Hoy casi me multan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

El Seprona también está hasta la pollica de los camaleones. Realmente no hacen daño a nadie porque ellos van a lo suyo y no se meten con nadien, oyenme, nadien!.

De echo ya se tienen como algo que es parte de la zona y la gente suele dejarlos en paz. Algunos incluso se atreven a llamarlo "Camaleón Cartagenero".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Jordison »

No sé cómo será por tu zona, o si por los años se habrá suavizado, pero en mi tierra en su momento te metían un multazo si te veían con uno de los bichos porque estaban protegidos. A lo mejor esa familia ha conseguido revitalizar la población de esos simpáticos lagartos fumetas y ya no necesitan ningún control. Diles que adopten unos linces, a ver si consiguen lo mismo (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Post-Pucio »

Yo me considero amiguito de los animales, me lo inculcaron en casa desde pequeño, donde venian a parar todos los bichos que se caian por el suelo y que subian a mi casa para que los críasemos.

De tal manera que hoy en dia tengo 2 perretes, una periquita que es una viuda negra y otros 2 pájaros mas. En verano recojo los pollitos desválidos y los intento criar o bien los llevo a una protectora.

Dicho lo cual y que imagino que os sudará la polla a los aquí presentes, me hallo en la disyuntiva de proteger u odiar a ciertas especies con tintes de plaga, como en este caso son las cotorras argentinas. Por mi zona no hay muchas aún, pero se empiezan a expandir y dentro de un tiempo serán un problema. Antiguamente la gente se quejaba de los gorriones y las palomas, pero es que ahora se han sumado las tortolas turcas, las palomas torcaces (ojo a éstas que son unas malas bestias), las cotorras argentinas.....

Pero todo esto es culpa nuestra, del ser humano. Es culpa de todos esos imbéciles que se compran una mascota exótica y se cansan de ella y la sueltan en un hábitat que no es suyo, o los que ponen comederos improvisados y modifican la conducta del zorro o del jabalí. Por no hablar de que destruiimos sus ecosistemas y a muchas especies no les queda mas cojones que emigrar a la ciudad y buscarse la vida.

Así yo le digo a la especie humana en general: ¿Os molestan la cagadas de los pájaros, sus ruidos o su presencia? Pues os jodeis : )

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Yongasoo »

Entre las cotorras y las hormigas los estamos invadiendo de a poco, para que cuando llegue el momento de la ocupación nos resulte menos extraño el ambiente.

PODER LATINO! COTORRAS AL PODER! FUCK THE SPANIARD COTORRS!

Ahora en serio, en mi zona no se ven demasiado esas cotorras, son de climas más tropicales, pero sí que hay gente que las suele tener de mascotas y por lo que he visto son bastante majas y entrenables. El hermano de un amigo tenía una y el tipo se sentaba a mirar tele con la cotorra en el hombro y se tiraban horas ahí, con la cotorra hasta largando alguna carcajada en momentos apropiados.

Palomas tampoco, imagino que por los vientos, que no siempre pero dos o tres meses al año suelen soplar unos vientos que son por lo menos primos de Katrina y se las debe poner bastante jodidas, las hay, pero no lo suficiente como para considerarlas peste.

Lo que tocaban los cojones son las langostas:

Imagen

Este año fumigaron con tiempo y no aparecieron, pero hubo unos años en que alrededor de noviembre o diciembre aparecían verdaderas hordas de estos hijos de puta, por la mañana había veredas que estaban cubiertas de langostas muertas y medio muertas, era como caminar sobre galletas (crunch crunch). Lo divertido es que tenía un compañero de curro que les tenía verdadera fobia, al punto de que una vez tuvo que esperar una hora y pico a que llegara su mujer a casa para poder entrar a su casa porque él no podía abrir porque había 3 (TRES!) langostas paradas en la puerta, así que por la semana y algo que solía durar la invasión langostil el tipo vivía aterrado. Y cuidando su mochila porque un par de compañeros, al primer descuido, se la llenaban de montones de langostas que sacaban de quien sabe donde.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Eso es el canijo de Timón y Pumba, no?


Pues no sé, es este bicho lo que yo vi.
Imagen
golondrino escribió:El Seprona también está hasta la pollica de los camaleones. Realmente no hacen daño a nadie porque ellos van a lo suyo y no se meten con nadien, oyenme, nadien!.

De echo ya se tienen como algo que es parte de la zona y la gente suele dejarlos en paz. Algunos incluso se atreven a llamarlo "Camaleón Cartagenero".



Lo raro es que allí no le hayais llamado Camaleón Ginés, creo que es el único punto de España donde he escuchado ese nombre y además es común, "Chamaeleonidae Ginés" sería la polla tu.

Post-Pucio escribió:
Dicho lo cual y que imagino que os sudará la polla a los aquí presentes, me hallo en la disyuntiva de proteger u odiar a ciertas especies con tintes de plaga, como en este caso son las cotorras argentinas. Por mi zona no hay muchas aún, pero se empiezan a expandir y dentro de un tiempo serán un problema. Antiguamente la gente se quejaba de los gorriones y las palomas, pero es que ahora se han sumado las tortolas turcas, las palomas torcaces (ojo a éstas que son unas malas bestias), las cotorras argentinas.....


Y los mirlos, no te olvides de los mirlos ¿Pero que comen esos hijos de puta, bolis Bic? te dejan el coche lleno de cagadas moradas como si se te hubiese destintado un boligrafo encima, pero es que además hay veces que la cagada la coronan con un güito de aceituna que piensas horrorizado ¿Todo eso ha salido de un ano tan pequeño?

Yongasoo escribió:Entre las cotorras y las hormigas los estamos invadiendo de a poco, para que cuando llegue el momento de la ocupación nos resulte menos extraño el ambiente.

PODER LATINO! COTORRAS AL PODER! FUCK THE SPANIARD COTORRS!


Y los psicoanalistas, psicologos y Jorge Valdano, que son como las cotorras pero sin colores tan vivos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Pero como desperdiciais asi los looteos? En un RPG no durariais ni el tutorial.

Carne de ave deliciosa, plumas para los arcos y aislar prendas invernales, buenas pieles para gorros.

Venga joder, un par de trampas en lugares apropiados y podeis tener el aprovisionamiento para media vida resuelto.

[youtube]lNomJ0bbnH8[/youtube]
-Proteinas, huesos y buena piel por el modico precio de 15 minutos y 4 palos.

[youtube]RzDMCVdPwnE[/youtube]
-Hazlo tu mismo, una honda clasica para acabar con las cotorras.

Despues os gastais 150 euros en un Trango de mierda de marca pudiendo reiros del invierno a la puta cara por 4 napos.

Imagen
-Empaque, elegancia, la serenidad que da saberse la cuspide de la cadena trofica.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

Navajo escribió:Y los mirlos, no te olvides de los mirlos ¿Pero que comen esos hijos de puta, bolis Bic? te dejan el coche lleno de cagadas moradas como si se te hubiese destintado un boligrafo encima, pero es que además hay veces que la cagada la coronan con un güito de aceituna que piensas horrorizado ¿Todo eso ha salido de un ano tan pequeño?


Aquí en el pueblo los cabrones se hinchan a olivas e higos, las cagadas van (morradas) del hueso de oliva a la que va cargada de semillas de higos, por lo que tienes el coche morado lleno como de piedrecitas más claras y te lo dejan bien gonico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Dolordebarriga »

Este hilo es hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

Dolordebarriga escribió:Este hilo es hamor.


Tu deja de tocarte y cuentanos por esos mundos de Dios que has estado la gente que tipo de mascotas tenian, que supongo que al ser paises necesitados serian mascotas no comestibles tipo puercoespin o dragón de komodo...

No viene al caso, pero tenía un compañero, ya se jubiló que le llamaba en dragón de komodo y así se quedó hasta jubilarse, el tipo era (o es supongo que seguirá vivo) la típica persona que al hablar en la comisura de los labios le sale los típicos hilos opacos de saliba que le juntan el labio superior con el inferior, el siempre pensó que se lo decía porque le gustaban las pelis de Bruces Lee y de kung fu y daba mucho el coñazo, la verdad es que no sé donde vio la relación de una cosa con otra.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

¿Al tito Bruce no le decían Dragón?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder