Nos volvemos gilipollas...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo si veo que hay mucho camión aparcado fuera es que el bar es bueno.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Tejera »

Perro De Lobo escribió:Yo si veo que hay mucho camión aparcado fuera es que el bar es bueno.


Eso no era en los bares de carretera?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Dolordebarriga »

Perrico vive y trabaja en un "poligomo". De hecho nunca ha salido de allí desde que cumplió les 16 años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hoy, amics, vengo a destacar la lucha de un autentico heroe anonimo.

¿Cómo neutralizar la ley de Violencia de Género, con políticas de Género? Un vecino de Burgos lo ha iniciado
Hecha la ley, hecha la trampa. Y la de violencia de género es tramposa de raíz. ¿Qué pasa si, sirviéndose de sus mismas armas, un varón se registra como género femenino? Un vecino de Burgos solicita al Ayuntamiento ser registrado como persona de sexo varón y género femenino. ¿Y ahora qué?


http://www.actuall.com/familia/como-neutralizar-la-ley-de-violencia-de-genero-con-politicas-de-genero-un-vecino-de-burgos-lo-ha-iniciado/

Y el consistorio podría verse ante un problema si no da respuesta a este ciudadano, ya que toda la legislación LGTB española está aplicando las políticas de género emanadas de los principios de Yogyakarta (2006). De hecho, todas las leyes LGTB de comunidades autónomas apuestan por la identidad de género.


El precedente sentado por este vecino de Burgos, primer caso que se produce en España, puede tener importantes consecuencias. Y si otros muchos varones siguen sus pasos -ateniéndose estrictamente a la legalidad y a los derechos humanos de género- la ley de violencia de género podría quedar desactivada o sería francamente complicado aplicarla.

Si una mujer denuncia al varón, pero éste es de género femenino, el juez no puede aplicar el tipo penal correspondiente de la ley de violencia de género


Imagen

Imagen

Imagen

Solo pararos a pensar en las posibilidades...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Blanquita »

QEET, intentando encontrar la relación entre lo que planteas, y el tema de éste hilo, y tras 2 segundos de profunda reflexión, he llegado a la conclusión de que te gusta tocar los huevos. Has pensado en cambiarte el género?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por golondrino »

¡Queremos a Navaja ya!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Criadillas »

QEET, el cuñadísimo vecino de Burgos no es el primero que se da cuenta de que "hecha la ley, hecha la trampa". Una trampa que realmente le va a venir bien sólo si decide cargarse a su parienta. No es que sea para tirar cohetes la idea ni el colmo de la inteligencia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por dunker »

También le viene bien si quiere ser "madre" soltera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por Criadillas »

Sí, se ve que esa era su idea y no más bien la de tocar los huevos con una ley que ampara a gente que, por lo general (porque también habrá trampas por el otro lado no lo discuto, pero son marginales) es la parte más débil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nos volvemos gilipollas...

Mensaje por golondrino »

¡Navaja ya, que el público se va!.

maxresdefault.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder