Nos volvemos gilipollas...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pero esto que es? Criadillas, Dunker, no fotems. ¿No veis las infinitas posibilidades que abre? Si es la puerta de entrada al universo unicornio rosa del pais del chocolate.

1. A nivel serio y oficial.

La mayoria de ayudas y planes de empleo de ayuntamientos y comunidades que incluyen la frase "riesgo de exclusión social" privilegian a los
transgénero.

Con ese sencillo formulario pasas a encabezar las listas de ayudas sociales -estudios, alquiler...- y planes de empleo.

2. A nivel tocapelotas.

Hay que exigir que te lo pregunten por que si tienes que rellenar un formulario de tu hay-untamiento junto a la casilla del sexo falta la casilla en la que te preguntan por tu identidad de jenaro lo cual es.... indijnante!

Asi que el estado raudo y veloz a modificar TODA la documentacion oficial para incluir la casillita.

3. Mi favorita: A nivel LOL

Hubbard, la primera mujer transexual que gana un torneo internacional de halterofilia


http://www.marca.com/otros-deportes/2017/03/24/58d51f32268e3e30098b45c5.html

Imagen

Imagen

Es la oportunidad de que Dunker recupere la gloria perdida en el mundo del baloncesto.

Ojo a esto que es bizarrisimo:
Transgender rapist moved to women's prison after sex change


http://www.bbc.com/news/uk-39337805

Vas a la sauna de tu gimnasio, antes:

Imagen

Despues:

ImagenImagen
Y si se niegan, denuncia la canto por socavar tus derechos como minoria oprimida bla bla bla.


Animos infinitos a la señora con pene de Burgos. Posible heroe urbano del año en hispanistan.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Post-Pucio »

Pues hablando de todo un poco yo echo de menos el Bar de Beni. El que haya estado allí me entenderá.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Criadillas »

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Post-Pucio »

Gracias Criadillas, me he emocionado y todo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Criadillas »

Yo no lo conocí porque en esa época era un joven tontico que rara vez salía de Malasaña, pero conozco a gente que lo frecuentó y la verdad es que todos hablan maravillas de Beni.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también lo conocí, aunque solo me dió tiempo a ir 3 o 4 veces. Un sitio genial y un personaje entrañable.

Aun hoy, cierro los ojos, y se me aparece el cartel de Tony Luna que había colgado en el techo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por dunker »

Veo lo que dices, Pipo: la lías parda, mientras te juzgan te cambias de género, te enchironan en el módulo de mujeres y piensas "muy mal se tiene que poner la cosa para que no mojes el churro".

Aún así, no nos tocaría ni con un palo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Post-Pucio »

Perro De Lobo escribió:Yo también lo conocí, aunque solo me dió tiempo a ir 3 o 4 veces. Un sitio genial y un personaje entrañable.

Aun hoy, cierro los ojos, y se me aparece el cartel de Tony Luna que había colgado en el techo.



Yo no he conocido otro sitio así, en el que te sirvieras tú mismo y luego dijeses lo que te tenian que cobrar.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Pazita »

Post-Pucio escribió:Pues hablando de todo un poco yo echo de menos el Bar de Beni. El que haya estado allí me entenderá.


Cagonlaputah... Qué bocadillos! Si había uno que hasta le metía fuego allí mismo antes de sacártelo... Y que te sacabas tú mismo los tercios de los botelleros que tenía por ahí distribuidos. Y sus paredes con tantos millones de fotos pegadas, apostaría que había capas sobre capas, que ya se iban colgando en plan guirnaldas y por medio de todo tipo de inventos para ir añadiendo más y más fotos.

Recuerdo una noche de 2006 que se nos fue de las manos y comenzó justo allí...

Se nos fue tanto de las manos que aquella noche volví a fumar después de año y medio sin encender ni un solo cigarro.

Se nos fue de las manos que nos hicimos amigos de unos allí en el Beni que nos fuimos con ellos a la séptima planta de un edificio por allí por Gran Vía donde estaba la Casa de Asturias...

Se nos fue de las manos que mi marío terminó haciendo el remolino con una botella de sidra.

Se nos fue de las manos que no tengo ni puta idea de cómo un señor, cuando nos echaron de la Casa de Asturias a los cuatro gatos que quedamos, terminó cantándonos a mí y a otra chavala una zarzuela allí en el portal del edificio aquel (vaya acústica que había) mientras el resto de nuestras cuadrillas alucinaba, se descojonaba y grababa cutrevídeos con lo que los móviles de la época permitían...

Se nos fue de las manos que no recuerdo más de aquella noche, porque tirando de disco duro de fotos solo he encontrado fotos hasta ese momento.

Aquí un par de imágenes del Beni, con sus tesoros colgados de las paredes y el aspecto habitual de sus mesas.
Adjuntos
CIMG2401.JPG
CIMG2399.JPG
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:Veo lo que dices, Pipo: la lías parda, mientras te juzgan te cambias de género, te enchironan en el módulo de mujeres y piensas "muy mal se tiene que poner la cosa para que no mojes el churro".

Aún así, no nos tocaría ni con un palo.


Yo voy mas lejos aun: te cambias de genero, te apuntas al equipo fememino de curling, vas a las olimpiadas, te dedicas a decir en alto: "Barred, putas, barred. Que no servis para otra cosa". Te llaman machista, las denuncias por homofobia y a vivir de la paguita.

Cuanto mas lo pienso mas ventajas encuentro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder