejemplo, o lo escupe, los estaría dejando morir de una manera cruel, ahí, a barbecho, secandose.

Quizá Cuerva al ser perroflauta sea vegana o tenga amistades de esas y nos lo podría explicar, si es para decir sus gilipolleces habituales se puede abstener si quiera de entrar.

Es más, si las plantas son seres vivos ¿por qué se las comen? Tambien otra duda que tengo es que si por ejemplo se encuentran un gato o un perro atropellado ¿se lo podrían comer? son animales que no fueron sacrificados para el consumo humano, sí bueno, me podran decir que no murieron de forma natural, lo cambiamos al típico gorrión o mirlo de esos que estás sentado en un parque y de repente caen a plomo de un arbol victimas posiblemente de un paro cardiaco ¿se lo podrían comer?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Criadillas »

No soy vegano, pero creo que algo sé:

El veganismo rechaza el consumo y explotación de cualquier producto o servicio de origen animal, así a grandes rasgos.

Así que:

-Tema semen. Es producto facturado por humanos, así que mientras no sea semen de otras especies, no hay problema por consumirlo o hacerse mascarillas.

-Tema gatos muertos. No, aunque no hayan sido sacrificados para su consumo y hayan tenido una muerte natural, la ética vegana impide que se puedan utilizar sus cadáveres para su consumo o explotación.

El vegano obviamente no puede cosumir seres vivos "sintientes", pero sí puede recolectar plantas (que están vivas y por lo tanto las mata) para su consumo, porque parece ser que no hay evidencias científicas que demuestren que las plantas sufren dolor. Con plantas me refiero en términos generales a todo el espectro de la flora: desde hortalizas, semillas, germinados, flores, verduras, etc... no a tetraplégicos, por si teniais dudas.

Psicópatas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por golondrino »

El veganismo es un extremismo, y los extremos no son buenos.

El indio también es un extremo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:
Psicópatas.


No, más bien serían los locos de las coles, encima sus flatulencias deben de oler de modo horrible, contribuyendo al igual que las vacas sin saberlo a la emisión de metano a la atmosfera poniendonos en serio riesgo a los demás, es decir, la putas vacas y los putos veganos son fuentes de emisión de gases de efcto invernadero, nos van a matar a nosotros, pero un tierno lechón vivirá un día más, la madre que los parió...

Recuerdo antes de que esta mierda se pusiese de moda, en el super vi que tenian hamburguesas de tofu, intrigado busqué que coño era tofu en el móvil, por el precio y el nombre pensé que se trataba de una exótica vaca senegalesa o algo así, cuando vi lo que era tiré eso y salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:El veganismo es un extremismo, y los extremos no son buenos.

El indio también es un extremo.


Pero yo soy un tío molón.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Post-Pucio »

Lo suyo es no comer nada que arroje sombra.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

Claro, espiando conversaciones de gente rara en las redes después de echarse un bote de pachuli por la cabellera es lógico que se maree y acabe aquí abriendo hilos sin control.
Yo voy a esperar a decorártelo, Indio, pues cuando me mencionas delante de pantallas intuyo que necesitas consejo para ello.

¿Tienes algo pensado ya? ¿Te gusta el rojo y el azul aparato?

[youtube]5DVr2eE4OOw[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió:
golondrino escribió:El veganismo es un extremismo, y los extremos no son buenos.

El indio también es un extremo.


Pero yo soy un tío molón.



Si fueras mujer serías más o menos esto:

Martinez-Blaya.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:El vegano obviamente no puede cosumir seres vivos "sintientes", pero sí puede recolectar plantas (que están vivas y por lo tanto las mata) para su consumo, porque parece ser que no hay evidencias científicas que demuestren que las plantas sufren dolor.


¡Coño, como los toros, entonces!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:
Criadillas escribió:El vegano obviamente no puede cosumir seres vivos "sintientes", pero sí puede recolectar plantas (que están vivas y por lo tanto las mata) para su consumo, porque parece ser que no hay evidencias científicas que demuestren que las plantas sufren dolor.


¡Coño, como los toros, entonces!


Es todo tan contradictorio...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder