Nos volvemos gilipollas...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Blanquita »

Un momento

¿Los neones vuelven a estar de moda?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió:Por mi trabajo estoy todo el puto día en la calle y de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta de las aberraciones que se empiezan a ver y os hablo de Fuenlabrada, una ciudad del sur de Madrid, con que estás cosas a nivel de Madrid centro debe de ser ya de tenerlo por cada esquina.


En Madrid centro eso ya no es cool. Hay taaaaantos bares del estilo que cuentas, que eso ya es demasiado mainstream. Ahora lo que mola de verdad, es irte a los bares de viejos de toda la vida y conquistarlos.

Imagen

Ahí los fines de semana tienes hasta un puertas controlando el aforo, con dos cojones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Blanquita »

Jordison escribió:En Madrid centro eso ya no es cool. Hay taaaaantos bares del estilo que cuentas, que eso ya es demasiado mainstream. Ahora lo que mola de verdad, es irte a los bares de viejos de toda la vida y conquistarlos.


Same in BCN

Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Criadillas »

Vente pal Centro, Navajo!

Mientras el extrarradio se gentrifica y se llena de hipsters subnormales bebedores de gins con ensalada, gracias a los precios absolutamente insalvables de los garitos modernos en Madrid centro, nos vemos en la obligación de empezar con el bebercio de las tardes en los baretos de viejunos de toda la puta vida. Con sus reconfortantes olores acres conforme te vas acercando a las puertas de los baños, su suelo lleno de servilletas, serrín, huesos de aceitunas y palillos mordisqueados (en verano a la entrada si vas con chanclas un señor te pincha una jeriguilla para el tétanos, o eso me dijo el simpático ATS sin dientes y con tembleque que me atendió el año pasado), con sus Marca, AS y ABC doblados y resobados en una esquina de la barra, y con sus modernos (de la Edad Moderna, digo) parroquianos: el Josito, ese entrañable camarero ex legionario cuya mala hostia va en proporción directa a lo que tardes en pedirle las cosas, el Vicente, ese viejo delgado, callado y amable que parece haber vivido más enfermedades de hígado de las que probablemente se hayan descubierto, Lalín (que en realidad se llama Lan Ling) el chino que vacía las tragaperras tras tirarse toda la tarde metiendo monedas, y Virtudes, la entrañable borracha de sesenta años que de vez en cuando caza algún zagal más chuzo que ella y consigue llevárselo al portal de al lado a follar de pie, o al menos que la inviten a una ración de gambas a la plancha, que de toda la vida es el plato estrella de cualquier bar que se precie. De cuando acabas de cobrar el mes y te quieres dar un homenaje.

Bares con cañas a 1.2 leros. Dobles a 2 y jarras a 3.5, con acompañamiento de patatas en el primer caso, aceitunas en el segundo, y torreznos + pataticas en el tercero. El algoritmo de la Phelicidad.

KDD!! para unas de torreznos ya!
Última edición por Criadillas el 04 Abr 2017 13:27, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por rianxeira »

Jordison escribió:En Madrid centro eso ya no es cool. Hay taaaaantos bares del estilo que cuentas, que eso ya es demasiado mainstream. Ahora lo que mola de verdad, es irte a los bares de viejos de toda la vida y conquistarlos.

Imagen

Ahí los fines de semana tienes hasta un puertas controlando el aforo, con dos cojones.


Ostras, creo que en ese bar vi la eliminatoria de la ¿UEFA? en que valencia y sevilla jugaron uno a matar el partido y otro a darle la vuelta con ¿3 goles? en los últimos 5 minutos. Si que estaba hasta los cojones el bar ese, y por lo que me decían algunos conocidos paraban mucho por ahí porque les molaba el rollo viejuno. Tócate los pies.

A lo que venía, hablando de gentrificación

http://www.eldiario.es/madrid/centro-Ma ... 37896.html

Las 18 (irónicas) reivindicaciones

1. La reserva de un mínimo del 25% de viviendas para destinarlas al uso turístico.

2. Que los nativos no se nos muevan cuando les estamos haciendo fotos.

3. Pavimentos rugosos o empedrados para proyectar mejor el sonido de las maletas con ruedines.

4. Cierre inmediato de las tiendas que venden productos no envasados e impulso del take way.

5. After hours exclusivos en las terrazas, azoteas y corralas (reservado el derecho de admisión).

6. Ocupación óptima de las aceras (entre un 85 y un 90%) por terracitas de bar y prioridad de paso para grupos con cámara y/o guía.

7. Que los castizos nos hagan francachelas.

8. Prioridad para artistas callejeros que cantan: 1) rumba, 2) Manu Chao, 3) Asturias patria querida.

9. Bolardos con forma de pez con la boca abierta para mear a gustito y mamparitas en los coches, a modo de caseta para mantener la dignidad y el decoro.

10. Reconversión en micromuseos de arte contemporáneo de los bajos comerciales.

11. Reducir un poquito la pendiente de las calles Olivar, Ave María, Lavapiés, Mesón de Paredes y Embajadores.

12. Poder pernoctar en cualquier casa si no quedan plazas en Airbnb. Opcional el derecho de pernada.

13. Un hotel o hostel en cada manzana, a ser posible comunicados entre sí con un pasillo higiénico con vending.

14. Cierre de bares con camareros feos que lleven uniforme, camisas blancas o chalequillo.

15. Que se eliminen los antiestéticos Mercados con productos frescos y se sustituyan por barecitos guays para tomarse el vermut. Pero muy fotogénico. Ups… esto ya está.

16. Un McDonalds, Starbucks o Pizza Hut cada cuatro manzanas, para comer en Lavapiés lo mismo que en el resto del mundo.

17. Supermercados 24 horas abiertos. Ups… esto ya está.

18. Carril turista en el barrio con prioridad para trolleys. Segregado del trafico vecinal.


¿Quien es este tipo? escribió:¿Dafuq? ¿Progresia vs progresia?


Si, suena ridículo, pero porque lo es. La gentrificación la suelen empezar los mismos que después te montan la mani para reivindicar que se deje en paz a los vecinos de ese barrio. Ha dejado de ser suficientemente cool y ahora es mas cool ofenderse por ello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Yongasoo »

Al final todo es culpa de los hipsters.

Y de que estamos prematuramente viejos y ya nos molesta lo que hacen estas nuevas generaciones.

Allá también se ve a los críos con las gorras con la visera plana y las gafas de colorines? Asca.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió:
Jordison escribió:En Madrid centro eso ya no es cool. Hay taaaaantos bares del estilo que cuentas, que eso ya es demasiado mainstream. Ahora lo que mola de verdad, es irte a los bares de viejos de toda la vida y conquistarlos.

Imagen

Ahí los fines de semana tienes hasta un puertas controlando el aforo, con dos cojones.


Ostras, creo que en ese bar vi la eliminatoria de la ¿UEFA? en que valencia y sevilla jugaron uno a matar el partido y otro a darle la vuelta con ¿3 goles? en los últimos 5 minutos. Si que estaba hasta los cojones el bar ese, y por lo que me decían algunos conocidos paraban mucho por ahí porque les molaba el rollo viejuno. Tócate los pies.


Para que te hagas una idea del nivel, ya han hecho hasta listas de bares de viejos que abarrotar de hipsters, o directamente una peli.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por rianxeira »

O sea que lo que está reclamando El indio.... es cosa de hipsters (lin2) (lin2) (lin2) (ga ñan)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por dunker »

Los dramitas de mierda de Madrid, una vez más. Que si peatonalizan una calle, que si hay mucha polución, que si la cabalgata de Reyes, que si el alquiler se está poniendo muy caro en mi barrio... váyanse ustedes un poquito a tomar por el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Navajo »

Yo creo que no e he explicado bien o vosotros que sois retrasados no me habeis entendido, a mi que llamen al Bar Eto ahora Gastrobar y que incluso lo redecoren y gane en higiene no me parece mal (Aunque ya os digo yo que tendría que estar con dolores de parturienta para cagar en un bar por muy limpio que esté) lo que me flipa es que por darte los mismos servicios y los mismos productos te cobren más y encima la peña les parezca de puta madre, eso sin tener en cuenta que para pedirte un bocadillo en esos sitios, tengas que tener que tener convalidado 1º y 2º de Inglés, Alemán y Orco, no entiendo porque en los bares nunca tienen bocadillos de mortadela, con lo socorrida que es y tengan los mar y montaña que es una mezcla lamentable.

Yongasoo escribió:Al final todo es culpa de los hipsters.

Y de que estamos prematuramente viejos y ya nos molesta lo que hacen estas nuevas generaciones.

Allá también se ve a los críos con las gorras con la visera plana y las gafas de colorines? Asca.


Joder, claro que tenemos de estos y son de los que aquí en Madrid en invierno hace un frío del carajo y van con pantalones tobilleros, sin calcetines y las zapatillas Camping, eso sí, de cintura pa´rriba todo abrigados, debe ser que como las piernas no son del cuerpo...

Y sí, lo reconozco, siempre he sido un tocapelotas y con la edad esto se agrava, de hecho siempre he pensado que moriré algún día apalizado en el callejón de un bar atacado por una turba de hipsters de esos y muchachos con gorras y gafas de colores por haberles insultado, pero es que estamos perdiendo el norte.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder