Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por golondrino »

Pues a mi me ponen nervioso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:Estaba pensando que esto del ASMR o videos de gustico, combinado con lo del sonido 3D podría molar.


Se nos va la vida... en nuestra juventud lo haciamos con porros y musicote de fondo, ahora hacemos estas mierdas chic porque ya no nos queda salud.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Criadillas »

Desconocía todo esto, pero me parece interesante, porque a mí también me ha pasado lo de quedarme un poco traspuesto y sentir un hormigueo cerebral espesial en determinados momentos. Recuerdo una vez en el colegio, en clase de educación física, una profesora (que era sustituta) nos hizo una técnica de relajación en la que los alumnos nos sentamos sobre unas colchonetas, espalda con espalda de un compañero, cerramos los ojos y mientras ella nos contaba una historia sobre imaginar nuestros problemas, hacerlos una bola, lanzarlos a un pozo... un rollo así psicomago. Me imagino que fue una conjunción de varios factores, su tono de voz, la resonancia del gimnasio... pero lo cierto es que me sentí la hostia de bien, casi casi hasta un nivel físico.

Investigaré, porque de los videos que habéis puesto no es que haya encontrado demasiado braingasm que se diga (si acaso la manera de hablar de la rubia que enseña joyas me da ganas de dormirme), a excepción del video del masaje de cabesa, que siempre me ha dado gustito ver masajes.

Éso, los documentales de la 2 y las etapas llanas del Tour, en verano y después de comer.


El de Salvador Raya es más grande que la vida.
Última edición por Criadillas el 06 Feb 2017 13:41, editado 4 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Yongasoo »

Sí, a mi el único que me provocó algo de relajación fue el de la rubia con los anillos, ni cerca de lo de otras veces, pero imagino que será cuestión de buscar lo que sirva para cada uno.

Yo lo del sonido 3D lo decía porque recuerdo que al escuchar aquel famoso sonido 3D del "Virtual Barbershop" también me producía una sensación similar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Blanquita »

golondrino escribió:Pues a mi me ponen nervioso.


Coincido.
Mejor dicho, me dan asco.
Escuchar la saliva de la gente os gusta? Esquenopuedo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

Yongasoo escribió:Sí, a mi el único que me provocó algo de relajación fue el de la rubia con los anillos, ni cerca de lo de otras veces, pero imagino que será cuestión de buscar lo que sirva para cada uno.

Yo lo del sonido 3D lo decía porque recuerdo que al escuchar aquel famoso sonido 3D del "Virtual Barbershop" también me producía una sensación similar.



Como he dicho antes, a cada uno le funciona una cosa, es la grandeza y la miseria del ASMR. A mi me encanta esto, por ejemplo:

[youtube]p4MGvMmgmQ8[/youtube]

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Pazita »

Navajo escribió:
Yongasoo escribió:Estaba pensando que esto del ASMR o videos de gustico, combinado con lo del sonido 3D podría molar.


Se nos va la vida... en nuestra juventud lo haciamos con porros y musicote de fondo, ahora hacemos estas mierdas chic porque ya no nos queda salud.


O porque ya no tenemos porros... (wal)
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Navajo »

Pazita escribió:
Navajo escribió:
Yongasoo escribió:Estaba pensando que esto del ASMR o videos de gustico, combinado con lo del sonido 3D podría molar.


Se nos va la vida... en nuestra juventud lo haciamos con porros y musicote de fondo, ahora hacemos estas mierdas chic porque ya no nos queda salud.


O porque ya no tenemos porros... (wal)


Coño Pazita, que hoy el que no fuma es porque no quiere, siempre sabes de alguien que pase o que tenga plantas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Post-Pucio »

Pongo este video porque me ha encantado cómo trabaja la japonesita:


[youtube]FqAFT0HhwBE[/youtube]

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Mi TOP FAIF de videos de ASMR.

Mensaje por Corvux corax »


No sé vómo insertar la etiqueta (asúca) (asúca)

https://vimeo.com/211758157
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder