Hoy casi me multan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

golondrino escribió:¿Al tito Bruce no le decían Dragón?


Pues vete tu a saber, este hombre que te digo estaba muy flipado porque a sus casi 65 años era cinturón marrón de karate y me podía dar una paliza sin miramientos y que a su yerno lo tenía acojonado, era pa verlo, que personaje.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Post-Pucio »

Menuda mierda infecta de biopic, todo hay que decirlo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Post-Pucio escribió:Menuda mierda infecta de biopic, todo hay que decirlo.


Que esperas de peliculas sin capuchones de cetreria.

Si el tito Bruce tuviera aunque sea un Cernicalo de n00b en su brazo no tendria ni que soltar una sola hostia.

Imagen
-Nobles, cariñosos, requieren poco mantenimiento y cuidado.

Aunque le pegaria mas un buen Azor.

Imagen
-Pequeño, agil, versatil y muy inteligente. Pocas rapaces mas letales en el sotobosque.

A ver si tiene cojones de acercarse alguien cuanto estas con tu escopeta con plumas. Un simple gesto de hombros o una señal de tu dedo y se desata la tormenta.

Imagen
Qué es lo mejor de la vida?-preguntó el jefe bárbaro a sus hijos

-Un caballo veloz, un halcón en tu muñeca y el viento en tus cabellos

Y recordad que incluso Roland de Gileaad eligio como arma un halcon en el duelo para ganarse sus pistolas.

Cetreria o muerto en vida.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por poshol na »

Y ahora qué le ha dado a este con los pájaros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

¿Quien es este tipo? escribió:Qué es lo mejor de la vida?-preguntó el jefe bárbaro a sus hijos

-Un caballo veloz, un halcón en tu muñeca y el viento en tus cabellos

Y recordad que incluso Roland de Gileaad eligio como arma un halcon en el duelo para ganarse sus pistolas.

Cetreria o muerto en vida.


Mmm no está mal, pero ilumínanos oh Cohen el bárbaro, qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Qué es lo mejor de la vida?-preguntó el jefe bárbaro a sus hijos

-Un caballo veloz, un halcón en tu muñeca y el viento en tus cabellos

Y recordad que incluso Roland de Gileaad eligio como arma un halcon en el duelo para ganarse sus pistolas.

Cetreria o muerto en vida.


Mmm no está mal, pero ilumínanos oh Cohen el bárbaro, qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ...


Jaque mate, cetreros.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Yongasoo »

Siempre que escucho esa cita de Conan se me viene a la cabeza la de Cohen y hace que se le vaya toda la solemnidad y majestad a la mierda.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por LunaOskura »

Dejad a los animalicos en paz. Estoy con postpucio. Al final de cuentas hacen lo que pueden, sobrevivir.

Lo de las plagas es culpa de los ayuntamientos, que no quieren o no saben controlarlas. Ahora en Barcelona van a estirilizar a las palomas através del pienso (o el agua, no estoy segura). Ahí una solución ética a un problema, coño, ni que no tuvieramos medios.

El viejo ese hamigo tuyo se podría meter el palo de polo por el culo y en vez de andar haciendo el vándalo, pedirle a su ayuntamiento que haga algo al respecto. A no, que es mejor ir a joder a los pajaricos en vez de mover el culo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

LunaOskura escribió:Dejad a los animalicos en paz. Estoy con postpucio. Al final de cuentas hacen lo que pueden, sobrevivir.

Lo de las plagas es culpa de los ayuntamientos, que no quieren o no saben controlarlas. Ahora en Barcelona van a estirilizar a las palomas através del pienso (o el agua, no estoy segura). Ahí una solución ética a un problema, coño, ni que no tuvieramos medios.

El viejo ese hamigo tuyo se podría meter el palo de polo por el culo y en vez de andar haciendo el vándalo, pedirle a su ayuntamiento que haga algo al respecto. A no, que es mejor ir a joder a los pajaricos en vez de mover el culo.


¿Pero que dices chalada? En Españistán siempre se nos acusa de que no reaccionamos, que no hacemos nah, esté buen hombre se le hincharon las pelotas con los pájaros loro y actuó a palazos, imagínate cuando le pase eso con Rajoy o con los Borbones, puede ser épico.

No, ya en serio, si me pasase a mi talaba el puto arbol y pisoteaba a los polluelos que sobreviviesen, yo respeto y quiero mucho a los animales, por eso no voy al campo nunca, sin excepción alguna, y si alguna vez he ido no me he puesto a gritar como un loco delante de ningún nido ni madriguera.
Si quieren que se los respete tambien deben ser ellos respetuosos y ojo, yo no me considero mala persona, los pájaros loro si que son malas personas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder