Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

Bien, como me estoy viendo venir que el ASMR se va a poner de moda (todavia mas) y youtube va a implosionar de peña susurrando como gilipollas y tias enseñando el escote mientras acarician un calabacín, aprovecho para poner esto por si alguien lo goza como una perra:


En el número 5 tenemos a la buena de Maria, una rusa que está de muy buen ver y tiene uno de los mejores canales de ASMR:

[youtube]FbB_J5WegKc[/youtube]


En el número 4 un video de un camarero (oh perdón, que ahora son bartenders) currando un cocktel del copón:

[youtube]dPW3QebJUXo[/youtube]

En el número 3 un video de un masaje cojonudo de cuello....arrghsffff

[youtube]UT3c9ZSmSLM[/youtube]

En el número 2 un video que no me canso de ver, ASMR del bueno, fíjaros en cómo se mueve el tio y cómo habla:

[youtube]Nae_EYMjt_E[/youtube]

Y en el número 1, el mejor video de quiropraxis que he visto nunca (y me he visto unos cuantos). Os recomiendo no perderos el min 47.

[youtube]L6E5d9mYAjQ[/youtube]

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca he entendido que es esto del asmr ¿gente hablando bajito y haciendo cosas random?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Yongasoo »

Joder, me acabas de descubrir algo que me sucedió toda la vida y nunca supe ni como llamarlo ni explicarlo.

Recuerdo que me sucedía mucho con una profesora de la universidad en una clase que tuve que recursar y era muy extraño porque la mujer no estaba de buen ver ni tenía una voz particularmente relajante, pero como yo ya había escuchado todo lo que decía podía como "des-sintonizarla" o simplemente escucharla hablar sin prestar atención a lo que decía y resultaba extremadamente relajante, con un hormigueo en la cabeza y todo.

P.D.: Según Wikipedia ASMR es: "El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response: ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’ en inglés) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones puede estar acompañado de cierto hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo como respuesta a varios estímulos visuales y auditivos."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

Mr. Blonde escribió:Nunca he entendido que es esto del asmr ¿gente hablando bajito y haciendo cosas random?



Eso es lo que hace la mayoria, me imagino que porque es lo mas fácil. Pero cada uno siente el ASMR de una manera, hay gente que lo siente viendo a otro hacer un avión de papel, o pintando un cuadro...todo depende de los gestos, voz..etc.

Yongasoo escribió:Joder, me acabas de descubrir algo que me sucedió toda la vida y nunca supe ni como llamarlo ni explicarlo.

Recuerdo que me sucedía mucho con una profesora de la universidad en una clase que tuve que recursar y era muy extraño porque la mujer no estaba de buen ver ni tenía una voz particularmente relajante, pero como yo ya había escuchado todo lo que decía podía como "des-sintonizarla" o simplemente escucharla hablar sin prestar atención a lo que decía y resultaba extremadamente relajante, con un hormigueo en la cabeza y todo.



Pues ahora que ya lo sabes, tienes todo un mundo esperándote....

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por arafat »

[youtube]-i7uv6pc3FI[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

¿Veis? esa es la morralla en la que se está convirtiendo los vídeos de ASMR.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Pazita »

Joder, después del vídeo del masaje creo que la partida presupuestaria para alcohol y drogas voy a dedicarla a eso de que me suben a base de bien el cuero cabelludo y la zona collejil...

Ostras qué gustico sólo con verlo!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Pazita »

Que mucha sigla mucha hostia, pero eso tiene un nombre claro y perfectamente explicativo de toda la vida: vídeos de gustico.

El del quiropráctico me ha dado más bien grimica, que da la sensación de que en cualquier momento lo que va a hacer es matarte dislocándote el cuello o algo
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

Pazita escribió:Que mucha sigla mucha hostia, pero eso tiene un nombre claro y perfectamente explicativo de toda la vida: vídeos de gustico.

El del quiropráctico me ha dado más bien grimica, que da la sensación de que en cualquier momento lo que va a hacer es matarte dislocándote el cuello o algo


Jjeje, me apunto a esa nueva denominación (romero)

A mi los videos de quiroprácticos me molan bastante (y eso que en la vida he ido a uno), ese que comentas tiene un momento de la ostia en el min.47, cuando le introduce un balón de aire en la nariz y lo infla....la tia lo flipa!!.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Yongasoo »

Estaba pensando que esto del ASMR o videos de gustico, combinado con lo del sonido 3D podría molar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder