Hoy casi me multan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

Había pensado escribir semejante mierda en Detritos, pero total, el subforo ese no funciona bien, no se eliminan bien los post y es terreno casi exclusivo de la cuerva así que os jodeis y lo casco aquí.

En fin, os cuento los hechos, yo por mi curro me tiro todo el puto día en la calle, hoy al salir el sol y levantarse la niebla he parado con la furgo al lado de un edificio con arboles al lado cuando de repente en la luna de la furgo han empezado a caer ramitas y mientras escuchaba de fondo a un señor relatar.
Me he bajado intrigado de la furgoneta y al mirar arriba he visto algo maravilloso, un señor gordo con camiseta imperio y un palo de cepillo zarandeando un abeto y un montón de escandalosas cotorras argentinas revoloteando al rededor. Despues de un rato le he preguntado que hacía, era evidente, pero me hacía gracia que me lo contase el y con voz aguardentosa me ha contestado, palabra por palabra, no quito ni pongo coma "Estoy hasta los cojones de los pájaros loro estos, que ni me dejan dormir ni oir la tele" El señor tenía pinta de ser poco higienico, bebedor e incluso de no pagar la comunidad, pero coño, abrío un sentimiento de solidaridad en mi y tambien que un momento de escaqueo en el curro era apetecible debido a las buenas temperaturas que habían y el sol pegando fuerte le dije que si le ayudaba, que tenía un palo de esos de pintor en la furgo a lo que el, que se le veía un pozo de sabiduría, con la misma voz aguardentosa me dijo "Chaval, cualquier ayuda hasta pa cagar es buena"
Animado fui a la furgo, saqué el palo, lo extendí y con la ilusión de una nueva aventura me enredé a dar con el palo al nido, no sé si habeis visto los nidos de esos bichos, los que son del sur de Madrid supongo que sí porque aquí son una plaga pero son jodidamente enormes y compactos, en fin, yo desde abajo y mi simpático nuevo amigo desde arriba vareabamos el nido, pero no había manera, al momento han llegado dos jubilados de los de solera ya, de los típicos que miran obras y van con la carpetita azul de los papeles y que llevan ya muchos años jubilados y otro jubilado de nuevo cuño, de llevar poco tiempo y en plan cuñado dando explicaciones, diciendonos que lo haciamos mal, que si mejor así o asao, luego han llegado un grupo de chavales de insti, pero esos solo miraban.

Al rato, yo ya me empezaba a aburrir, se sudaba mucho y no conseguiamos nada y el ruido de las cotorras era un coñazo alguien a mis espaldas me dice "Buenos días ¿Que está haciendo usted?" me he girado y ahí estaban, los 2 municipales de turno, he tratado de explicarles que estaba ayudando a ese señor a tirar el nido del arbol porque el hombre no podía dormir y me han dicho que quien me había dado permiso y que si no sabía que eso estaba prohibido y que era sancionable mientras el otro sacaba el boli y ahí es cuando he pensado "La has cagado indio, por un rato de diversión te van a joder el mes" Entonces mi nuevo amigo se ha puesto como un energumeno a gritar que que pasaba con el, que a ver si unos putos pájaros loro que no eran ni españoles iban a tener más derechos que el mientras lanzaba el palo contra el nido y un cenicero que no sé de donde salió que de rebote casi nos abre la cabeza a uno de los municipales y a mi, en ese momento los 2 municipales se han dirigido al portal del señor y yo he pensado que a mi lo de los pájaros loro ni me iba ni me venía y que no me molestaban, he recogido mi palo, lo he guardado en la furgo y me he ido de allí con la misma naturalidad que llegué.

En fin, gracias al acto heroico de mi nuevo amigo creo que me he librado de una multa.

Y esto es lo más interesante que me ha pasado hoy.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por puagh »

Yo leyendo estas cosas me pregunto: ¿para qué cojones se inventaron los teléfonos móviles? ¿No es en momentos como éste cuando un selfie con este señor está más que justificado?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Criadillas »

Me parece una anécdota cojonudísima, hamigo.

Yo vivo en la Latina, al lado de la Casa de Campo, y también estoy hasta los cojones de las putas cotorras, que son una plaga invasora que da mucho el coñazo porque no paran de cotorrear (vienen de Argentina, claro), se cepillan a los pobres gorriones autóctonos y se cagan por todos lados.

Ahora que empieza el buen tiempo y abro las ventanas de casa para que entre el solecico y la brisa y así sentirme algo menos deprimido, asocial y miserable (y para mirar con prismáticos a Doña Mariana, mi vecina jubilada del edificio de enfrente), también me veo en la tesitura de aguantar los continuos gritillos que lanzan esos bichos. Yo soy bastante animalista y procuro amar y cuidar la fauna y mi entorno, pero al igual que con las palomas, firmaría ahora mismo un decreto ley que exigiera a cada ciudadano capturar una pieza de esas especies al año hasta su completa extinción.

Qué hijas de puta.

¿Por qué no se prohiben los toros definitivamente (que son animales que no molestan, que son hasta bonitos y nobles y sólo comen, ayuntan y cagan en el campo, como la gente de bien) y la gente cambia la afición por la del toreo de cotorras?

Yo entiendo al pobre tipo desquiciado que has conocido. Probablemente haya acabado con un multazo fino si no en el calabozo esta noche. Luego nos quejaremos cuando dentro de unos meses, vaya al metro y se dedique a empujar a las vías a ancianitos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Jordison »

Yo a lo de matar palomas me apunto. A las putas cotorras todavía no les he cogido suficiente tirria.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Jordison »

Se me olvidaba, PUTAS PALOMAS.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Navajo »

Joder Criadillas, es que tu zona está plagada tambien, yo en Fuenlabrada y en Móstoles he visto copas de abetos tronchadas del peso de los nidos, además, si te fijas es casi en los únicos arboles que anidan.

De todas formas a la peña se le pira mucho, ahora resulta que en la zona sureste de Madrid tenemos tambien invasión de mapaches ¿Quien cojones pilla semejantes bichos de mascotas?

Aquí en Fuenlabrada he visto conejos y sus madrigueras en rotondas ya no a las afueras si no en plena ciudad, pero es que encima a la banda se les escapan o suelta hurones y esto ya es la polla, entre las cotorras argentinas, los hurones Marshall y los conejos hay veces que esto parece Jumanji.

Llevo a mis gatos a vacunar a un veterinario que hay al lado de mi casa, es de animales exóticos y hay veces que lo verdaderamente exótico allí es un perro o un gato, ahora a la gente le ha dado por tener de mascotas conejos y cerdos ¡¡¡CONEJOS Y CERDOS, PERO SI ESO ES COMIDA!!!

Otro día llego al veterinario y se sienta al lado mío una chica con un transportín, me pongo así de reojo a mirar a ver que lleva y veo una especie de gato sifilítico y le pregunto "Perdona ¿que es eso?" mientras le señalo el transportín, me lo enseña y es como una especie de gato feo, pero feo de cojones y ya le digo "Ya, ya lo veo, pero que clase de bicho es eso?" y me dice "Un suricato". Tocate los huevos ¿para que cojones quieres un bicho de esos?

Otro día estoy sentado allí tan tranquilamente y llega un tío se sienta al lado abre una bolsa de deportes y se saca una pitón albina y se la cuelga del pesucezo mientras le dice cositas y le da besitos, que yo no sé si esos bichos se lavan o no o el tío era un guarro y no cuidaba de la bicha, pero olía que tiraba pa´tras.

A mi me acojona ya llevar allí a los gatos por que cualquier deía me lo depreda cualquier otro bicho que para por allí.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Eso os pasa porque estais medio-amariconados los urbanitas. Pero tranquilos, estamos a tiempo de arreglarlo. Os dire las palabras que cambiaran vuestras vidas:

Capuchon de Cetreria.

1. Con el vuestra fiel y aliada mascota Aguila-cazadora se protejera de las visiones molestas que la descentren de su verdadero objetivo: la caza de todas y cada una de las criaturas que molesten a su dueño. Yo la uso tanto para las alimañas como para los hijos molestos de la gente de mis alrededores. Mano de santo hoygan.

2. La belleza y el placer que ves en los ojos de una mujera cuando tras desabrocharte los pantalones ve tu tremendo pene venoso con su bonito capuchon de cetreria en el glande. En ese instante sabes que esa noche todas tus oscuras parafilias se volveran a hacer realidad.

Imagen
-Tu fiel aguila cazadora, tu capuchon de cetreria de cuero bruñido y vestir como un autentico Dandy. Las 3 deberian ser materias obligatorias en el colegio.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por golondrino »

En Tentegorra (Cartagena) la zona arbolada de pinos esta plagada de camaleones, nadie sabe como sobreviven porque en teoría no son capaces de soportar las temperaturas que aquí se dan en invierno. No es que tengamos los inviernos de Burgos pero no deberían vivir aquí, todo empezó allá por los años 70-80 cuando a unos gilipuertas, familia de los amigos que soltaron las cotorras argentinas en los mandriles les dio por soltar sus parejas de camaleones porque se habían cansado de ellos.

El caso es que patrullando de madrugada escuchabas ruidos en las matas y te te acojonabas un poco porque no sabias si era un camaleón, un jabalí o un trastornado en pelotas pintado de verde. En más de una ocasión los he visto espachurrados en la carretera porque no se dan mucho salero fuera de las ramas y van como con artritis.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:Otro día llego al veterinario y se sienta al lado mío una chica con un transportín, me pongo así de reojo a mirar a ver que lleva y veo una especie de gato sifilítico y le pregunto "Perdona ¿que es eso?" mientras le señalo el transportín, me lo enseña y es como una especie de gato feo, pero feo de cojones y ya le digo "Ya, ya lo veo, pero que clase de bicho es eso?" y me dice "Un suricato". Tocate los huevos ¿para que cojones quieres un bicho de esos?


Eso es el canijo de Timón y Pumba, no?
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Hoy casi me multan

Mensaje por Jordison »

golondrino escribió:En Tentegorra (Cartagena) la zona arbolada de pinos esta plagada de camaleones, nadie sabe como sobreviven porque en teoría no son capaces de soportar las temperaturas que aquí se dan en invierno. No es que tengamos los inviernos de Burgos pero no deberían vivir aquí, todo empezó allá por los años 70-80 cuando a unos gilipuertas, familia de los amigos que soltaron las cotorras argentinas en los mandriles les dio por soltar sus parejas de camaleones porque se habían cansado de ellos.


Antes de que se os vaya la olla a los de la zona y empecéis a pegarle a los camaleones con un palo, llamad al seprona y que se los lleve. (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder