Dudas existenciales...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por golondrino »

Cuanta más cosas te quites mejor, así no se manchan de leche.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

Estoy muy harta de que me cambiés siempre las conversaciones donde os da la gana
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por golondrino »

Me gusta cuando violentas porque estás como brutota.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por dunker »

Nótese que no ha dicho que no quiera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

¿No os he dicho que me encontraba mal y resfriada? ¿Qué es lo que no entendéis del significado de la palabra respeto?
¿No entendéis que no soy una persona agresiva y que cuando me ponéis en este estado luego me entra fiebre de verdad? Claro, me encantaría prepararos yo un marmita con leche zamorana Gaza (en casa de mi abuela aka Gaza y Cisjordania) o la casareña, hirviendo todo para que se haga la natilla. Luego lo mezclaría con sucedáneo de pimentón de Murcia y cuando la temperatura esté tibia os vais a tragar todo y el primero que desfallezca cuerda, palo, manzana roja en la boca, ¡fuego! Una vuelta lenta de vez en cuando, y así hasta que me pidierais suplicando que por favor parara.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por dunker »

Sigue. No pares.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Post-Pucio »

No sabia que Cuerva fuese Dominatrix de las chungas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió:¿No os he dicho que me encontraba mal y resfriada? ¿Qué es lo que no entendéis del significado de la palabra respeto?
¿No entendéis que no soy una persona agresiva y que cuando me ponéis en este estado luego me entra fiebre de verdad? Claro, me encantaría prepararos yo un marmita con leche zamorana Gaza (en casa de mi abuela aka Gaza y Cisjordania) o la casareña, hirviendo todo para que se haga la natilla. Luego lo mezclaría con sucedáneo de pimentón de Murcia y cuando la temperatura esté tibia os vais a tragar todo y el primero que desfallezca cuerda, palo, manzana roja en la boca, ¡fuego! Una vuelta lenta de vez en cuando, y así hasta que me pidierais suplicando que por favor parara.


Creo que con que le estornudes en la cara alcanza.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Corvux corax »

¡No me provoquéis que luego se me van los pies!

[youtube]bORMLGSWSYg[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Dudas existenciales...

Mensaje por Navajo »

Os cuento, ya he hablado de esto con alguien del foro pero quiero que deis opiniones, expreseis vuestras dudas y miedo, a fin de cuentas así se llama el hilo, en fin, os pongo en antecedentes.
Mi barrio es como la ONU, hay negros, moros, rumanos, rusos, gitanos y los viejetes de toda la vida, el caso es que de un tiempo a esta parte los gitanos del bloque de al lado han cogido la costumbre de apedrear a los panchitos con ajos, direis, "Bueno ¿y que?" es que únicamente les tiran eso, ajos, aunque haya piedras y palos por el suelo, incluso tengan una verdura u hortaliza más a mano y únicamente a los sudamericanos, tambien les llaman payoponis. El otro día le pregunte a un gitano por que llamaban payoponis a los panchitos y me dijeron que porque no son gitanos, son payos pequeñitos, como los ponys, de lo de los ajos no me quiso contar nada, es como si fuese parte de un curioso rito ancestral.

Luego están los rusos, gente recia, hay un bar al lado de mi casa que veo desde la terraza, antes iban muchos rumnos, ahora van los rusos, consiguieron sacar poco a poco a los rumanos y ahora van rusos, la chica del bar me ha dicho que mucho mejor los rusos, que se dejan dinero y que los rumanos tienen peor beber, claro, con la fama rusa le pregunté como era eso, me dijo que los rumanos se ponen bastante violentos, que los rusos todo lo más son brutos y solo se hacen daño entre ellos en plena exaltación etílica de la amistad o intentando hacer pruebas atleticas de lo m´ás variopintas cuando van pedo (cierto es que ya he visto unas cuantas veces ir ambulancias a ese bar a recoger rusos, las causas, no lo sé)

Pero bueno, dejando a un lado las prácticas de nuestros amigos eslavos a mi lo que de verdad me intriga es lo de apedrear gente con ajos ¿Alguien sabe algo del tema?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder