Dudas existenciales...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Dolordebarriga »

Indio, dile a Pepe que te deje dormir en su yate. No tienes edad para vivir entre tanta gente rara. Ponte un amarre en el Manzanares y como Sony Crockett.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

Me hace gracia cuando dice "ya he hablado de esto con alguien del foro ".

ahaha

Yo voy a estar todo el día en la peluquería. Volveré después de obtener respuestas y reírnos todas allí de ti con té y rulos puestos, Indio (asúca) (asúca)
Spoiler: mostrar
Es lo que te mereces
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Pue no sé Dolores, quien mejor que tu para comprenderme que has vivido en sitios rarisimos donde la gente pillaba el zyka o la malaria y rodeado de panchitos.

Pues eso, te acostumbras a esa vida de barrio en el que salir cada día a la calle supone una historia que contar y al final eres tu el que acaba viendo eso como algo normal, tengo amistades que viven en zonas residenciales, aquí mismo, en Fuenlbrada, sus pisos con zonas comunes, piscina, parking y trastero o en chalets y con zonas ajardinadas, a mi me mola cuando voy a visitarles, sobre todo en verano con la piscina, barbacoa... pero a mi se me hace un coñazo vivir en sitios así, yo aquí bajo a la calle y tengo montones de tiendas, el mercado de toda la vida, bares de todo tipo y condición y gitanos tirando ajos que aún no sé cual es su secreto.

Nah, me chana mi barrio, solo me jode no haber desvelado aún el secreto de los gitanos y los ajos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Yongasoo »

Lo de los ajos es fácil, es porque son más duros que las aceitunas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Post-Pucio »

Ainsss Fuenlabrada, esa tierra sin ley,

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de los etnianos y el ajo se que hay tema relacionado con el mal de ojo: el ajo sirve para transmutar el mal de ojo que te echan a ti hacia otra persona.

Es lo que tiene tener un CI ligeramente superior al del Bonobo: que crees en supercherias y ritos ancetrales como el que un Ecuatoriano mas indio que Pachacutec sea pariente de un "payo".

Mi consejo es que de ambas 2 subculturas huyas como de la peste.

Los rusos ya son otro cantar. A esos arrimate tranquilamente que no te arrepentiras. Si quieres romper el hielo pregunta sobre sus anecdotas de la "mili" o sobre los usos medicinales dle vodka combinado con pimienta negra.

Un conocido mio estuvo destinado en chechenia -es donde envian a todos los marroneros durante le servicio militar- y me conto como se divertian con los que cruzaban la frontera usando una bala de fogueo: Decian que el soborno era insuficiente y tras tira y afloja el que hacia de "malo" desenfundaba y disparaba con ella a la cabeza del pardillo de turno. Previamente habian apostado entre ellos si se cagaria encima o si no.

Lo dicho, entrañables.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Yongasoo »

Pipo, es probable que tu conocido te mintiera.

Una bala de fogueo disparada de cerca igual causa daño, ni hablar de si es a quemarropa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por golondrino »

Dependiendo del calibre el cartucho de fogueo causa daños graves hasta una distancia de 3 metros.

Porque lo que detona es el cartucho, la bala es lo que sale hacia adelante. Si es de fogueo... no hay bala.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si habitualmente no me creo nada de nadie imaginarsus lo que opino de las batallitas de un ruso borracho.

Aun asi no disparaban de cerca: ellos les daban el alto a 5-10 metros de su situacion fronteriza y no creo que los peregrinos se acercaran todo lo posible a 2 rusos ociosos y armados si no se lo ordenaban expresamente. A partir de la situacion llega el regateo: cuanto, tanto, es poco dame mas, no tengo, seguro que si, bueno tengo un poco mas... ya me he cansado nos lo cargamos y le robamos todo, desenfundas y pum!

Tambien conoci a un entrañable ex-veterinario que decia que trabajando para el estado ellos tenian un matadero + una zona rural, y que 1-2 veces por mes recibian alguna llamada -falsa a posteriori- para ir a la otra punta de su zona y al volver veian que el matadero tuvo una voragine de actividad.

Claro este señor decia que falsificaban sus sellos oficiales y su firma de manera que si despues habia brote de carne en mal estado o lo que fuere el marron iba para el. Asi que salio escopetado a trabajar a Portugal poniendo bordillos.

Pero este era Ukranio y ahi el tema mafias estaba mas extendido. En general todos los de esa zona, Bulgaria, Ukrania... estaban puteados a muerte por las mafias que hacian y desacian a su antojo. Casi todos se fueron por esos motivos. Un Bulgaro en concreto volvio de visita en coche -un WW Passat- y la mafia le tildo cuasi de procer, al dia suiguiente a su llegada los tenia en su puerta pidiendo mordida a cambio de su seguridad. El los demostro que era un coche de 2a zarpa que costaba 4 napos pero a pesar del argumento rondaron la zona unos meses por si su familia de repente adquiria productos de un status superior al que hasta ahora venian teniendo..

Puta vida, tetes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Blanquita »

Corvux corax escribió: 14 Jul 2017 09:10 Me hace gracia cuando dice "ya he hablado de esto con alguien del foro ".
Era conmigo.
emos echo un videochar de fleibur (ga ñan)

Que le dije que yo lo de los payoponis lo sabía, porque mi pariento himaginario pasó la adolescencia primero corriendo delante, y luego (cuando ya se hizo hombre) corriendo detrás, de los tanos de Can Tunis. Y en ese arrabal de mierda que es Zona Franca y que ahora llaman barrio (La Marina de Sants, muahhjajajaa), se viven anécdotas muy similares a las del indio. Pero lo de los ajos tengo que preguntarlo, porque eso no lo habíamos hablado y ahora me he quedao asín toa loca.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder