Armenia, ¡qué hermosa eres!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Armenia, ¡qué hermosa eres!

Mensaje por Urdu »

Las gastronomía es bastante turquesa, así que descuida, me voy a poner cerdaco de kaftas y koftas.

Lo poco que he investigado recomienda quedarse en Ereván como base de operaciones y hacerse excursiones en coche. O partir la estancia entre Ereván y otra ciudad al sur. Ya veremos, porque también se estila mucho viajar en unos autocares bastante rudimentarios y por lo visto todo el mundo termina montando en ellos.

DDB gracias por ese link, parece que en esos post tengo todo lo que necesito saber y un poco más.

Fun fact! Faggot fact! Armenia es uno de esos países que se toma muy en serio Eurovisión. Todavía no han ganado pero todos los años apuntan a matar.

[youtube]nL066Rp7J7k[/youtube]

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Armenia, ¡qué hermosa eres!

Mensaje por Blanquita »

Un compañero de trabajo estuvo el año pasado y vino encantado. Teniendo en cuenta que el hijoputa éste solamente durante el pasado año estuvo en: China, Francia varias veces, Perú, Menorca, y que el año anterior estuvo en India, en Brasil, antes en Vietnam, y en fin..... ya no me acuerdo ni de la mitad de sitios en los que ha estado.... pues se supone que el viaje vale la pena, porque aparte de Perú, del que cantó maravillas, me parece que uno de los que más le ha gustado ha sido Armenia. Ereván campamento base y excursiones en coche. Bon voyage.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder