Hoy casi me multan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Corvux corax »

A ver, que no puedo ni teclear de la risa que me está entrando. Recapitulando este caso en concreto lo que nos ha quedado a todos claro es que el de la camiseta imperio animó a Navajo a ir a su furgoneta a por el palo. Lo sacó y lo blandió extendido para vivir esta aventura. Por supuesto que la escena vareando el nido pudiera ser de "pla pla pla y pla y pla", ya me entendéis. Con razón se le acercaron los jubilados y se hizo el silencio entre los chicos del insti.

Tuviste lo que te merecías, indio : Ley y Orden


Por otro lado, sobre lo de si alguna vez has ido al campo:

Navajo escribió: y si alguna vez he ido no me he puesto a gritar como un loco delante de ningún nido ni madriguera.


¿En serio? hahahaha

Sí, sí, nunca. Te creemos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Yongasoo »

Ya se los dije, no se metan con las cotorras argentinas, a mis compatriotas ni tocarlos o les metemos una revolución que no los salva ni Trump.

SUDACA POWAH!

No, enserio, que yo las he oído gritar y son lo más hincha pelotas que se pueda imaginar, es el equivalente animal de uñas sobre una pizarra.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Aquí en el pueblo las hamigas te joden media cosecha de almendra porque se comen las flores y las almendras cuando están cuajando.

Y yo, para alegría de Luna, las dejo en paz junto al resto de bichos que pululan por mi huertecique. De hecho hemos conseguido que un Buho Chico (Asio Otus) venga a visitar la zona alguna que otra noche para que se lleve por delante a las ratas. Ahora quiero ver el momento de hacer refugios para murciélagos y que se coman los mosquitos y por qué no... que se los coma el buho.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Yongasoo »

Ojo con los murciélagos que suelen contagiar la rabia, no creo que si alguno de tus vecinos tiene animales (ya sea ganado o mascotas) les haga mucha gracia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Todos los que yo tengo están vacunados.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Yongasoo »

Los vecinos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió:Ahora quiero ver el momento de hacer refugios para murciélagos y que se coman los mosquitos


Recuerdo cuando hice y coloque mi primer refugio para murcielagos. Fue con los recortes de aislante termico de una obra y me quedo perfecto. Los bichejos tardaron en entrar pero es una puta maravilla una vez se establecen. Ver como entran, salen, sus pasadas en circulos rodeando farolas...

Ademas de la sensacion de poder que dan: son tus milicias aladas, tus soldados fieles. Wrong neighborhood, polilla madafaka!!

Imagen
-Cuartel general del escuadron alamuerte.

Junto a este bello complemento en mis casas no faltan bebederos y comederos para aves. Los hago de varios tipos y siempre usando materiales reciclados. Los pobres voladores lo agradecen en invierno. Lo aconsejable es colocarlos en zonas de tu propiedad donde no pulule mucho humano constantemente para que no se espanten ademas -importante- si te comprmetes a ponerlo hay que mantenerlo siempre colocado. NO vaya a ser que tengan que echar mano por causa de exrtema necesidad y no se lo encuentren.

Imagen
-Sencillo de hacer si te lo curras y muy agradecido para los emplumados.

Si quieres elevar de nivel la experiencia puedes colocar unas camaras con sensor y asi grabas la fauna que usa tu comedero.

Imagen

Son pequelas chorradas, pero ayudan a que algunos bichejos puedan sobrevivir. Que bastante jodido lo tienen ya los pobres.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Coño, ¡que currado!. Por los pájaros no tengo problema pues los jodios siempre encuentran la manera de entrar al gallinero y se dan un festín con las sobras de las gallinas.

También esturreamos la cebadilla de la cerveza por el huerto y ahí le meten mano los pájaros, las gallinas, alguna que otra liebre etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Post-Pucio »

Veo que aún queda gente buena y pura. Me he emocionado muchísimo y no puedo parar de llorar...gracias a todos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Aquí unas fotos hez que he sacado este medio día con el telephone... para disgusto de los agricultores de la zona prefiero tener el huerto asalvajado. Los árboles piden menos agua y menos abono porque las propias plantas hacen mantillo al pudrirse cada año.

Imagen
Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder