Dudas existenciales...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por poshol na »

Navajo escribió:
Criadillas escribió:
Psicópatas.


No, más bien serían los locos de las coles, encima sus flatulencias deben de oler de modo horrible, contribuyendo al igual que las vacas sin saberlo a la emisión de metano a la atmosfera poniendonos en serio riesgo a los demás, es decir, la putas vacas y los putos veganos son fuentes de emisión de gases de efcto invernadero, nos van a matar a nosotros, pero un tierno lechón vivirá un día más, la madre que los parió...

Recuerdo antes de que esta mierda se pusiese de moda, en el super vi que tenian hamburguesas de tofu, intrigado busqué que coño era tofu en el móvil, por el precio y el nombre pensé que se trataba de una exótica vaca senegalesa o algo así, cuando vi lo que era tiré eso y salí corriendo como alma que lleva el diablo.


O inventaste los móviles con internet y guardaste el secreto durante muchos años o a tu pueblo la tontería vegetariana llegó más de una década más tarde que a la hipster Barcelona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por poshol na »

Post-Pucio escribió:Lo suyo es no comer nada que arroje sombra.


Pues con comer con las cortinas echadas, solucionado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

poshol na escribió:
Navajo escribió:
Criadillas escribió:
Psicópatas.


No, más bien serían los locos de las coles, encima sus flatulencias deben de oler de modo horrible, contribuyendo al igual que las vacas sin saberlo a la emisión de metano a la atmosfera poniendonos en serio riesgo a los demás, es decir, la putas vacas y los putos veganos son fuentes de emisión de gases de efcto invernadero, nos van a matar a nosotros, pero un tierno lechón vivirá un día más, la madre que los parió...

Recuerdo antes de que esta mierda se pusiese de moda, en el super vi que tenian hamburguesas de tofu, intrigado busqué que coño era tofu en el móvil, por el precio y el nombre pensé que se trataba de una exótica vaca senegalesa o algo así, cuando vi lo que era tiré eso y salí corriendo como alma que lleva el diablo.



O inventaste los móviles con internet y guardaste el secreto durante muchos años o a tu pueblo la tontería vegetariana llegó más de una década más tarde que a la hipster Barcelona.



Hombre, de esto que te hablo hará 4 o 5 años, no sé si las cosas estas de comer mierda prensada había llegado más tarde aquí o que nunca me había fijado en ello, de hecho recuerdo que me fijé porque estaba en la zona de pastas frescas y no en la de carnes y por eso me dio por mirarlo, a saber si eso había estado allí hace años o llevaba días.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Blanquita »

Qué dura es la vida del filósofo, del eterno buscador de respuestas hamigos.

El indio, como buen extremista, quiere saber dónde está el límite. Y yo no lo critico, es más, lo animo.

Os planteo mis dudas, que surgieron mientras veía un documental de la 2. Luego, en la penumbra de mi choza pensaba:

Qué pasa con las plantas carnívoras?

El vegano modelo sólo consume, como bien apuntaba el hamigo Criadillas, seres no sintientes (mejor dicho, seres que no se ha demostrado que son sintientes - otro día debatiremos qué coño es lo que demuestra que una planta, o la tierra, son seres no sintientes-). Pero por ahora, en el mundo de los seres no sintientes, y, por tanto, entre todo aquello apto para ser consumido por veganos, están incluídas lo que vienen siendo las plantas en general.
Podría un vegano comerse una ensalada de atrapamoscas sin vulnerar el código vegano (si existe esta mierda)? No, no podría.
De lo que resulta que hay que dividir el mundo de las plantas en plantas veganas, y plantas no veganas. Las primeras aptas para el consumo del humano vegano, y las segundas no. El mundo de las plantas está formado por seres en su mayoría veganos, porque a su vez no consumen seres sintientes (o demostrado que lo sean), a saber: agua, energía solar, dióxido de carbono y sales minerales. Menos las plantas carnívoras. Esas hijasdeputa son depredadoras de insectos sintientes. Ya nos queda claro que el veganismo humano no podría entonces consumir este tipo de planta, porque es una planta no vegana.

Ahora voy con la segunda duda: sufrirán también éstas la misma presión social que nosotros? Dicho de otro modo, son las plantas carnívoras al resto del mundo vegetal lo que un phorero medio al mundo vegano? Si así es, qué métodos de presión ejercerán las plantas veganas, dado que las plantas no tienen Instagram?

Indio, entre esto y las mierdas de la Cuerva, hoy no pegarás ojo. Aprovecha para plantearte más preguntas, que esto me pone.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:Qué dura es la vida del filósofo, del eterno buscador de respuestas hamigos.

El indio, como buen extremista, quiere saber dónde está el límite. Y yo no lo critico, es más, lo animo.

Os planteo mis dudas, que surgieron mientras veía un documental de la 2. Luego, en la penumbra de mi choza pensaba:

Qué pasa con las plantas carnívoras?

El vegano modelo sólo consume, como bien apuntaba el hamigo Criadillas, seres no sintientes (mejor dicho, seres que no se ha demostrado que son sintientes - otro día debatiremos qué coño es lo que demuestra que una planta, o la tierra, son seres no sintientes-). Pero por ahora, en el mundo de los seres no sintientes, y, por tanto, entre todo aquello apto para ser consumido por veganos, están incluídas lo que vienen siendo las plantas en general.
Podría un vegano comerse una ensalada de atrapamoscas sin vulnerar el código vegano (si existe esta mierda)? No, no podría.
De lo que resulta que hay que dividir el mundo de las plantas en plantas veganas, y plantas no veganas. Las primeras aptas para el consumo del humano vegano, y las segundas no. El mundo de las plantas está formado por seres en su mayoría veganos, porque a su vez no consumen seres sintientes (o demostrado que lo sean), a saber: agua, energía solar, dióxido de carbono y sales minerales. Menos las plantas carnívoras. Esas hijasdeputa son depredadoras de insectos sintientes. Ya nos queda claro que el veganismo humano no podría entonces consumir este tipo de planta, porque es una planta no vegana.

Ahora voy con la segunda duda: sufrirán también éstas la misma presión social que nosotros? Dicho de otro modo, son las plantas carnívoras al resto del mundo vegetal lo que un phorero medio al mundo vegano? Si así es, qué métodos de presión ejercerán las plantas veganas, dado que las plantas no tienen Instagram?

Indio, entre esto y las mierdas de la Cuerva, hoy no pegarás ojo. Aprovecha para plantearte más preguntas, que esto me pone.


Claro que sí hamija, es más, esta gente ¿Debería comer solo plantas silvestres? Porque claro, no es lo mismo algo que ha crecido de manera natural de algo que se ha beneficiado de cacota de vaca que es un ser sintiente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

Yo entre el temporal que hace desde ayer y leer a modo de antiguo testamento el nuevo hilo de detritos, siento una inquietud extraña rondando por el foro hoy. No sé, es como cuando llega una visita paranormal que no te esperas ni conoces mientras crees que no hay nadie conectado aparte de yonga y las criaturas guardianes.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Criadillas »

A mí tambien me ponen todas estas pregunas locas, y me sorprendo al comprobar que EL INTERNEC tiene prácticamente todas las respuestas a nuestras preguntas mongoloides:

-Tema plantas sintientes.

De momento no se ha descubierto que las plantas tengan un sistema nervioso central o un cerebro que las hagan sintientes. Eso no quiere decir que no reaccionen a estímulos, porque sí lo hacen, pero del mismo modo que un ordenador reacciona a estímulos físicos, no siente dolor cuando le damos puñetazos cuando se queda colgado en medio del videochat erótico con Dayana, la modelo de 18 añitos brasileña que tiene un sospechoso bulto bajo la barbilla. Ergo, es apta para el consumo vegano.


-Tema plantas carnívoras.

Si conoceis algún vegano que las consuma en su dieta me avisais porque probablemente sea alguien tarado digno de entrar en nuestro amado Phoro. Pero a priori, no se consumen. Son como las agujas o las piñas de un pino: no es comida.
A nivel de ética creo que no hay un veredicto acerca de si, en caso de necesidad, respetaría el veganismo el hacerse unas tapas de plantas carnívoras. Pero sí es algo que se está debatiendo:

http://as.com/epik/2016/07/22/portada/1 ... 00735.html

-Tema abonos.

Aquí lo explican muy bien, pero si quereis la respuesta rápida:

Los animales hacemos caca de forma natural. Es un proceso necesario para nuestro correcto funcionamiento, por lo tanto, siempre y cuando no tengas una granja con animales chutados a laxantes produciendo mierda nonstop las 24 horas del día, no hay ningún problema en recoger caca animal para hacer el compost con el que abonar tu huertico. Al bicho no lo explotas de ninguna manera utilizando su residuo, por lo que es perfectamente apto comer verduras abonadas.

Lo ideal es que en la época de fertilización dejes el huerto abierto a los animales para que jiñen en él a gusto, pero tampoco pasa nada si compras compost o si recoges tu propia caca metiendo bien el brazo por el váter.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Post-Pucio »

El mundo de la caca es un mundo lleno de posibilidades. No descartemos que terminemos consumiendo nuestras propias heces convenientemente recicladas en aras del medio ambiente.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:-Tema plantas sintientes.

De momento no se ha descubierto que las plantas tengan un sistema nervioso central o un cerebro que las hagan sintientes. Eso no quiere decir que no reaccionen a estímulos, porque sí lo hacen, pero del mismo modo que un ordenador reacciona a estímulos físicos, no siente dolor cuando le damos puñetazos cuando se queda colgado en medio del videochat erótico con Dayana, la modelo de 18 añitos brasileña que tiene un sospechoso bulto bajo la barbilla. Ergo, es apta para el consumo vegano.


O sea que un vegano si que se puede comer un ordenador???
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:Si conoceis algún vegano que las consuma en su dieta me avisais porque probablemente sea alguien tarado digno de entrar en nuestro amado Phoro.


Parece ser que los ácidos de las plantas carnívoras son altamente venenosos. O sea que aunque existiera alguno, sería por poco tiempo. Una pena.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder